Michael
Desperté sobre las casi mil cartas,me dormí leyendo la carta número novecientos noventa y cinco por segunda vez,esperaba una respuesta de su parte ¿Ya habrá recibido la carta con las entradas?,Dios me emocionaba el hecho de que tal vez este feliz con las entradas,quiero conocerla y darle un gran abrazo,Me gustaría conocer más de ella y quiero tal vez,intentar algo. Me levanté de la cama y le ordene a mi empleada que por favor recogiera las cartas en lo que yo me daba una ducha,en tan sólo un mes podría conocerla. Salí del baño con el cabello ya seco y comencé a maquillarme,hoy no me salvaba de los ensayos.
-- ¿Por qué tan feliz? -- pregunto Frank viéndome salir de la habitación.
-- Las cartas -- sonreí -- Leí todas,son maravillosas como ella -- dije tomando asiento para desayunar.
-- ¿No te parece muy pronto para decir algo asi?,aún no la has visto ¿Y si no es lo que esperas? -- pregunto comiendo una manzana.
-- ¿Acaso no lo es?,Frank,leí sus cartas ella hablaba desde su corazón,es maravillosa -- sonreí -- ¿Es necesario ver para enamorarse? -- pregunté y el sólo se quedó pensativo.
-- Aún así,creo que deberías tener cuidado o mejor aun,buscarte a alguna chica que realmente te guste --
Yo sólo rodé los ojos y tome un poco de café,Frank siempre es inseguro y cree que todo aquel que se me acerca sólo lo hace por dinero,no me gusta que piense así de la gente porque hay algunos que realmente lo hacen de corazón y porque quieren ser mis amigos. Termine desayunar y fui por mi abrigo,salí con Frank de la casa y nos dirigimos al estudio,Ahora lo único que me motivaba era llegar a ese bendito concierto en donde por fin conocería a la chica,ansiaba llegar y que me digan "Recibiste otra carta de Tn Silent ",llenaría mi corazón si así lo fuera.
Tn
Me desperté con ánimos,estaba muy feliz por lo que había pasado anoche,no puedo creerlo aún parece que fuese un sueño. Corrí hacia la sala de mi casa y me senté frente a la television,note que no había nadie y creo que me hará bien escuchar a Michael mientras hago los quehaceres de la casa.
Prepare el toca discos y coloque el disco "Thriller",me alegraba el día escucharlo,comenzó la primera canción y automáticamente me sentí mejor,más al recordar que Michael respondió mi carta,Dios espero que se pasen rápidos los días,estoy emocionada.
-- 'Cause this is thriller,thriller night -- mi hermana entraba a la casa con bolsas en sus manos.
Yo la recibí con una sonrisa mientras barria,mi hermana si bien no era una gran fan pero aún así escuchaba a Michael y se anotaba cuando me veía bailar sola,creo que nosotros hemos sabido superar todo,aunque el hecho de que mi madre no este aún duele pero nosotras lo estamos superando como dos hermanas,ella ha sido más que eso para mi en estos años,gracias a ella logre terminar mis estudios y hoy en día estoy bien.
-- ¿Qué traes? -- pregunté acercandome a ella dejando la escoba a un lado.
-- Verduras,frutas,carne,lácteos a y una lata de atún -- rio -- ¿Quieres papas fritas? -- yo asenti.
-- ¿Qué he hecho para merecer a una hermana tan dulce y buena como tu? -- dije y besé su mejilla.
-- Bueno,bueno -- río -- Hermanita,¿te gustaría que Beth y yo nos casemos? -- preguntó.
Yo la mire helada,no puedo creer que me haya preguntado eso.
-- ¿Acaso ustedes van a.. -- Me mostró si mano orgullosa.
Tenía una alianza de matrimonio,sonreí emocionada.
-- ¡Felicidades! -- la abracé -- Estoy tan feliz por ustedes -- la mire a los ojos -- Mamá estaría feliz de que te cases con Beth --
-- Lo se,yo también estoy muy feliz .. creí que reaccionarias distinto -- susurro y bajo la mirada.
-- ¿Por que?,tu sabes que yo me alegro de todo lo que te haga feliz -- sonreí -- Se que se quieren mudar y lo acepto,se que me vendrán a visitar cuando puedan -- la abracé.
Ella sonreía con tristeza mientras miraba el suelo.
-- Me has cuidado toda mi vida prácticamente,quiero lo mejor para ti -- sonreí -- No debes estar así,sonríe que te casaras con el amor de tu vida -- ella asintió.
-- Gracias,hermanita -- beso mi frente -- Bueno ahora vamos a cocinar que me muero de hambre -- rio
-- Yo voy a terminar de barrer -- dije riendo.
-- Okey,sube esa canción me encanta -- dijo mientras comenzaba "The lady in my life".
Yo gustosa subí la musica,cada nota que Michael daba era perfecta ¿acaso hay algo mejor que su voz por toda la casa?,me encantaría tenerlo en la casa conmigo,se que le podría dar amor y apoyo,se que ambos durariamos demaciado o al menos mi amor por el duraría eternamente.
Seguí limpiando mientras mi hermana preparaba las papas fritas,amabamos la comida rápida pero apesar de todo yo debía dejar de comerla ¿A Michael le gustaría verme asi?¿El me aceptaría con mis kilos de más?,eso no lo había pensado antes,si no le gusto creo que me sentiría horrible.
-- ¿Kathe? -- baje la música y ella me miro -- ¿Crees que a Michael le guste mi cuerpo? --
Ella me miro con el ceño fruncido y luego sonrio,una de sus grandes frases saldría de su boca.
-- Claro que le encantara,tu eres una persona hermosa así como por dentro por fuera ¿Por qué no le gustarías? -- pregunto sonriendome.
-- No lo se,el ha crecido en un ámbito de mujeres perfectas,jamás he visto a una gorda en su vida y menos siendo su novia -- dije mirando mis manos.
-- No digas tonterías,tu sabes que yo te amo y creo que eres hermosísima,el también lo creerá además Piénsalo,el dijo que quiere conocerte -- me guiño un ojo -- Tu sólo sé tu misma -- me abrazó.
Yo asenti,bueno creo que tendría hacer caso a sus palabras,Michael no se fijaba en las imperfecciones de los demas,el era amable con todos.. aún así me siento insegura,¿podría gustarle una persona con grandes curvas?,al menos yo se que mis curvas tienen casi el mismo tamaño que mi corazon,reí al pensar en eso sonaba tonto de mi parte.
CONTINUARÁ
Gracias por leer bebés..❤
ESTÁS LEYENDO
Mil Cartas a ti . [Mj y Tn] (Inspired in dear Michael)❤
FanfictionSólo imagina que eso lo que deseaste algún día se cumpla,que todo lo que algún día pediste con el corazón se haga realidad. Esta novela está inspirada en "Dear Michael" Y espero que les guste la trama tanto como a mi.❤