Estamos locos...

942 81 45
                                    

JUNTA

Llegue al punto de reunión y lo primero que vi fue al peli blanco sentado en las gradas que estaban en frente de la entrada de la industria, me acerqué a el...

Katsu: Al fin llegas... me dijo poniendose de pie.

Junta: ¿Que quiere?... dije serio

Katsu: Dime ¿Takato-San ya te explicó algo de lo que intentamos hacer?.... dijo serio

Junta: Bueno, me dijo que tu estabas comprometido por que a tu padre... fui callado por el peli blanco

Katsu: Si, si, lo que digas, con el tiempo irás entendiendo, te eh pedido ayuda en esta ocasión ya que yo mismo comprobare que tanto nos puedes ayudar... dijo serio

Junta: Ok, ¿Que vamos hacer?

Katsu: Hay que intentar encontrar pruebas, hace unas semanas, Nakamori hizo un trato ilegal con un americano en secreto, esto no es reciente ya que hace un par de años, queria intentar hacer lo mismo, pero Yuki-San se lo impidió, eso fue antes de que renunciará a la herencia de la empresa... dijo serio.

Junta: ¿Donde debemos buscar?... dije serio

Katsu: En la oficina de Nakamori, esta en el quinto piso del edificio, por el corredor sur, la primera puerta.

Junta: Bien, sera algo muy sencillo... dije sonriendo.

Katsu: Intenta mantener un perfil bajo... me dijo serio...

Ambos nos dirigimos a la entrada y entremos, caminamos un poco hacía el elevador, fácilmente entramos a este pero antes de que se cerrada alguien más entro.

Ami: Que no se cierre... dijo la chica entrando al elevador, vi a Katsu, este se veia nervioso... ¿Katsu-Kun? ¿Que haces aqui? ¿Quien es el?

Katsu: Ami-Chan que sorpresa... dijo incómodo... El es mi "Amigo" Azumaya Jun, Azumaya te presento a Nakamori Ami, mi prometida... dijo lo último con esfuerzo.

Ami: Un placer...dijo sonriendo

Junta: Igualmente.

Ami: ¿Que haces aqui? No esperaba que vinieras hoy.

Katsu: Si, vine a ver a mi padre, tenía que hablar con el... dijo incómodo

Ami: Ya veo... por un momento baje mi vista y vi como esta tomaba la mano de Katsu-Kun, por alguna razón me disgusto...
En ese momento se abrieron las puertas del elevador.

Katsu: Gusto en verte Ami-Chan, nos vemos luego... dijo para salir rápido del elevador, yo me fui detrás de el.

Nos detuvimos en la sala de espera...

Junta: Eres un sin vergüenza... le dije irritado

Katsu: ¿Por que dices eso?... me dijo serio

Junta: Estas comprometido ¿Por que no dejas de molestar a Takato-San?

Katsu: Ja ¿Crees que quiero casarme con ella?... me dijo sarcástico... Lo estoy haciendo por mi padre.

Junta: mejor para mi... dije retante.

Katsu: Después arreglamos esto, ahora hay que hacer lo que venimos hacer... dijo serio.

Ambos nos dirigimos a la oficina de Nakamori y entramos, empece a buscar por todas partes mientras Katsu registraba la computadora de este.

Junta: Dime ¿Que tan cercano eres con Takato?... dije sin dejar de buscar

Katsu: Lo suficiente para saber si es virgen o no... me dijo sarcástico, me disgusto... Éramos vecinos de pequeños, nos volvimos amigos ya que el dia que llego lo atropelle con mi triciclo.

Memorias de mi Doncel [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora