Compañía Réquiem.

953 17 11
                                    

...

Planeta ???.

03 de Agosto del 2565.

Nos situamos en una colonia lejana a cualquier sistema bajo control de fracciones ex Covenant o Humanas.

Por la climatización y paisajes del mundo no registrado, está compuesto en su mayoría por grandes bosques o praderas, un lugar fresco y lleno de vida, alejado de cualquier sitio alguno que hubiera tenido algún Conflicto.

???: Oye, ¿Dónde estás?. -pregunta una voz femenina que sale de una cabaña en la cima de una colina- ¿Hijo?.

En medio de una de las tantas praderas que hay, se encuentra una pequeña aldea de granjeros y agricultores, quienes viven el día al día cosechando y comiendo de todo lo que siembran. No hay crimen, no hay discriminación. No hay nada que pueda ser hostil en esta villa, no importa que de que especie seas.

???: ¿Hijo?. -la voz femenina camina por un patio lleno de diferentes cultivos y un granero al extremo derecho de este- ¿Dónde estás?. -mira hacia el cobertizo que hay saliendo a la derecha por la puerta trasera de la casa- ahí estás... -da algunos pasos para poder acercarse al cobertizo-.

Cerca de la aldea de agricultores, se encuentra una colina que al subirla, muestra una casa de tamaño considerable en la cuál vive ahora en paz una familia.

???: -abre el cobertizo y entra- debí saber que estarías aquí... -la mujer observa a su hijo, un pequeño Sangheili de tan solo tres años de edad quien se encuentra intentando alcanzar un modelo de madera a escala de una Espada de Energía tradicional Sangheili- jeje, ya deja eso. Tienes que comer bebé...

El pequeño Sangheili observa a su madre un poco confundido, pero pasa desapercibido la orden de ella aunque esta comience a levantarlo en brazos.

Madre: ¿Por qué siempre quieres venir aquí?. Jeje. -mira a su hijo y al modelo escala que tiene en la mano-.

Niño: quiero oírla de nuevo mamá...

Madre: ¿Otra vez?. Pero ya te he contado esa historia varias veces...

Niño: quiero oírla de nuevo... Una vez más por favor mamá...

La madre ríe un poco y observa a su pequeño hijo con una sonrisa.

Madre: je... Está bien... -toma la espada de madera para dejarla sobre una mesa- pero solo si prometes venir conmigo. ¿De acuerdo?.

Niño: -asiente con muchas ansias- ¡Si!. ¡Por supuesto!.

Madre: de acuerdo. Entro déjame contarte la historia de ese Gran Guerrero que tanto gusta mi niño...
























30 de Junio del 2553, planeta Sanghelios, 4 meses después de la guerra humano Covenant.

Trás la batalla del Arca una sociedad de alianza se fue formando, los humanos y sangheili trataban de hacer que todas las especies que alguna vez pertenecieron al Covenant se unieran a esta sociedad, los únicos que si lograron unirse fueron los Unggoy. Nos centramos en el gran concejo de Sanghelios, dónde el Inquisidor Ossmur Rojar caminaba hacia la sala de comunicaciones, listo para atender una llamada urgente.

Guerrero Sangheili Parte 2, La Guerra De Los Imperios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora