Que quiere?

998 96 56
                                    

JUNTA:

Subí detrás de Takana para ver como seguía Takato-San, cuando llegamos Suzuko-San estaba cerrando la puerta de la habitación de Takato mientras que daba un suspiro.

Takana: ¿Como esta?... dijo algo preocupada

Suzuko: Esta bien, solo le dio náuseas por que se acordó de algo... dijo la peli negro tranquila

Takana: ¿Que no va a comer?... dijo la oji azul

Suzuko: Esta cansado, prefiere dormir, mañana le espera un dia pesado... dijo para caminar hacía las escaleras pasando a la par de nosotros, se miraba muy decaida.

Cuando me percaté, Takana estaba en frente de la puerta la habitación de Takato y no paraba de tocar.

Takana: Oye ¿Que acaso piensas morir de hambre?... decía Takana.

Takato: Largate, quiero dormir... se escucho decir adentro de la habitación.

Takana: ¿Que dijiste?... dijo con enojo... si no sales me comeré el pastel que tienes en el refri... dijo amenazante.

Takato: Haz lo que quieras... respondió frio el peli negro.

Takana se quedó sin palabras al escuchar eso y la verdad es de asombrarse ya que conozco a Takato y se que el no sede su pastel tan fácilmente.
Takana fruncio el ceño y se dio la vuelta para pasar a la par mia y bajar algo molesta las gradas.

Yo por mi parte me acerqué a la puerta y la toqué, pero no recibí respuesta alguna.

Junta: Takato-San... dije esperando a que me respondiera, pero nada.

Algo no me estaba gustando, pero decidí dejarlo así.

A la mañana siguiente entré a la cocina encontrandome con Suzuko-San.

Junta: Buenos dias... dije haciendo una reverencia

Suzuko: Buenos dias... me respondió con una sonrisa... disculpa que me aproveche pero necesito que me hagas un favor... dijo apenada

Junta: No tenga pena, digame ¿Que necesita?... dije sonriendo.

Suzuko: Le podrias subir esta camisa a Takato... dijo apenada.

Junta: Con gusto... le respondí sonriendo.

Tome la camisa y subi al segundo nivel, la camisa era algo pequeña aunque no era mucha la diferencia con las camisas de Takato-San de mi tiempo, se notaba que no había cambiado.
Cuando alce mi vista me di cuenta que Takato estaba enfrente del baño con su toalla en el hombro, de seguro esperando a que salieran.
Takana salió de su habitación encontrándose con Takato-San.

Takana: Oh, estas aqui... dijo apenada, no hubo respuesta de Takato-San, se colocó detras de el... ¿El abuelo esta allí?

Takato: Si, aun no a salido... dijo cortante.

Takana: Yo iré primero si... dijo Takana apenada para queder ponerse adelante de Takato, pero este la detuvo tomando el gorro que tenia el sudadero que traia puesto la oji azul.

Takato: Yo llegue primero, tengo prisa... dijo Takato frio haciendo que Takana le respondiera.

Takana: Yo también tengo prisa, asi que iré primero... dijo ya algo molesta

Takato: Tu no trabajas con el sub director que tengo, asi que espera... dijo Takato mandando para atras a Takana.

Takana: Oye pero que... dijo molesta tirándosele a Takato-San para que se empezarán a pelear.

En ese momento se abrió la puerta, haciendo que saliera un aroma algo...
Takato y Takana rápidamente se separaron y se taparon la nariz asqueados, mientras que Joji-San salía satisfecho.

Memorias de mi Doncel [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora