capítulo 33.

268 38 4
                                    

Tn

Sabado por la mañana.Michael me llevó a centro de belleza,genial estaba emocionada,que se note mi sarcasmo. Le dije que no hacia falta,pero insistió en que debía estar aun mas hermosa para esta noche.

Me hicieron las uñas,me depilaron e incluso querian darme una peluca y yo realmente no quiero,no me gustaría llevar eso.

-- Estas hermosa,ahora solo debemos colocar un labial ¿De que color quieres? -- yo arquee una ceja.

-- No lo sé,el que tú quieras -- dije sonriendo.

Me pregunta a mi como si yo me arreglara siempre y supiera lo que quiero,me puso un labial rojo,demasiado sensual. Me sentí sexy aun sin cabello,por primera vez en mi vida.

-- Muchas gracias,en serio -- sonreí y me levanté.

-- Espero que estés satisfecha con todo,que tengas buen dia -- sonrió.

Tome mi abrigo y salí de ahí,Bruce me esperaba en el auto,caminaba por la calle con una rara sensación. Toqué mi pierna y era algo genial,estaba muy suave,creo que le hare caso a Michael seguido,debo depilarme todos los dias,bueno,que tonterías digo.

-- Ahora a casa -- dije sonriendo.

-- Señorita,se ve muy hermosa -- dijo mirandome por el vidrio retrovisor.

-- Gracias,espero que Michael piense lo mismo..-- sonreí.

-- Le encantará,de hecho a Michael le encanta de todos modos -- sonrió.

-- Oh,eso es muy tierno --

Fuimos a la casa y aún no veía a Michael,supuestamente esta con Karen por sus arreglos,pero no lo se aun no ha llegado. Supongo que esta emocionado por la fiesta se su hermano y quiero ir se la mejor forma posible.

-- Ve a vestirte -- ordenó Frank -- Michael,llegara en unos veinte minutos--

-- Esta bien -- dije de la misma forma.

Siento como si Frank intetara evitarme,Michael me dijo que tuvo una historia horrible y verme de esta forma le afecta,aunque me siento mas triste aun al no saber que fue lo que realmente pasó.

Entré a la habitación y me empecé a colocar el vestido,me sentia una princesa al ponérmelo.

-- Oh,por Dios.... -- me gire algo exaltada y vi a Michael mirandome.

-- Hola.. -- susurre sonrojada.

-- ¿Como me veo? -- sonreí.

-- Te ves hermosa,juro que si no fuera que no tenemos que ir te hag... -- le cubri la boca.

-- Callate,no seas cochino -- reí.

-- Lo siento -- sonrió -- ¿Lista? --asenti.

Salimos de la casa algo apurados,Michael estaba muy emocionado,debe ser algo muy grande como para estar tan emocionado..no parece que fuera una fiesta de cumpleaños que tanto lo emociona.

-- ¿Que edad cumple exactamente tu hermana? -- pregunté mirándolo.

-- Emm.... ¿Treinta y seis?,no veintiuno -- sonrió nervioso.

Decidi no seguir haciendo preguntas,cada respuesta suya parecía mas dubitativa que cualquier cosa. Parece que ni el mismo sabe donde vamos.

-- Y bien.. ya llegamos -- dijo aparcando el auto frente a un gran salón.

-- Wow -- sonreí y me bajé -- Se ve muy grande --

-- Lo se,es genial -- sonrió y me tomó la mano.

Entramos despacio,el lugar tenia telas rojas y blancas adornandolo,hermosas mesas con souvenir y lindas luces.

-- Michael,¿Seguro que es el cumpleaños de tu hermana?-- pregunté mirando la escultura de hielo en medio del salón.

Eran dos cisnes perfectamente esculpidos.

-- ¡Tn! -- una señora algo baja se acerco a mi.

Puedo decir que la conozco de algun lado,pero no se de donde. ¡Un momento!.

-- ¡Tia,Mary! -- dije emocionada y la abracé.

-- Estas hermosa,lamento lo que te pasa.. yo se que tu lograrás sobrepasarlo -- sonrió y me tocó la mejilla -- Hola Michael -- sonrio.

-- ¿Como esta? -- dijo el sonriendo.

Parecia como si ya se conocieran desde hace tiempo.

-- Muy bien,bueno vamos al altar... -- dijo mi anciana tía.

-- ¿Altar? -- pregunté confundida.

-- No preguntés -- dijo Michael sonriendo.

Yo solo asenti y fui llevada por el hacia el altar del que hablaban,esto tenia menos facha de cumpleaños.. mi cabeza estaba reiniciando,¿acaso se casara en su cumpleaños o que?.

-- Michael,no entiendo un dem... -- la musica comenzó a sonar y las puertas se abrieron.

Confundida me giré para mirar hacia ahí,mis ojos se cristalizaron a los segundos de verlas.

-- No puede ser.. son Beth y Kathe.. -- dije mirando a Michael.

El sonreía con satisfacción,¡dios mio esto era lo que tenia entre manos!. Mi hermana llevaba un vestido de novia corte sirena que la hacia ver hermosa y Beth tenía un entero blanco que le quedaba muy elegante. No pude evitar soltar unas lagrimas,este era mi sueño verlas casarse.. Michael lo sabia.

-- ¿Tu lo planeaste? -- dije mirándolo.

-- Si amor... quiero que tengas todo lo que deseas -- besó mi frente.

Me apego a su pecho y juntos vimos como las novias se acercaban al altar,era tan emocionante verlas asi.. mamá estaría muy feliz de ver a Katherine ser feliz.

El sacerdote les dicto los votos y al cabo de quince minutos ambas ya estaban dando el "Si",dios mio mi hermana se habia casado.

-- ¡Kathi! -- grité y corri hacia sus brazos.

-- ¡Pequeña! -- me abrazo y comenzó a llorar -- Queria que fueras parte de esto.. -- me miro y beso mi mejilla.

-- Estoy segura de que mamá estaría muy feliz,dios mio no puedo creerlo -- la abracé nuevamente.

-- ¡Yo también quiero abrazo! -- dijo Beth mirándonos.

-- ¡Mi hermosa cuñada! -- dije y la abracé fuerte.

Estaba tan feliz el dia de hoy,Michael fue tan discreto. Ahora lo amo mas que nunca,el hizo todo esto por mi... dios mio,no puedo creerlo el lo hizo por mi.

Me sentia la mujer mas dichosa del mundo teniendo a un hombre que se preocupa por mi y que siempre esta para lo que necesito,voy a amarlo todo el tiempo que sea posible...el se merece el universo por ser un angel.

El hombre perfecto existe y se llama Michael Jackson.

CONTINUARÁ

Mil Cartas a ti . [Mj y Tn] (Inspired in dear Michael)❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora