Todo había salido según el plan, Joji-San anunciaria que Takato-San debutaria y este ya tenía preparada su sorpresa para todos los ejecutivos hipócritas, comenzando por Nakamori-San.
Por otro lado Takato-San seguía sin contestarle los mensajes y llamadas a su esposo, algo que no me molestaba ya que tenía toda su atención para mi solito.
Takana: Oye, perdona a Katsu-Kun de una vez por todas.
Takato: No, además ¿A ti en que te afecta que siga molesto con el?
Takana: Me afecta ya que no deja de preguntarme por ti y de mandarme mensajes melosos y empalagosos.
Takato: Simplemente no le hagas caso.
Takana: Jun-Kun, convence a Takato-San.
Junta: A mi no me metas.
Takana: Bueno, de todas formas necesitaras su ayuda mañana.
Suzuko: ¿De que tanto hablan ustedes dos? -dijo acercandose a donde nosotros estabamos-.
Takana: Takato-Kun sigue molesto con Katsu-Kun.
Takato: ¡Chismosa! -exclamó lanzandole un cojín a la cara-.
Suzuko: Estos jovenes y sus amoríos, Jun-Kun ¿Que opinas tu de la actitud de Totaka-chan hacía Katsu-Kun?.
Junta: Opino que no estoy en posición de dar mi opinión.
Suzuko: ¿Por que no? Si eres parte de la familia -astuta-.
Takana: Y como miembro de esta familia, tienes derecho a opinar de la asquerosa vida amorosa de Takato-Kun.
Takato: No más asquerosa que la tuya, al menos ¡yo! soy consciente de los sentimientos de la persona que me quiere, no como tu que ignoras por completo lo que ¡Cierto amigo! Siente por ti.
Takana: ¿Cierto amigo?
Suzuko: Se refiere ha Isao-Kun -aclaró-.
Takana: ¿Eh? ¿Que pasa con el?.
Junta: Hasta yo se que es lo que pasa con el.
Suzuko: Bueno, volviendo al tema principal, Takato-Kun intenta reconciliarte con Katsu-Kun hoy en la noche.
Takato: ¿Hoy... en la noche?.
Takana: ¿Que hay ¡Hoy! En la noche?
Suzuko: ¡Oh! Se me olvido decirles, esta noche se realizara una cena de gala para el comite ejecutivo y sus familias.
Takato, Takana: ¡No jodas! -se quejaron a unísono-.
Junta: ¿Cena de gala?
Suzuko: exactamente Jun-Kun, tu también vas a venir con nosotros.
Takato: ¿Puedo negarme a ir?
Suzuko: Claro que no, tienes que dar una buena imagen ya que seras el futuro presidente de la empresa, no tienes opción.
Takana: Pero yo no, entonces ¿Puedo negarme a ir?
Suzuko: Ninguno se salva de esta, incluso Jun-Kun nos va a tener que acompañar.
Takato: Escogí una buena semana para enemistarme con medio mundo -hablo por lo bajo-.
Takana: No lo digas, tendremos que ver a Kanade-chan y Ami-Chan, creo que con la última tendremos problemas.
Suzuko: Bueno, si la cosa termina en golpes, estoy dispuesta a agarrar del cabello a la esposa de Nakamori-San.
Los tres nos reímos a unísono, algo me decía que todo se iba a descontrolar en la noche.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Memorias de mi Doncel [Finalizada]
FanficAzumaya Junta nunca a sabido con exactitud el pasado de su amado Doncel, hasta que un dia llega un amigo del pasado de Saijo Takato y las cosas se empezaran a poner un tanto extrañas. Disfruten :3