¡Chunta!
¡Chunta!
Escuchaba una voz a lo lejos. De pronto sentí como movían mi cuerpo haciendo que poco a poco fuera abriendo mis ojos.
Al abrirlos logre enfocar a la persona que me decía-: ¡Chunta! ¡Despierta!
Junta: ¿Ta... Takato-San ?
Takato: ¿Te sientes bien? -me pregunto con preocupación-.
Al verlo no dudé en tocar mi rostro y ver la parte de mi cuerpo que no estaba cubierto por la sábana. Habia regresado.
Junta: Takato-San...
Takato: Chunta ¿que tienes? No dejabas de decir mi nombre mientras dormiras e incluso en un momento empezaste a llorar -me hizo saber-.
Poco me importo lo que me dijo, ya que no dudé en abalanzarme sobre él envolviendolo y apretandolo con mis brazos.
Takato: Baka*.. . Nos vamos a caer -dijo mientras intentaba no caerse de la cama-.
Junta: ¡Takato-San perdoname! No debí de haber tomado esa actitud -dije mientras frotaba mi cabeza contra su pecho-.
Takato: Esta bien, tranquilo.
Junta: ¡No, no esta bien!
Sentí como mis mejillas se empezaron a humedecer por el líquido que salía de mis ojos.
Las suaves manos de Takato-San acunaron mi rostro mientras lo levantaba con el objetivo de verme a los ojos.
Takato: Lagrimitas no -dijo mientras secaba mi rostro con sus pulgares y me sonreía-. ¿Que te parece si dormimos? Mas tarde conocerás a unas personas especiales.
Junta: ¿Personas especiales?
Takato: Ya lo verás.
Sin más que decir apagó la lámpara que estaba en la mesita de noche de su lado y se acostó mientras me miraba.
Takato: ¿No piensas acostarte?
Parpadee un par de veces para luego acostarme. De inmediato sentí al bultito de gente acurrucarse a mi lado. Lo tome entre mis brazos y lo abrace con fuerza depositando un beso en su cabeza.
Junta: ¿Que hice para merecerte? -susurre mientras acariciaba su cabello-.
Takato: ¿Tú merecerme? Es todo lo contrario ¿Que hice yo para merecerte a ti?
Junta: Takato-San, perdona la pregunta, pero... ¿Las cosas con tu padre...
Takato: Shhh... Tengo sueño, cállate -regaño mientras se acomodaba más-.
Sonreí y obedeci.
Estaba devuelta y tenía mucho que hacer.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Isao: Sigues siendo tan lindo -decía mientras pellizacaba con fuerza los cachetes de Takato-San-.
Takato: Sueltame o te muerdo -amenazó-.
ESTÁS LEYENDO
Memorias de mi Doncel [Finalizada]
FanfictionAzumaya Junta nunca a sabido con exactitud el pasado de su amado Doncel, hasta que un dia llega un amigo del pasado de Saijo Takato y las cosas se empezaran a poner un tanto extrañas. Disfruten :3