Listo

830 74 66
                                    

JUNTA

Takato: Eso quiere decir que volvió a la ciudad... el de lentes asintió.

Aun estabamos en el teatro, Jiro-San había llegado para darle avisó a Takato-San de algo que cambiaría todo.

Jiro: Hasta ahora se hospeda en el recinto de aguas termales que se encuentra en el centro de la ciudad, se cambió de nombre, por eso se me dificultó encontrarlo, pero no fue imposible... sonrio victorioso

Isao: ¿Que tienen con cambiarse el nombre?.

Jiro: No fue elección de el, fue por seguridad, al menos eso tengo entendido... el castaño saco su celular y empezó a buscar.

Takana: ¿Que tan seguros estamos de que va hablar?... la peli negro sonaba desanimada.

Takato: Lo tiene que hacer, el es la única persona que iba con nosotros el dia del accidente, que desaparezca dos dias después no es normal... el peli negro sonaba igual que su prima.

Jiro: Bien, este es su número... mostró la imagen del teléfono... Pero, recuerda que no habrá marcha atrás si hacemos esto.

Takato: Soy consciente... saco su teléfono y cuando estaba a punto de marcar se detuvo.

Takana: ¿Pasa algo?... dijo acariciando la espalda del peli negro, pero no hubo respuesta.

El peli blanco se puso de pié y se coloco en frente de Takato-San arrodillandose y tomando su mano.

Katsu: Que no te de miedo, es el único que te puede decir la verdad, de como se llegó a este punto y del por que escapó, esta bien si no lo haces, es tu decisión, pero mi Takato-San es decidido, aunque tenga miedo se atreve a sobresalir y siempre sale con la cabeza en alto.

El peli blanco sonrió poniéndose de pie sin soltar la mano de mi doncel, para darle un beso en la frente, haciendo sonreir al oji azul.

Sentía como la rabia me devoraba por dentro, me sentía inútil al no poder ser un soporte para Takato-San así como el peli blanco lo era, en mi cabeza rondaba el incomprendible hecho de que en un futuro Takato-San estuviera conmigo y no con su amigo de la infancia, creo que lo más coherente sería decir que después de que este se casó, Takato-San se alejo completamente de el.

Cuando salí de mis pensamientos, Takato-San ya había enviado el mensaje.

Jiro: Ya esta hecho, debemos ser cuidadosos, si llegan a saberlo ya estuvo que nos llevo la chingada a todos... el castaño se acomodaba los lentes.

Isao: Solo esperó que responda y acepte hablar... el peli blanco menor se veia cansado.

Takato: Conocia bien a los empleados de mi padre, sobre todo a éste y se que no eran de los personas que huían si no había una buena razón.

Takana: Entonces si acepta hablar con nosotros, solo tendrias que ir tu y dos personas más para disimular... la peli negro se quedó pensando.

Jiro: Yo digo que... no termino de hablar, ya que la chica le había arrojado un zapato en la cara.

Takana: Callate que no vez que intento pensar... la chica volvió a sumergirse en sus pensamientos, el peli blanco menor solo se reía al ver la seña del zapato en la cara de su amigo.

Katsu: Huele a quemado... susurro el chico siendo este también el destinó del otro zapato de la peli negro... AUCH!!!

Junta: Que rico!!!... me empecé a reir al igual que mi doncel.

Katsu: ¿Y al de las alas por que no le arrojas nada?... dijo haciendo un puchero.

Takana: Lo tengo... su repentina acción nos asusto a todos... Irán el chivo expiatorio y el de las alas... todos nos quedamos confundidos a excepción de Takato.

Memorias de mi Doncel [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora