capítulo 44.

268 34 4
                                    

Michael

Llegué a neverland al fin,estos dias de mal dormir y de gira en gira terminaron por hacerme pedazos. Necesitaba mi sillon y un buen refresco,gracias a dios todos estaban ahi para servirme.

-- Señor Jackson,estamos muy felices de verlo -- dijo mi empleada Nora mientras me daba un vaso de jugo.

-- Muchas gracias,yo igual.. he extrañado mi casa -- sonrei -- ¿Nada nuevo por aquí? -- pregunté sonriendo.

-- Si.. hay algo,hace unos meses atrás la señorita Tn,envió una carta para usted --

Al oír eso casi me caigo del sillón.

-- ¿Donde está?¿Por que no me dijeron nada? -- pregunté desesperado.

-- Es que cuando intente decirle el señor F.. -- mi mayordomo le dio un suave golpe en el brazo. -- Lo siento..--

-- ¿Quien les dijo que no me digan? -- pregunté molesto -- Diganme o sera peor --

-- El señor Frank,nos dijo que no lo distraigamos con estupideces --

Lo sabia,el solo quiere que trabaje y trabaje,no le importa nada de mi vida.

-- Traigan la carta por favor -- dije mordiendo mi labio.

No me vale de nada leer la carta ahora,pero tengo curiosidad en saber que es lo que me ha dicho. De seguro me esta contando lo feliz que esta con su novio... por cierto no he olvidado eso,aun tengo el enojo en mi ser.

-- Aquí esta ¿se le ofrece algo mas? -- preguntó Nora.

-- No,pueden retirarse -- dije mirando la carta.

Esta seria la carta número mil,aun tengo la cuenta en mi cabeza.. ella me envio mil cartas,no podia creerlo y aun asi nos perdimos.

Espere a que mis sirvientes se fueran y lentamente abri el sobre,estaba nervioso y tal vez no queria hacerlo pero no puedo simplemente negarme,ademas no es actual asi que todo esta bien,creo.

Vi su hermosa y prolija letra después de tanto tiempo,era una sensación muy rara la que sentía,queria llorar pero no se porqué. Comencé a leer la carta y me quedé boquiabierto,no podía creerlo.

-- Ella... mi amor se salvó -- dije con lagrimas en los ojos. -- ¡Ella esta sana!¡Vencio al cancer! -- dije feliz.

-- ¿Que es lo que pasa señor? -- preguntó Nora con confusión.

-- ¡Tn se salvo del cancer! -- dije y la abracé dando pequeños saltos -- Ella esta curada.. estoy tan feliz -- sonrei.

-- Yo también,que buena noticia.. me hubiese gustado darsela apenas llegó -- dijo cabizbaja.

-- No te preocupes,se que Frank te presiono para que no lo hagas -- toque su hombro.

-- Si.. -- susurró -- En fin me alegro mucho,tengo que seguir cocinando --

Yo solo asenti,estaba muy feliz de saber que aun sigue con vida,pero lo malo es que ya no puedo hacer nada,no puedo ir a buscarla para decirle "Hey,leí tu carta y quiero que volvamos a estar juntos",quizás ya tiene una familia con su nuevo novio y esta feliz,estoy seguro de que ella esta gozando la vida sana que ahora tiene.

Ya no voy a buscarla,solo le deseo lo mejor para su futuro y espero que el sea el hombre que no supe ser.. mientras que no la lastime y éste para todo con ella yo podré vivir en paz.

-- Señor Jackson,mañana es martes y tiene una importante cena con Frank Dileo.  -- dijo Bruce.

-- ¿Por que es lunes antes del martes? -- pregunté sin pensar.

-- Creo que porque si -- dijo confundido -- Saliendo del tema,en verano  tiene que ir a visitar a Elizabeth Taylor --

-- ¿Cuando comienza verano? -- pregunté en tono sereno.

Ni yo mismo entendia lo que intentaba decir pero todo tenia algo de sentido.

-- En junio -- contestó.

-- ¿Por que los veranos empiezan en junio?¿por que el invierno se va tan pronto? --

Bruce solo rodó los ojos,se retiro y yo mire el ventanal. Me gusto la combinación que hice.. fue como cuando escribí "stranger in moscow",Aunque esta cancion seria como para tn.

-- ¿why does monday come before Thursday? -- Eso sonó bien.

Creo que la depresion hasta cierto punto me hacia bien.  Dolia tener que acostumbrarse a la vida solo pero asi tenia que ser,ella esta siendo feliz con otra persona y yo no puedo hacer nada para impedirlo.

Solo me tengo a mi mismo y a mi música,atraves de las cuales puedo comunicarme con mis sentimientos.. mi musica era mi unico refugio y aveces hasta me hacia daño. Varias de mis canciones hablan de mi,pero no siempre dicen la verdad.. estoy triste de cierto modo pero hay veces en las que me siento tan animado que hasta me asombra a mi mismo.  En mi musica puedo ser distintas personas y eso es lo que me atrae,dejo de ser Michael Jackson por unas horas y entro en piel de cualquier otro personaje,amaba escapar de mi realidad.

-- ¿Que estás haciendo ? -- preguntó Bruce mirándome.

-- Escribiendo una cancion... ¿que te parece -- le di la hoja con algo que mas o menos tenia escrito y el arqueo una ceja.

-- No esta mal,creo que le falta mas -- me entrego la hoja nuevamente.

-- ¿Por que el verano comienzo en junio,por que el invierno se va tan pronto?¿por qué las personas... -- pensé un poco,analizando mi situacion actual me sentía deprimido y siento que amo a tn como nunca antes -- ¿Por que las personas caen en el amor cuando estan rompiendo?... --

Seguir creando musica,horas y horas en unos minutos ya tenia una cancion mas o menos completa. Me sirvio para conectarme con mis sentimientos,creo que la cancion podría llamarse "Why",o no lo se algo asi como " Why i love you".. no,creo que me gusta la primera opción.

-- Creo que es maravillosa,sin dudas quedaria genial -- comentó Bruce.

-- Quizás le muestre esta canción a mis sobrinos -- dije sonriendo.

-- ¿Los 3t? -- asenti -- Bueno si piensa hacer un featuring le saldra genial --

-- Eso espero,tengo que ver que dicen ellos,aunque quizas este en mi history album.-- el asintió.

-- Seria buena idea --

Estaba un poco mas animado,debo salir de este estado de animo y comenzar a afrontar la vida.. no todo gira en torno a tn,nunca ha sido asi.

Es tiempo de olvidar el pasado y tengo que comenzar a seguir adelante,ya basta de estar con el corazon roto en cualquier lado. Tengo que conocer gente,mujeres.. creo que seria buena idea,de todos modos jamas voy a encontrar algo mejor que ella,pero tal vez si a alguien que este conmigo cuando la necesite.

Voy a comenzar de cero..

CONTINUARÁ

Un cap y bye #1 temporada.

Mil Cartas a ti . [Mj y Tn] (Inspired in dear Michael)❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora