JUNTA:
No entendia que estaba pasando...me había despertado en un camerino, Takato no estaba y lo mas extraño era que a mi parecer habia vuelto a tener 16 años...
no era mucha la diferencia excepto que media dos centimetros menos y mi musculatura en los brazos era menos, al igual que mi voz habia cambiado pero honestamente no era mucha la diferencia...
Me repose en el tocador del camerino y me vi fijamente en el espejo.Junta: No puede ser verdad -Toca su cabello- esto es un sueño -se pega en la cara- Auch, eso me dolio -confundido- ¿Por que me dolio? ¿Eso significa que no estoy soñando?
No podia creerlo, decidi tranquilizarme y dejar de lado que parecia el chico que fui cuando tenia 16 años y enfocarme en lo esencial....
Junta: "!¿POR QUE DEMONIOS ESTOY EN UN CAMERINO?!"
En ese momento vi como alguien abrio la puerta a lo cual por alguna razón me quede parado en el lugar donde estaba en vez de ir y esconderme.
Suzuko: -abre la puerta- -hablando por teléfono- Si, aja, ya te dije que no -mira a Chunta- -se le queda viendo-
Era la abuela de Takato, la reconoci por las fotos que el tiene en nuestra habitación, cuando me vio solo se quedo callada y quieta, debo admitir que Takato se parece mucho a ella...
Suzuko: Te hablo después -seria-
En ese momento ella colgo el teléfono y cerro la puerta, no parecía asustada al contrario estaba tranquila, camino unos pasos hacia donde yo estaba y me vio fijamente a lo cual yo no me movi, después de analizarme ella agarro una pequeña lampara que tenia arriba del tocador y para mi sorpresa, "me golpeo con la lampara" yo cai sentado...
Suzuko: -con la lampara- ¿QUIEN DEMONIOS ERES TU? ¿QUE QUIERES? ¿ME QUIERES VIOLAR? "DEJAME DECIRTE QUE SI LO INTENTAS EL VIOLADO SERAS TU, PEQUEÑO NIÑO"
-enojada- 😤Podria jurar que era Takato en versión mujer mayor, no pude evitar reirme un poquito y decir...
Junta: Se parece mucho a Takato-San, -riendose-
Suzuko: Eh? -confundida-
Me percaté de lo que habia dicho y decidi dejar de reirme y quedarme callado, pero ya era tarde, Suzuko ya estaba confundida y definitivamente iba a querer una explicación...
Suzuko: ¿Quien eres tu? -confundida- -con la lampara en la mano-
Junta: -se pone de pie- -hace una reverencia- Disculpe, no fue mi intención molestar, me ire de inmediato, con su permiso...
Estaba apunto de salir, cuando pase a la par de Suzuko ella me agarro del cuello de la camisa que llevaba puesta y me detuvo sin voltear a verme...
Suzuko: -seria- Pero que mal educado, ¿No te enseñaron a responder cuando tus mayores te hacen una pregunta? -tono sarcástico- -seria- Te eh preguntado ¿Quien eres?...
Yo me quede inmóvil ante las palabras de Suzuko, sentia miedo, me voltie y ella hizo lo mismo para verme, su rostro reflejaba seriedad y tenia una mirada cortante, definitivamente es la abuela de Takato...
Junta: Disculpe mis modales, Mi nombre es Azumaya Junta -hace reverencia-
Suzuko: ¿Que haces en mi camerino? -seria-
Junta: ( ¿Que le digo? ) Yo, ammm, puedo explicarlo, yo estaba en mi casa, pero, desperte aqui y ( ¿Que estoy diciendo? )
Suzuko: -confundida- ¿Que es lo que te pasa? -cruzada de brazos- -lo mira con desagrado-
Junta: ( Esto tiene que ser una broma) -nervioso-
Suzuko: -voltea a ver- -mira el suelo- Eh? ¿Ese es tu teléfono?
ESTÁS LEYENDO
Memorias de mi Doncel [Finalizada]
أدب الهواةAzumaya Junta nunca a sabido con exactitud el pasado de su amado Doncel, hasta que un dia llega un amigo del pasado de Saijo Takato y las cosas se empezaran a poner un tanto extrañas. Disfruten :3