JUNTA:
Desperté con ansias, me aliste y sali de mi cuarto, al parecer nadie, decidí hacer el desayuno ya que de seguro JoJi-San venia muy cansado...
Después de un tiempo, la primera señal de vida entro a la cocina.
Suzuko: Que rico huele... dijo entrando a la cocina aun adormitada.
Junta: Buenos Dias Suzuko-San ¿Tiene hambre?...dije mientras volteaba uno de los panqueques...
Suzuko: No tienes idea...dijo sentandose en una de las sillas de la isla de la cocina... gracias por hacer el desayuno, no sabes lo cansado que esta Joji-San...dijo para ver el plato con panqueques que puse delante de ella.
Junto: ¿Puedo preguntar de que trabaja Joji-San?
Suzuko: Es el director de la empresa Sai-contac...dijo mientras empezaba a comer
Sai-contac en ese momento sabia que había escuchado ese nombre pero no recordaba donde...
Junta: ¿De que se encarga la empresa?...dije curioso para apagar la estufa
Suzuko: Se encarga de producciónes tanto de cinematografía como de musical, esta también se encarga de la producción de nuevos productos y da paso a los jóvenes emprendedores.
Junta: Ya veo, ah de estar muy cansado...dije alzando mi vista para ver que Suzuko-San ya no tenia nada en el plato, si que tenia hambre
Suzuko: Si, gracias por la comida estuvo delicioso, que suerte tiene mi nieto al tenerte como pareja...dijo sonriendo mientras se levantaba... oye ¿Y se van a casar?... dijo con una sonrisa de picardía mientras que yo me sonrojaba
Junta: Bueno, no hemos pensado en eso...dije rascadome el cuello.
Suzuko: Hay por favor, yo quiero bis nietos y más valen que me los den, me importa poco si sigo viva o no...dijo suzuko con una sonrisa, yo asenti feliz ante lo dicho.
De la nada un pequeño peli negro entro a la cocina, ya arreglado, se veia hermoso.
Takato: Suzuko-San... dijo el peli negro para darle un beso en la mejilla a Suzuko... Chun...dijo sentándose en una de las sillas de la isla.
Suzuko: ¿Chun?...dijo Suzuko viendome con cara confundida.
Takato: Es un apodo que le puse, no lo digas, si no todo mundo le empezara a decir asi...dijo con una sonrisa a lo que yo me sonroje y sonreí.
Suzuko: Tranquilo, solo tu le diras asi...dijo con una sonrisa...bien me ire a arreglar con su permiso...dijo para después salir de la cocina
Takato: Que bien huele... dijo viendo el plato de panqueques que tenia encima de la mesa
Junta: ¿Quieres comer Takato-San?...dije con una sonrisa, su expresión me dijo todo, asi que le servi.
En ese momento entro Takana-Kun junto con Joji-San, Takata se puso detras de Takato y puso su cara en el hombro de este.
Takana: Odio los Lunes...dijo con su cara aun en el hombro de Takato.
Takato: Hoy es Jueves pendeja... dijo Takato con toda la seriedad del mundo
Takana: Pela, todos los dias son iguales cuando son vacaciones... dijo para sentarse a la par de Takato.
Takato: Joji-San ¿Estas bien?...dijo viendo a Joji-San
Joji: Si, estoy algo cansado, tuve que evitar unos contratos de parte del vice director, por alguna razón todas las peticiones de proyectos de los jóvenes emprendedores estaban en estado de rechazo y cancelación...
ESTÁS LEYENDO
Memorias de mi Doncel [Finalizada]
Fiksi PenggemarAzumaya Junta nunca a sabido con exactitud el pasado de su amado Doncel, hasta que un dia llega un amigo del pasado de Saijo Takato y las cosas se empezaran a poner un tanto extrañas. Disfruten :3