Faltaban pocos días para la boda, casi todo estaba listo solo faltaba un pequeño detalle.
Takato: Gracias por traerme.
Junta: No agradezcas, también quiero conocerlo de todas formas.
Mi doncel me vio regalándome una de sus bellas sonrisas.
Caminamos un poco mas hasta que Takato-San se detuvo en frente de una tumba.
Takato: Es aquí -me indico-.
Ambos nos arrodillamos y mi doncel dejo las flores que traía en lapida.
Takato: A pasado un tiempo, perdona por no haberte podido venir a visitar, espero que no estés enojado conmigo -dijo con nostalgia en su voz-. He venido a contarte muchas cosas. Sigo siendo actor, me ha estado yendo bien. Ahora tienes una hermosa sobrina, de seguro ya te vino a conocer, es sorprendente ¿no lo crees? Isao-Kun logro conquistar el extraño corazón de Takana-Chan. Tengo tantas cosas que contarte que no se con que mas continuar, creo que lo mejor sera que te cuente la noticia por la que vine a verte. Seguro te sorprenderá escuchar esto pero... pronto me voy a casar, es extraño ¿no lo crees? jamas me imagine diciéndote esas palabras; resulta que conocí a un estúpido novato en la industria, si supieras por todo lo que me ha hecho pasar este sujeto, no se ni siquiera como es que llegue a quererlo tanto, de seguro se llevarían bien, ambos son igual de extraños y dan miedo...
Junta: Eh... Takato-San estoy aquí -interrumpí-.
Takato: Cállate ¿acaso no te enseñaron a no meterte en platica ajena? -regaño-.
Junta: Perdón - agache la cabeza-.
Takato: ¿Ves lo que te digo? Es un mocoso sin educación al igual que tu...
Se quedo callado un momento como si intentara recordar algo. Luego bufo y dijo: Él es él tipo con el que me voy a casar, me dijo que quería conocerte.
Dirigió su mirada hacia mí, esperando a que dijera algo.
¿Que le puedo decir a este sujeto?
Tal vez ¡HEY! ¿me recuerdas? ya nos conocíamos, soy Jun.
Junta: Mucho gusto, soy Azumaya Junta, el prometido de Takato-San, es un placer al fin conocerte. Quería venir a verte para agradecerte por cuidar de él en el pasado, nunca pensé decirle eso a su ex novio, pero, aquí me tienes. Me enoja un poco saber que no puedo ocupar tu lugar en su corazón, debiste haberlo cuidado muy bien para que él te siga queriendo de una manera increíble, como sea, lamento decirte que el lugar que yo ocupo en su corazón es aún más grande...
Takato: Chunta te estás peleando con un tieso - recalcó-.
Junta: Takato-San! No digas esas cosas, se puede ofender. -dije sacándole una risita-. ¿Puedo continuar?
Mi doncel simplemente asintió con su cabeza y devolvió su mirada al frente.
Junta: Es extraño estar aquí hablando contigo, me pregunto que cara tendrás ahora, dime ¿Me jalaras los pies como símbolo de venganza por haberte quitado a Takato-San? -bromee-.
Takato: No lo molestes -dijo-.
Junta: Pero esta tieso, no puede hacerme nada -recalque victorioso-.
Takato: Pero yo si, así que deja de estar peleando o te pasarás aburrido en la luna de miel -amenazó-.
Junta: A petición de Takato-San dejaré de recalcar que te gané -afirme-.
Takato: Pareces niño -murmuró-.
Junta: ¿Por dónde me quedé? ¡Ah, si! A lo que venía aparte de agradecerte era a decirte que, seguiré cuidando de Takato-San, no debes preocuparte por eso, seguirá estando bien -dije al recordar aquel mensaje de texto-. Mientras esté a su lado, no dejaré que nada malo le pasé, gracias por haber sido parte de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Memorias de mi Doncel [Finalizada]
FanficAzumaya Junta nunca a sabido con exactitud el pasado de su amado Doncel, hasta que un dia llega un amigo del pasado de Saijo Takato y las cosas se empezaran a poner un tanto extrañas. Disfruten :3