capítulo 32.

261 37 3
                                    

Michael

Tn entró hace una media hora el vestidor,le di un vestido demasiado lindo para que se pruebe pero aun no sale.

-- ¿Tn ya estas lista?-- pregunté.

-- Solo..un..segundo -- dijo con un hilo de voz.

-- Bien..-- dije sonriendo.

Estaba ansioso por verla,tengo una sorpresa para ella este sabado pero no quiero contarle porque sé que ya no seria una sorpresa. Quiero hacerla feliz en todos los modos posibles,nos propusimos vivir la vida al maximo y es lo que intentamos,despues de que nos casemos tengo planeado seguir la gira y ella me acompañara.

Oí la cortina del vestidor correrse y luego de eso vi a tn salir en el vestido,dios mio se veía demasiado apretado y estaba muy descubierta.

-- Hola...-- dijo con dificultad.

-- Amor,mejor pruebate uno que te guste... compraremos ese,pero lo usaras cuando estemos solos -- reí.

Se veia demasiado sexy y no quiero que la miren,no me gustaria que me la quiten por verse tan bien. Ella sonrió de lado y se giro para entrar nuevamente al vestidor.

-- Bien,solo aguanta la respiración -- oi a la vendedora.

-- ¡Mierda!. -- oi a tn.

Me dio mucha risa oirla,ella es la mujer mas perfecta y sencilla del mundo,la amo por todo lo que es. Si ella supiera como me hace sentir.

-- Bien¿Ahora que veremos? -- tn salio con una gran tela cubriendo su cuerpo.

-- Tn¿que haces asi?,hay hombres... vístete -- dije incomodo siguiendola.

-- No te preocupes,no se me ve nada -- río.

-- Amor,no esta bien que te vean asi... dejalo para cuando estemos en casa -- reí.

Ella se giró con los ojos muy abiertos y solo se acercó a mi,me dio un beso en los labios y solto la manta,¡Demonios!,tome la manta antes de que se caiga y la envolvi otra vez.

-- Tn no hagas eso,todos van a verte.. -- dije sonrojada.

-- Lo siento pero me dio gracia -- río -- Ya amor,entonces elige tú,pero de mi talla por favor -- dijo sonriendo.

-- No tienen para elefantes -- dije gracioso.

-- ¡¿Cómo me dijiste?!-- pregunto riendo y me dio un golpe en el brazo -- Ve,ahora niño -- sonrió.

Yo asenti sin dejar de reir,es una mujer tan unica con la cual puedo ser yo mismo sin miedo a ser juzgado.

Tenia que elegir un vestido,cosa que me parece algo dificil ya que no creo que le gusten mis gustos o tal vez estoy equivocado,vi miles por asi decir pero creo que me enamore de uno.

Era color marfil,ajustado y con lindos detalles,sin embargo tenia el largor perfecto como por las rodillas.

-- Aqui está -- dije sonriendo emocionado.

-- Bien,me gusta -- dijo riendo -- Ya regreso -- me guiño un ojo.

Yo me sente otra vez en el sillon que estaba en medio del lugar,estoy muy emocionado. Si asi estoy ahora no me quiero imaginar para cuando nos casemos. La imagino en un vestido amplio y muy hermoso,que combine con su belleza y sencillez. Aun asi voy a amar lo que ella quiera,con tal de verla feliz aceptaria hasta un vestido negro,con solo ver ese brillo en su mirada.

-- ¡Mike,Mike,Mike! -- salio casi corriendo del vestidor.

Le quedaba hermoso,resaltaba todo lo que tiene,simplemente se ve hermosa y puedo ver en sus ojos que le encanta.

-- ¡Te ves hermosa! --dije sonriendo.

Tenia los ojos cristalinos,que vergonzoso para mi.

-- ¿Vas a llorar?,amor aun no nos casamos -- río. -- Me encanta,tienes muy buen ojo.. --

-- Abrazame -- dije sonriendo.

Ella se acerco a mi y la envolvi entre mis brazos,la amo tanto y se ve tan pero tan fabulosa.

-- Parece que te gustó -- dije sonriendo.

-- Si,lo amo.. ojala pudieras elegir mi vestido de novia -- dijo sonriendo.

-- Podemos hacerlo ¿que tal si alteramos las reglas? -- reí.

-- Me gustaria,pero tu sabes las reglas y yo si quiero sentirme una novia -- besó mi mejilla.

-- ¿Y bien? -- preguntó la vendedora.

-- Me lo llevo -- sonreí.

-- Genial,¿Señor Jackson? -- dijo la vendedora -- ¿Podria darme un autografo para mi hija? -- asenti sonriendo.-- Voy por una hoja de papel ya regreso -- dijo emocionada.

-- ¡Que lindo eres! -- dijo tn y me abrazó -- Estoy segura de que su hija estara feloz -- asenti.

-- Es lo minimo que puedo hacer,me gustaría darle un abrazo de agradecimento -- sonreí.

-- Ah.. si -- dijo con los brazos cruzados.

-- Creo que ese "Ah..si"es de celos -- sonreí y la abrace por atrás.

-- No estoy celosa,yo confio en ti.. siempre lo hago -- dijo con ignorandome.

-- Yo te amo a ti,siempre lo hice cariño -- besé su mejilla.

-- Ya,ya nos veran -- dijo en tono de fastidio.

Yo me aleje y le sonrei,esta celosa lo se. Mi hermosa futura esposa esta celosa de mis fans,es muy tierna.

-- Aqui está -- dijo la vendedora con una gran sonrisa.

-- ¿Como se llama? -- pregunté tomando un bolígrafo.

-- Grace -- contestó sonriendo -- Ella te ama,tiene diecisiete años -- sonrió.

-- Bien,debe ser guapisima -- dije a propósito.

Senti un golpe en mi brazo y mire a tn,estaba enojada.

-- Auch -- rei -- Aqui esta -- sonreí y le entregué el papel a la vendedora.

-- Muchas gracias señor Jackson,aqui esta el vestido -- sonrio.

-- Gracias -- dijo tn adelantandose y saliendo del local.

-- Gracias -- repetí y salí tras ella.

Obvio no sin antes cubrirme el rostro con un pañuelo,la vi que iba a paso rapido hacia el auto.

-- ¡Hey! -- reí -- Amor espera -- corri detras de ella.

-- Dejame,no me hables -- entró al auto y se alejo lo mas lejos posible.. -- yo le tome la mano.

-- No te enojes,solo estaba bromeando -- ella sonrió.

-- Me das risa,tonto -- sonreí.

-- No te vuelvas a hacer la enojada conmigo -- besé su mejilla.

-- Te amo -- me abrazó.

Genial,ella también bromeaba. Es una caja de sorpresas,la mejor mujer del mundo entero.

CONTINUARÁ



Mil Cartas a ti . [Mj y Tn] (Inspired in dear Michael)❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora