capitulo 21.

326 46 1
                                    

Michael

Llegué y me entere de la triste notícia,tn estaba perdiendo su cabello. La pude ver llorando en silencio,aun no me habia dicho nada pero de seguro que debe estar triste por esto.. se que es dificil,pero yo la elegiria aunque le falte alguna extremidad incluso.

-- Amor,ya no llores -- dije acercandome a ella.

Algo temerosa me miro y se alejo un poco de mi,no podia entender el porque de todo esto. Ella parecia querer que me vaya.

-- No te acerques Michael,soy un monstruo.. -- susurro con la voz temblorosa.

-- ¿Por que dices eso,Cariño? -- pregunte mirándola de forma dulce.

-- El cabello se me esta cayendo,sere horrible.. entiendo si ya no quieres intentar nada conmigo.. -- susurró.

-- ¿Como puedes decir eso?,tn eres hermosa tal y como eres ¿crees que me importaría que pierdas cabello?.. te aceptaria aun sin alguna extremidad,yo te amo y eso nadie podra cambiarlo -- sonrei y acaricie su mejilla.

-- Pero.. seré horrible y no quiero causarte vergüenza -- bajo la mirada.

-- Jamás pasará.. -- sonreí -- Sabes que para mi eres hermosa de todos modos -- bese su frente.

Mire su cabeza,en una gran parte de esta no habia cabello. No me importa,creo que se veria hermosa sin el.

-- ¿Quieres que afeite tú cabeza? -- ella me miro a los ojos.

-- ¿Lo harías? -- asenti -- Te amo.. -- susurro y me abrazó.

En sus brazos me siento seguro y quiero que ella sepa que siempre la voy a amar,tanto como pueda.

-- Deberiamos ir a mi casa -- mencioné.

Ella me miro a los ojos,hace unos dias le dieron el permiso de irse. Pero ella me comento que no quiere que la vean de este modo,mas que todo por mi,dice que me hara quedar en vergüenza. A mi no me importa nada de eso,quiero que este en la comididad de mi hogar y cuando ella tenga sus tratamientos la traere personalmente. La prensa ya no me importa,pueden inventar lo que se les ocurra acerca de mi.

-- ¿Estas seguro? -- asenti sonriendo.

-- Prometo que nos divertiremos y siempre te iras a la cama con una sonrisa -- ella bajo su mirada y sonrió.

-- No puedo creer todo esto,tu me quieres aún sabiendo que quedara demacrada despues de todo esto   -- susurró.

-- Sabes que te ves hermosa de todos modos ¿recuerdas cuando te dije que te amaba en la carta?,lo hacia en serio.. tus palabras me enamoraron,fue tu dulzura y ahora no hay nada que pueda separarme de ti,no voy a dejar que una enfermedad te impida ser feliz -- bese su frente y la abracé.

Ella tenia que tener por seguro que seria feliz a mi lado,en Neverland no hay tristezas,no hay llanto y mucho menos aburrimiento. Quiero que ella me muestre lo que hay en su corazón,quiero verla siendo feliz aun si eso implica matarme a mi mismo.

Hablé con el doctor,el nos permitio irnos a neverland. Llamamos a la hermana de Tn y dijo que no tenia problema,en lo absoluto. Tn no inmutaba una palabra desde ya hace varias horas,solo estaba sentada en la camilla mirando a la nada.

-- Cariño,mañana nos llevaran -- tome sus manos -- Prometo que amaras Neverland,te encantara Bubbles y todos mis amigos animales -- bese sus manos.

-- ¿Crees que pueda conocer a Muscles? -- me miro y sonrio.

-- Claro -- me lleno de alegria oírla hablar un poco mas animada -- Y también conoceras toda mi casa por dentro,va a encantarte --

-- ¿Y comeremos algodón de azucar? -- Pregunto con una sonrisa y sus ojos llenos de tristeza.

-- Comeremos lo que quieras.. -- susurre con las lagrimas que salian sin permiso.

-- Me dijiste que no llore y ahora tu lo haces.. -- sonrio -- ¿Podemos dejar de estar tristes? -- asenti.

-- Ya no habrá tristezas -- la abracé.

Recorde la palabras de Frank,voy a decirle a ella lo que tengo pensado. 

-- Tn,quiero que escribas todos tus deseos en una hoja -- ella me miro con confusión.

-- ¿Para que? -- sonrio.

-- Solo hazlo,es algo bueno -- sonrei para darle seguridad.

Ella asintio y tome un papel que estaba a un lado de la mesita de noche,comenzo a escribir mientras yo la observaba. Me mataba verla de esta forma,pero yo se que aun queda algo de esa chica alegre que escribia cartas dedicadas a mi.

Esas novecientas,noventa y siete cartas,fueron la razon para todo esto.. pero la mas especial fue la nueva novencientos,noventa y cinco en la cual me expresó todo su amor. Esta chica es especial y me ama como nadie jamas lo haria,yo la amo de la misma forma y quiero pasar todo el tiempo hasta que termine a su lado.

Tn

Estaba sentada frente a un espejo mientras que Michael,estaba preparando la maquina rasuradora. Perderia todo mi cabello,mi mamá siempre me dijo que amaba mi largo cabello,me pregunto ¿que es lo que pensara ella sobre esto?. Apesar de no querer hacerlo era lo que debía,Michael me dijo con toda la seguridad del mundo que me amaria como nadie podria imaginarlo.

-- ¿Estas lista? -- preguntó mirándome atraves del reflejo en el espejo.

Yo solo asenti,sentia un nudo en la garganta y quería llorar demasiado.  Las lagrimas no me ayudarían en nada,en todos estos dias lo que hice fue llorar y no me ayudo para nada.

Oi el ruido de la maquilla cerca de mi y vi como un mechon negro brillante cayo al suelo,sentia que perdia una parte fundamental de mi. No pude evitar llorar. Michael seguía rasurando mi cabeza,podia  notarlo triste y cabizbajo,pero un asi el lo seguía haciendo.

Pasaron aproximadamente una hora y treinta minutos,Michael,habia acabado y yo estaba completamente calva frente al espejo. Me sentia la persona mas horrible del mundo.  Unos grandes brazos me rodearon desde atrás mientras que su labios fueron a parar a mis mejillas.

-- Eres la persona mas hermosa del mundo -- susurró en mi oído.

Yo solo lo mire de reojo,el es demasiado lindo conmigo. 

-- Mirate,te ves tan hermosa que hasta puedo sentirme intimidado,eres bella -- sonrio y miro al espejo.

-- Tu eres la persona mas hermosa del mundo..-- susurre y una pequeña lagrima se escapo de mis ojos.

-- Ya no llores -- acaricio mi rostro con su largo y fino dedo,borrando el rastro de la lagrima. -- ¿Ya hiciste lo que te pedí? -- asenti.

Le entregué el papel en sus manos,no sabia para que el me habia pedido que haga algo como esto. Me dijo que escriba mis sueños en esa carta y fue lo que hice.

El la abrio y sonrio ampliamente.

-- Ir al parque  con Michael,conocer moscow con Michael,tener hijos con Michael,ver a mi hermana en su boda..-- el cubrio el rostro y luego volvió a mirar la carta -- Vivir lo que me reste de vida con Michael... -- susurró.

Me miro a los ojos y yo solo le sonreí,el me fue bastante claro y yo escribi la verdad. Mi deseo era que el y yo fueramos felices,apesar de que aun seguia la extensa lista el solo se paro ahi y me rodeo con sus brazos,haciendome entender que todo esta bien y que se sentia alegré.

Seria una pena dejarte tan pronto...

CONTINUARÁ

Yo ya me agüite :"v

Mil Cartas a ti . [Mj y Tn] (Inspired in dear Michael)❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora