Michael
Tomé su mano tan fuerte como pude,esperabamos impacientes en la sala. Tn solo miraba nuestras manos con preocupación,espero que todo este bien,quiero ver una sonrisa en su rostro. Por otra parte tengo una sorpresa para ella,cuando nos digan que todo esta bien se lo diré.
-- ¿Tn Silent? -- me levanté tan rápido como pude y la llevé casi arrastrando.
-- Espera,Michael. -- dijo y la mire.
Sus ojos estaban llenos de temor y desesperación,no me gusta verla asi pero espero que todo esté bien.
-- No temas. -- susurré y besé sus nudillos.
Ella solo bajo la mirada y siguio caminando sin soltar mi mano,bien ahora solo debíamos entrar y sentarnos a esperar al doctor.
-- Buenos días,ponganse cómodos -- ambos le hicimos caso.
Mire a tn y ella aun seguía con la mirada perdida en el suelo,yo estoy igual de nervioso,pero creo que todo estara bien para cuando esto haya terminado.
-- Bueno,¿por donde empezar?.. -- el doctor tomó asiento -- Tn,fuiste demasiado fuerte estos dos meses y quiero felicitarte por eso -- sonrió.
-- Pero,¿doctor como esta todo?¿el tratamiento funciona? -- el solo miro el escritorio.
Esto no me sonaba nada bien,dios mio ayudame.
-- Con respecto a eso... -- guardo silencio -- Lamento decirles que no hemos podido eliminar aun todas las celulas cancerosas.. solo les pido que tengan fe y esten preparados para lo que venga --
Miré a tn atónito y ella estaba casi paralizada,su rostro inexpresivo y sus manos temblaban un poco.
-- Pero... ¿como que estemos preparados para todo? -- dije y me puse de pie -- ¡Ustedes deben hacer su trabajo! --
Grité molesto,esto no tendria que estar pasando. Dios mio,no podria resignarme a perderla.
-- Señor Jackson,hacemos todo lo que esta a nuestro alcance --
-- Parece que ese todo no es necesario,¡No pueden decirme que me prepare para perderla! -- dije con un nudo en la garganta.
-- Mike.. -- susurró tn y se puso de pié -- Por favor,vamos a casa.. ya no podemos hacer nada que pueda arreglarlo -- sonaba tan pacifica pero triste.
-- ¡Claro que no!,¡Ellos no pueden rendirse contigo,yo me muero si algun dia me faltas! -- dije llorando -- Por favor,doctor no se rinda.. -- supliqué.
-- Haremos lo posible -- aseguró.
Tn me tomó del brazo y me jaló para salir de la sala,yo solo la seguí hacia el auto. Mis fans nos dejaron pasar como siempre,nos subimos al auto y la mire.
-- Yo te lo dije,te dije que no me iba a salvar... -- comenzó a sollozar -- Michael,no debiste aceptarme en tu vida.. voy a lastimarte -- susurró.
-- Amor,no digas estupideces.. nos dijeron que harán lo posible,no debemos perder la esperanza. -- susurré.
La abracé tan fuerte como pude,oirla llorar me partía el corazón en mil pedazos. No quiero que se vaya,no después de haber encontrado amor verdadero en ella.
-- Mirame a los ojos -- le dije y tomé su rostro entre mis manos -- No estoy dispuesto a perder tiempo.. -- abri la puerta del auto y salí.
Ella algo confundida se bajo y me miro,estoy dispuesto a pasar todo el tiempo que sea con ella,no me importa nada,ni nadie.
-- ¿Que haces? -- preguntó mirando alrededor.
Estabamos rodeados de fans y los paparazzi,no me importa,quiero que el mundo entero se de cuenta de cuanto la amo y estoy dispuesto a hacer por ella.
-- Tn,amor,mi vida entera -- me pusé frente a ella -- No quiero seguir esperando más,estoy seguro de que eres todo lo que necesito y estoy dispuesto a acompañarte toda la vida.. solo quiero que tú me digas que quieres compartirla conmigo -- me inque en una rodilla.
Ella se cubri la boca mientras varias lagrimas comenzaban a salir de sus ojos,todas las fans comenzaron a gritar como prediciendo todo. Saqué el anillo de mi bolsillo y se lo puse en frente.
-- ¿Quieres casarte conmigo y ser mi Wendy de Neverland? -- dije.
Ella miro a su alrededor,todas mis fans enriquecieron y comenzaron a gritar que ella diga que si. Yo solo tenia mis ojos en ella,quien me miraba aun sin articular palabra.
-- Si,si,si ¡Claro que sí! -- dijo y me abrazó fuerte.
Todos comenzaron a gritar a nuestro alrededor mientras yo podia sentir este hermoso sentimiento,tal vez no todo salio como esperabamos pero se que ambos vamos a poder con todo el mundo.
-- Te amo -- susurré y tomé su mano para colocarle el anillo.
-- ¡Te amo muchísimo más! -- me abrazó de nuevo.
Me sentia feliz en sus brazos,quiero hacerla feliz la vida entera,no me importa nada. Besó mis labios con mucha ternura y felicidad,todos a nuestro alrededor estaba practicamente con la mandibula por el piso.
-- Ahora vamos al auto que mis fans me estan dejando sordo -- reí. -- ¡Los amo! -- grité y entré al auto.
Estoy dispuesto a ir al fin del mundo con ella,quiero que formemos una familia cueste lo que cueste,voy a cumplir todos sus sueños.
-- Realmente,no puedo creer lo que acaba de pasar..-- susurró con nostalgia -- ¿En serio quieres casarte conmigo aun sabiendo que hay posibilidades de no vivir?¿estas dispuesto a soportar la idea de perderme? -- le miré a los ojos.
-- Jamás estaría dispuesto a algo asi,el dia que te tu vayas yo me iré contigo.. que mis fans me perdonen,pero jamás te dejaré -- tomé su mano.
-- Amor... -- susurró y vi como sus ojos se critalizaban.
-- No quiero que sigas llorando,vamos a aprovechar todo este tiempo.. -- sonreí.
-- ¿Que insinúas? -- preguntó confundida y curiosa.
-- Que quiero que cumplas tus deseos y que vivamos al maximo.. se que te vas a mejorar,pero si eso no pasa,habremos disfrutado hasta tu último respiro.. -- cerre mis ojos -- No voy a perderte,pero si eso pasara yo.. --
-- Tú quieres hacerme felíz todo el tiempo posible.. -- me interrumpió.
Asenti bajando la mirada,no quiero que el amor de mi vida se vaya. Quiero hacer hasta lo imposible para que ella sea feliz,quiero ir a moscow,que tengamos hijos y que seamos una gran família.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Mil Cartas a ti . [Mj y Tn] (Inspired in dear Michael)❤
FanficSólo imagina que eso lo que deseaste algún día se cumpla,que todo lo que algún día pediste con el corazón se haga realidad. Esta novela está inspirada en "Dear Michael" Y espero que les guste la trama tanto como a mi.❤