Preguntas

838 95 69
                                    

JUNTA

Ya habia poca gente, me encontraba en una esquina del set de grabaciones, en la cual miraba de lejos como regañaban a Takato-San...

Sub: ERES UN IDIOTA!!!.... le gritaba el subdirector a Takato-San mientras que el solo lo miraba directamente con seriedad.

Takato: No volverá a pasar... dijo con seriedad

Sub: Puedes apostarlo... dijo poniendo una sonrisa tetrica, para después ponerse serio... Te quedarás limpiando el set... dijo para después sonreir maliciosamente... ¡Que lo disfrutes!

El hombre se alejo de Takato-San y salió del estudio de grabaciónes, Takato-San no se movió y simplemente se estiró, de inmediato me acerque a él.

Junta: Takato-San... dije preocupado.

Takato: Oye, si quieres puedes regresar a casa, yo me quedaré hasta tarde, creó que me quedaré... dijo algo cansado.

Una de las últimas personas que se encontraba en el set con nosotros se nos acercó.

Kanade: Takato-Kun... dijo sonrojada, el volteo a ver.

Takato: Dime Kanade-chan... dijo curioso.

Kanade: Me quedaré contigo, para ayudarte a limpiar... dijo timida viendo hacía abajo sonrojada, Takato sonrio.

Takato: No sería capaz de pedirte eso... dijo sonriendo.

Kanade: Pero no es justo que... quedó silenciada ya que Takato-San puso una de sus manos en la cabeza de ella y la acaricio.

Takato: Tranquila pequeña dama, tienes una cena en estos momentos si no estoy mal, será mejor que corras... dijo gentil viendola.
Ella tenia un leve sonrojo y sus ojos brillaban viendo a Takato-San.

Entonces decidí arruinarle el momento a "La pequeña dama"

Junta: Yo me quedare con el... dije rodeando con mi brazo los hombros de Takato-San... "Fuchila" -sonrisa de Ángel-.... ella me vio molesta.

Kanade: Nos vemos... dijo sonriendole a Takato-San para después dirigirse a la puerta.

La voltie a ver y me percaté de que ella hizo lo mismo, así que le saque la lengua, ella me saco el dedo de en medio y salio del estudio.

Takato: Chun, no te tienes que preocupar, ve a casa... yo lo volvi a ver.

Junta: -salen alas- -brilla- Me quedaré con Takato-San, trabajé como ayudante de mantenimiento, te ayudare.

Takato: ¿Con 16 años?... dijo confundido... que raro eres.

El tiempo paso y nos quedamos el y yo solos en el set.

Junta: ¿Por que te impusieron este castigo?... dije mientras limpiaba los iluminadores.

FLASH BACK

Kanade: Te meteras en problemas.

Hiraji: Tranquila bombom, no pasará nada.

Kanade: No me digas bombom -seria-

Takato: ¿Que pasa?

Kanade: Hiraji-Kun quiere jugarle una broma al jefe.

Hiraji: Creeme Saijo-San, te va a encantar -sonrie con malicia-

Takato: Yo me voy, estoy cansado.

DOS HORAS DESPUÉS...

-suena el teléfono-

Takato: ¿Quisquilloso? Que quiere ahora -contesta- Diga...

Sub: ESTUPIDO MOCOSO!!! TE QUIERO AQUI ANTES DE LAS 8:00pm O LE DARÉ EL PROTAGONICO A HIRAJI-SAN, AUNQUE TENGAMOS QUE REACER TODA LA PELÍCULA...

Memorias de mi Doncel [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora