capítulo 45. (Final)

557 40 16
                                    

Tn

Estaba teniendo una vida como la que siempre deseé,viviendo al maximo y sin perder de vista nada,viví todo lo que en años había dejado pasar desapercibido. Podría decir que alejarme de ciertas personas me hizo bien,aunque también hay veces en las que extrañaba a cierta persona. Los medios no han dejado de molestarme para que les conceda una entrevista,ellos dicen que quieren saber sobre mi relación con Michael pero me rehuso sólo por el hecho de que jamas me han agradado.

Volví a casa después de un largo día recorriendo la cuidad,La hermosa lluvia caía mientras yo caminaba lo mas serena posible. Aveces cuando caminaba bajo la lluvia pensaba en Michael,me pregunto que será de el.. es obvio que está siguiendo con su vida pero no he sabido nada de ahí en más,Espero que este bien y que bueno.. haya encontrado a alguien que si lo valore,tal vez más que yo.

-- Buenos días,Vecina -- dijo Beth riendo.

-- Hola ¿Que demonios? -- dije mirando una gran caja que traía en sus manos.

-- Son fotos,recuerdos de tu madre.. Katherine me dijo que te los trajera para que eligeras con cuáles quedarte -- sonrió.

-- Esta bien -- tome la caja -- ¿Necesitas algo más? -- pregunté intentando que la caja no se me caiga de las manos.

-- Si.. emm.. la prensa no ha dejado de llamarnos.. dicen que quieren una entrevista contigo -- mordió su labio inferior.

Ya ha pasado casi un año de lo que pasó con Michael,no entiendo porque tanta importancia.

-- ¿Que debo hacer?,me harté de que me molesten y les he dicho que no varias veces.. -- suspire.

-- ¿Por qué no les das una entrevista? -- yo sólo negué.

-- No creo que sea algo correcto,ademas no se que contar -- dejé la caja en la mesa de la cocina.

-- Te harán preguntas y todo solo sé sincera,no molestaras a nadie será rápido -- sonrió.

Yo sólo rodé los ojos,sabía que a Beth no se le podía negar nada. Me puse de pié y le Di la mano.

-- Has logrado convencerme -- reí -- ¿Pero a quien llamo? --

-- Al número que te ha dejado varios mensajes -- río.

Tomé mi celular confundida,tenía demasiadas llamadas ¿por qué demonios molestan tanto?.

-- Dios mio,¿Cuando crees que quieran hacer la entrevista? -- arquee una ceja.

-- No lo se,Pero quizás lo antes posible -- encogió sus hombros -- Tengo que ir con mis mujeres a la casa,nos veremos luego cuñada -- sonrió.

-- Bien,mandales saludos a Kathe y a Becky -- sonreí.

Estaba feliz con la vida que llevaba,hace cinco meses llegó Becky a nuestras vidas y sinceramente todo es luz,me siento animada y creo que podría llegar a tener un hijo algún día,sería hermoso.

Ahora vendría la parte difícil de todo esto,llamar a la prensa.. sería algo demasiado aburrido para mi,pero aún así debía hacerlo Me los sacaré de encima.

-- ¿Aló? --

-- Buenos días,Soy Tn Silent la chica a la cual querían entrevistar -- dije lo mas seca posible.

-- Oh si,señorita.. ¿acepta? --

Lo dudé unos segundos pero de igual modo iba a valer mierda.

-- Si,sólo quiero saber dos cosas.. -- pensé un poco -- Una ¿Cuando piensan hacerla y dos ¿Me pagarán? --

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mil Cartas a ti . [Mj y Tn] (Inspired in dear Michael)❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora