Capítulo.

1.1K 54 19
                                    


Ella se encontraba recostada sobre su cama,estaba descansando todo lo que anoche no pudo,debido a que había sido su noche de "Cine". Los rayos de sol comenzaban a traspasar las cortinas purpuras que su madre le había obsequiado hace años,abrió sus ojos y lo primero que vio fue el calendario. Hoy era el dia,el día en el cual ella podría enviarle otra carta a su ídolo,Michael Jackson,a quien admiro durante más de veinte años. Hoy era viernes,otro viernes en el cual podría expresar sus sentimientos y transcribirlos en una insignificante hoja de papel.

El jamás respondía a sus cartas,pero eso no le sorprendía ya que habiendo tanto correo,¿cómo leerá su carta teniendo a más de miles de fans enviando otras tantas?. Ella bien sabía que sería imposible que el la leyera pero aún así decidió enviar su carta.

-- Bueno,creo que es momento -- susurro.

Se levantó de la cama y fue hacia el cuarto de baño,hizo su rutina normal y ahora estaba dirigiéndose a su escritorio. Se sentó frente a la gran hoja y puso a un lado la pluma con la cual creaba magia, acomodó su cabello detrás de su oreja y se acarició un poco el cuello,ahora lo único que tenía que hacer era pensar con el corazón y escribir lo que el dicte. Siempre lo hacia así que no era tan dificil,sólo se lamentaba por jamás haber recibido respuesta alguna de parte de Michael.

El le había robado el corazón desde el día uno,verlo actuar con sus hermanos en el viejo motown la cautivó,desde ese día comenzó a interesarse más en el y en sus hermanos. Ella no sabía bien que fue lo especial en la voz de ese pequeño que tenía unos cuantos años más que ella,que cantaba y danzaba como un dios. Pero aún así entendia que quedó perdidamente enamorado de el.

-- Querido Michael... -- escribió.

Ella estaba tan emocionada,como siempre. Apesar de saber que tal vez el nunca leeria su carta,cerró los ojos y comenzó a imaginarselo ahí frente a ella,cantando con esa magia y ese maravillosa carisma que lo representaba. Ahora,eran principios del 1993,el año en el cual Michael comenzaría una gira mundial llamada "Dangerous Wolrd Tour",estaba emocionada por verle y escucharle de cerca como hace años,pero ella sabía que su estabilidad economica no era tan buena. Quizás,por eso jamás se presentó a ninguno de sus conciertos del "Bad World Tour",tendría que verder un riñón si quería entradas para verlo a el,aún así si fuese de lejos.

-- Creo que esto le encantará -- suspiró.

Sonrió y se puso de pie,miro su reloj de mano y vio la hora 10:30am,en menos de media hora llegaba el cartero. Se adelantó lo más rápido que pudo,camino por las frías aceras y al llegar dejo la carta en el contenedor,ella abrió su corazón una vez más en esa carta y un extraño presentimiento le decía que si iba a recibir una respuesta,esperaba que no se tarde tanto.

~~~~~~~~~~●~~~~~~~~~~

El,estaba leyendo un par de cartas de sus amados fans. Estaba maravillado con cada palabra,ellos lo habían sentirse amado e importante,jamás había conocido un amor igual al que sus fans le profesaban. Leyó unas diez cartas,normalmente solía leer diez en la mañana,que habían sido recibidas un día antes y diez en la tarde que eran las cuales llegaban de la mañana.

-- Esto es hermoso,Frank. -- dijo terminando de leer la última carta y dejándola en el sobre nuevamente.

Frank,su mánager,estaba a un lado inspeccionando si lo que Michael leía era sano para el,hace un par de meses que estaban comenzando a recibir amenazas. Lo que principalmente le preocupaba era que lo insultaran y el lo leyera.

-- Bueno,creo que es hora de ensayar ,Michael -- contestó golpeando su espalda suavemente.

-- Si -- dijo el sonriendo -- En la tarde recuerda llevar el correo a mi habitación,anoche leí unas cuantas,me encanta como se expresan hacia mi. --

Mil Cartas a ti . [Mj y Tn] (Inspired in dear Michael)❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora