Tn
Caminabamos por el parque de la mano,pareciamos unos adolescentes. Era agradable sentir a Michael tan cercano,tan simple,tan libre. Lo miro a la cara y juro que miles se llamas se encienden en mi. El,sin maquillaje es arte.
El y yo hablabamos de cosas sin sentido,el es mi lugar favorito en todo el mundo. Podria pasar horas tomada de su mano,veo como una sonrisa se forma en sus labios y no puedo evitar hacerlo tambien,el me hace tan bien.
-- Me estas mirando mucho,te voy a besar -- dijo y me miro.
Yo solo mordi mi labio inferior y lo atraje hacia a mi,besé sus labios con tanta necesidad que hasta a mi me resultaba loco,yo soy una persona demasiado inocente como para tomar una iniciativa asi. Era dulce,apasionado y poco tiempo después estabamos abrazados apoyados en un arbol. Me hacia sentir miles de mariposas dentro.
-- Juró que me haces sentir bien-- dijo sonriendo -- Bueno,algo raro también..pero bien -- rio.
Yo solo sonrei mirando el suelo,podia sentir calor en mis mejillas.
-- ¿Michael? -- dije mirándolo -- ¿Con cuantas chicas te has acostado? --
Se que no es algo agradable,pero tengo un poco de curiosidad desde hace mucho. El solo miro el suelo y luego a mi,algo me decia que el estaba algo avergonzado.
-- No contestes si no.. --
-- Soy un caballero -- contestó seco.-- Me da algo de vergüenza hablar sobre el tema -- dice con una sonrisa y la mirada en nuestros pies.
-- Si,lo siento -- rodee su brazo con mis brazos y le doy un tierno beso en la mejilla -- Te amo -- el me mira por unos segundos.
-- Eres la mujer mas hermosa del mundo,amo todo de ti.. gracias por hacerme sentir completo -- me da un beso en la frente.
Solo suspiro y miro hacia delante,pude ver que comenzaba a salir el sol.
-- Michael,no dormimos nada -- digo riendo.
-- ¿Y que?,me encanto dar vueltas por el parque contigo amor -- sonrió -- Pero debemos descansar,tu debes ir al doctor luego --
-- ¡Cierto!,lo habia olvidado -- tomo fuerte su mano y comienzo a caminar a su lado --
-- Espera,ya vamos -- río.
Llegamos al auto y entramos,estaba muerta de sueño pero bueno,creo que solo me daré una ducha y tendré que optar por ver a Michael dormir un rato,ya que si yo duermo no podra despertarme luego para la cita con el medico.
Llegamos y yo fui a mi habitación para darme una ducha relajante,ojala sirva para desperezarme. Quizás hoy en la tarde vaya a casa de mi hermana,bueno mi casa en realidad.
-- Tn,cuando termines ven a mi habitación -- dijo Michael del otro lado de la puerta.
-- Esta bien -- dije mientras me relajaba bajo la ducha.
Termine de ducharme y me puse mi pijama,me mire al espejo y pude notar lo demacrada que me veo. Perdí peso y ahora puedo ver las marcas de mi mejillas y sin olvidar las ojeras que tengo,estoy cansada del tratamiento. Quiero que llegue el dia en el que el doctor diga "el tratamiento resultó ",pero eso aun no llega,dios ayudame porque estoy desesperada.
-- ¿Tn? -- Michael parecio hablarme desde su habitación.
-- Ya voy -- dije y me dirigí a su habitación.
El estaba recostado en la cama cubriendose el pijama con las sábanas,dios mio,no puede verse tan tierno y sexy a la vez. Me acerqué un poco y me senté en la esquina de la cama.
-- Hey,recuestate a mi lado -- sonrió y tomó mi mano.
-- ¿Será algo bueno? -- pregunté con inocencia.
-- claro que si,somos pareja.. ademas tu sabes que yo no haria algo que tu no quieras -- sonrió.
Yo le hice caso y me acoste a su lado,algo temerosa puse mi mano sobre su pecho. Era una sensacion hermosa,podia sentirlo latir bajo mi mano.
-- Duerme amor -- acaricio mi cabeza con su mano. -- Nos espera un maravilloso dia -- besó mi frente.
-- ¿Me cantas una cancion? -- el asintió.
-- Como las brisa,tu voz me acaricia y pregunto por ti.. -- susurro mientras me acariciaba.
Yo solo cerre mis ojos sintiendo su tacto,era la sensación mas linda del mundo. Pasaria mi vida entera a su lado,si es que me queda vida aun. Estoy nerviosa por saber que me dira el doctor.
Abri mis ojos y vi a Michael con los ojos cerrados y la boca entreabierta,que situacion mas hermosa. Solo acaricie su mejilla con las yemas de mis dedos y el me acerco mas a el para abrazarme.
-- Duerme un poco -- susurró y besó mi frente.
Yo solo sonreí,no puede haber un hombre mas dulce en todo este mundo. Me cuida,me quiere y me apoya cuando mas lo necesito. Me hace sentir bien conmigo misma,cuando aveces me pongo tonta.
Espero algún día podamos casarnos y formar una familia,en mi corazon creo poder pero en mi mente pienso que no llegare ni a casarme. Me aterra la idea de no hacerlo,me gustaria que todos mis deseos se cumplan antes de morir.
Mire a Michael otra vez,acaricie su mejilla y besé su mentón,lo amo demasiado.
Amo verte dormir,amor.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Mil Cartas a ti . [Mj y Tn] (Inspired in dear Michael)❤
FanfictionSólo imagina que eso lo que deseaste algún día se cumpla,que todo lo que algún día pediste con el corazón se haga realidad. Esta novela está inspirada en "Dear Michael" Y espero que les guste la trama tanto como a mi.❤