capítulo 17.

404 43 5
                                    

Narrador

El joven,Michael,se encontraba esperando alguna noticia de la chica a la cual queria. Sus manos temblaban y rogaba en silencio a Dios para que todo este bien. Se encontraba sólo en la sala de espera,supuestamente el doctor tenia que hacer unos examenes para diagnosticar que provoco el desmayo.

-- Sr.Jackson.. me temo que su amiga,esta en una situacion dificil -- dijo el doctor.

-- Por favor,digame que es lo que pasa -- dijo mirándolo con preocupación.

-- Ella padecé de cancer -- contestó el hombre canoso con bata.

Michael,sintio como si algo dentro de el hiciese ruido.

-- No,claro que no,ella no tiene cancer ¿como está tan seguro? -- pregunto el con una sonrisa cinica -- ¡Digame que esta mintiendo! --

-- Lo siento,pero al parecer esta mañana le entregaron los resultados ¿ella no les hablo sobre su condicion? -- preguntó.

Michael,solo se quedó boquiabierto ¿como pudo ocultar algo asi?,se sentia muy triste y ya sus lagrimas comenzaron a salir.. esto no deberia ser cierto.

-- Ella no me dijo nada.. -- susurró.

El no podia creerlo,ella estaba enferma y cuando al fin estaban comenzando a conocerse más. Cayó de rodillas mientras las lagrimas salian descontroladas de sus ojos,ella no podia morir esto no podia ser verdad. Ella le prometio que le daría hijos y que lo haria feliz,no podia dejarlo demasiado pronto.

La hermana de la joven que aun Seguía en la camilla llegó,vio a Michael en el suelo y se acerco corriendo junto a su novia.

-- ¿Michael..? -- dijo y este solo seguia con su mirada en el suelo -- ¿Que esta pasando..? -- pregunto con el miedo recorriendo sus huesos.

Michael,solo seguía sobre el suelo en shock. Cuando al fin habia encontrado el amor la vida le pone esto en medio ¿Por que tenía que pasarle esto a ella?.

-- ¡Michael,dime que pasa! -- grito la chica mientras que su novia solo miraba al chico  que estaba de rodillas llorando de forma desconsolada.

-- ¡Doctor! -- dijo la otra chica percatandose de que el doctor aun seguia ahi -- ¿Que esta pasando? -- pregunto con el miedo por dentro.

-- Esto.. sera duro -- dijo el anciano  viendo a Michael en el estado en el que estaba -- Tn,tiene cancer.. -- contestó.

-- ¡¿Que?! -- ambas chicas se miraron. -- ¡¿De que habla?! -- dijo Katherine mientras los ojos se le critalizaban.

-- Lo lamento mucho -- dijo el doctor.

Ella se dejo caer a un lado de Michael,ambos estaban shockeados con la noticia. Beth,quien era la cuñada de tn y la concideraba una hija solo se cubrio el rostro y se sentó en unas de las bancas,estaba llorando esto no era lo que esperaban.

Todos,estaban llorando desconsoladamente. Tn estaba en la camilla oyendo los gritos y los sollozos mientras sentía que su alma se rompía,por cosas como estas es que ella no queria decir nada a cerca de construccion.

-- Dios,por favor.. no permitas que sigan sufriendo.. no puedo soportarlo..-- susurro y se cubrio el rostro mientras que sus lagrimas comenzaban a bajar.

Michael,Kathetine y Beth entraron a la habitacion y automáticamente la abrazaron,todos juntos lloraban y ella simplemente se sentia la peor persona del mundo por provocarles este dolor.

-- Hermanita.. prometo que todo estara bien,te ayudaremos a recuperarte,lo juro -- dijo su hermana mientras que su rostro estaba rojo de tanto llanto.

Ella solo asintio y volvio a abrazarla,no podía contener las lagrimas simplemente esto no parecia real.

Tn

Sabia que esto pasaría,todos estaban llorando a mi alrededor.. ellos están sufriendo por mi culpa. Michael estába a un lado de la habitacion llorando de forma desconsolada,yo solo lo miraba sentada desde la camilla. Verlo llorar a el era lo peor del mundo.

-- Mike.. -- me levante de la camilla y me dirigi hacia el,que estaba a un costado del suelo.

-- Tn.. -- susurro y me atrajo hacia el para abrazarme fuerte,esto estaba siendo muy fuerte para mi.

-- No llores,por favor.. -- susurro con lagrimas en los ojos.

-- Tn,no.. no lo haré -- sonrio -- No voy a llorar porque se que te curaras -- beso su mejilla -- Yo me encargare de todo,tendras quimioterapia y te mejoraras,luego de eso nos casaremos y tendremos una vida juntos.. tu me daras hijos como me dijiste.. -- susurró mientras las lagrimas no paraban de salir de esos oscuros ojos a los que amaba ver alegres.

-- Si.. -- lo abracé -- Lo prometo.. -- comencé a llorar en su hombro.

El iba a hacer lo posible para que yo este bien,pero la mayoria de veces estas cosas no funcionan y no quiero que sufran por mi culpa.. no quiero verlos llorar,no quiero.

-- Bien -- levanto su mirada -- No vamos a seguir llorando,esto nos hara mal -- sonrio.

Siempre adore su sonrisa,amaba verlo atraves de la television o en los posters que tengo en mi alcoba,estaba viendolo llorar como nunca,ella estaba llorando conmigo mientras que sonreia. El estaba hablando en serio,al menos su fe me hacia querer creer mas en que todo saldria bien.

-- Vengan aqui,ya no lloren -- dijo Michael mirando a mi hermana y a Beth en una esquina -- Tn estara bien y ella estara en su boda -- sonrio y me miro.

Dios,sus ojos me partieron el corazon.. reflejaban tristeza,angustia y amor. El se atrevia a pensar de forma positiva a pesar de que todo esto seria dificil para ambos.

Cuando todos ya se habian calmado,Michael y yo estabamos abrazados mientras teniamos nuestras miradas en nuestras manos entrelazadas. Me aterraba el pensar que esta podria ser la ultima vez en la que sostendria su mano.

-- ¿Que pasó con el show? -- pregunté sin quitar mi vista de nuestras manos.

-- Lo detuve -- contestó -- No podia seguir sabiendo que no estabas bien -- sonrio de lado.

-- Michael,no debiste hacerlo.. ¿ahora que haras? -- pregunté mirandolo de reojo.

-- Me quedare contigo,no puedo proseguir con la gira sabiendo que tu estas asi -- yo lo mire.

-- Michael,entiendo que te preocupas por mi.. pero no quiero  que decepciones a los fans por mi culpa -- el nego.

-- No es tu culpa,tu no decidiste hacerlo -- me miro a los ojos -- Quiero pasar la vida entera contigo y se que asi pasara -- sonrio.

Yo solo le sonrei de igual forma. Su gesto era demasiado dulce,pero me preguntó que tan molestos estarian sus productores.. espero que esto no le ocasione problemas. Ya estaba rompiendole el corazon demasiado como para que alguien mas lo lastime con malas noticias o enojos.

CONTINUARÁ

Mil Cartas a ti . [Mj y Tn] (Inspired in dear Michael)❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora