Despues de una larga travesía logramos llegar a nuestro apartamento con el pequeño Ayagi-Kun.
Este se encontraba en el sofá comiendo felizmente un chocolate que Takato-San le había dado como recompensa.
-¿Esta rico? -pregunte viendolo fijamente-.
-¡Hai! -contesto sonriendo- Onii-chan es muy lindo, quiero casarme con el.
-Eso ya no se puede, recuerda que esta casado conmigo -recorde intentando mantener mi tono dulce-.
-¡Ah! Tiene razón, entonces yo quiero ser su segundo esposo.
-Eso tampoco se puede, no se debe de tener un segundo esposo.
-¿En verdad?.
-Si -conteste al pequeño almohada-.
-Bueno, entonces le voy a quitar a onii-chan -exclamó decidido, mocoso de...
-¿De que hablan? -llamo la atención mi esposo que había salido del baño secando su cabello-.
-¡De lo divertido que eres Onii-chan! -contesto el pequeño-.
-¡Awww! Mirate, estas todo manchado -dijo mi doncel tomando una toalla húmeda del parquete que se encontraba en la mesa de centro y sentandose a la par del mocoso- Ven aquí.
Ni lento ni perezoso, el pequeño almohada se sento en las piernas de Takato-San, este empezó a limpiar su rostro que estaba manchado de chocolate.
-Que aproveche que no puedo... -masculle, para luego ponerme de pie y dirigirme al baño-.
Cuando salí de bañarme me dirigí a la sala esperando que mi esposo y su pequeño amante estuvieran en el lugar, pero no estaban.
-¡Takato-San! -llamé-.
-¡En la habitación! -se escucho la voz de mi esposo-.
Me dirigí a esta encontrandome a Takato-San doblando ropa en compañía del pequeño sin vergüenza.
Me acerque a el sentandome a su lado.
-¡Ah! Estoy cansado -exclame secando mi cabello-.
-Sería raro que no lo estuviera -dijo mientras colocaba mi cabeza en sus piernas-.
Dejo la camisa que estaba doblando de lado y empezó a acariciar mi cabello haciendome mimo.
-¡¡¡Ahhhh!!! ¡¡¡Quiero estar en el lugar de Azumaya-San!!! -llamo la atención el pequeño detrás de nosotros, el cual ahora se encontraba al lado de mi esposo-.
-Pero que pequeño -dijo Takato-San para acariciar la cabeza del pequeño almohada con su mano libre-.
-No es justo -masculle- se supone que eres mi esposo, el ni tu hijo es para que lo estes apapachando a cada rato.
-Pareces niño -fue su respuesta-.
-Onii-chan, Azumaya-San no me quiere -dijo con voz temblorosa mientras realizaba un puchero, lo de teatrero no se le quitaba-.
-No le hagas caso.
-Ni li higis cisi -dije para luego caer al suelo siendo Takato-San quien me había quitado de su regazo-.
-Si no vas a decir nada productivo no digas nada -regaño con semblante serio mi doncel, mientras que el pequeño se reía-.
-Onii-chan, tengo hambre -dijo parando de reír-.
-Vamos a ver que podemos hacer -contesto Takato-San poniendose de pie y cargando al pequeño -Vere que le puedo dar de comer a Ayagi-Kun, quiero ver esa ropa doblada para cuando regrese.
ESTÁS LEYENDO
Memorias de mi Doncel [Finalizada]
Hayran KurguAzumaya Junta nunca a sabido con exactitud el pasado de su amado Doncel, hasta que un dia llega un amigo del pasado de Saijo Takato y las cosas se empezaran a poner un tanto extrañas. Disfruten :3