JUNTA
Eran las 3:30pm cuando regresé a la casa de Takato-San, me sorprendí cuando entré ya que Takato-San estaba sentado en uno de los sofás y Suzuko-San estaba a la par de el leyendo algo, Joji-San apareció en la sala...
Joji: Jun-Kun Bienvenido... me dijo sonriendo, para que los dos peli negros voltearan a ver, parecian gatos.
Junta: Gracias.. dije haciendo una reverencia.
Suzuko: Sientate... me dijo volviendo a fijar su vista en el libro... ¿A dónde fuiste?
Junta: Fui a dar unas vueltas... dije mientras me sentaba en frente de ellos.
Joji-San se puso detrás del sofá donde estaban sentados Suzuko-San y Takato, tenía una bandeja en sus manos.
Joji: Hice Souffle de queso... dijo sonriendo, los ojos de Takato se iluminaron, por otro lado Suzuko cerró el libro y fruncio el ceño.
Suzuko: Yo no quiero... dijo molesta.
Joji: Pero es el favorito de Suzuko-San.. dijo Joji-San con cara de deprimido con ya solo un plato en la bandeja ya que el peli negro los ignoraba reborando el platillo con mucho felicidad.
Suzuko: Te dije "no"... dijo ignorando a Joji-San... No quiero nada de un hombre que desconozco.
Joji: perdoname Suzuko-San... dijo deprimido.
Suzuko: Como me puedes pedir perdón como si nada... dijo haciendose la sufrida.
Takato: Valiste guacamol... dijo Takato a Joji-San poniéndose de pie para sentarse en el sofá en el que yo estaba sin dejar de comer, pericia gato, Joji-San de inmediato se sento en el lugar que Takato dejo.
Joji: Perdóname, por favor... suplicaba el hombre.
Suzuko: Como perdonar que me gritaste solo por que te llame por tu nombre... dijo con unas lagrimas asomándose por sus ojos, si que era buena actriz.
Junta: Eh?... dije confundido... ¿Por su nombre?
Takato: Lo llamó por su verdadero nombre... dijo sin quitar su atención en su comida.
Junta: ¿Verdadero nombre?... dijo aun más confundido.
Takato: El verdadero nombre de mi abuelo es "Noburo" Saijo Noburo... me dijo aun comiendo.
Junta: ¿Entonces no se llama Joji?... dije buscando una explicación.
Takato: Nop... dijo lamiendo la cuchara... en realidad Joji-San era mi bisabuelo, le decimos Joji-San a mi abuelo por que, bueno no se... dijo levantando la vista viendo a la nada, después volvio a lamer la cuchara... pensandolo bien, Yuki-San no se llama asi.
Junta: ¿Tu papá?... dije para que el peli negro chasqueara la lengua mientras seguia lamiendo la cuchara.
Takato: Si ese... dijo irritado... su verdadero nombre es "Shuuji" Saijo Shuuji... dijo con seriedad.
Junta: ¿Yuki por que o quien?... le pregunté confundido
Takato: No lo se, le empezaron a decir asi unos 3 o 2 dias antes de que mi madre muriera... dijo aun lamiendo la cucharra... Pensándolo mejor, a mi abuelo también le empezaron a decir Joji ese mismo dia, demonios soy un pinche despistado... dijo, yo no pude evitar reir ante lo último.
Volvi a prestar atención a los abuelos de Takato, cuando me di cuenta estos ya estaban destilando amor.
Joji: a mi también me encanta escuchar la lectura de Suzuko-San... decía sonriendo
Suzuko: Huhu, ¿Tienes algo en tu cara otra vez?... dijo para darle un poco de Souffle en la boca.
Takato: Guacala!!! 😛
ESTÁS LEYENDO
Memorias de mi Doncel [Finalizada]
Fiksi PenggemarAzumaya Junta nunca a sabido con exactitud el pasado de su amado Doncel, hasta que un dia llega un amigo del pasado de Saijo Takato y las cosas se empezaran a poner un tanto extrañas. Disfruten :3