capítulo 24.

304 38 0
                                    

Tn

Comenzabamos otra mañana,primero teníamos que ir al hospital por la quimioterapia y luego Michael,tenia visitas en neverland.  No me quiso decir quien vendrá,me dijo que era "Sorpresa",sinceramente no creo sorprenderme mas despues de saber que estoy viviendo con mi ídolo.

-- Escucha,todo saldra bien.. te deseo mucha suerte -- beso mis manos antes de dejarme entrar el consultorio.

-- Te quiero,nos vemos -- sonrei.

El solo asintió,odiaba las quimioterapias porque siempre me hacian sentir mas cansancio del normal y me costaba mucho caminar al salir.

-- Escucha,es posible que en unos mesea el tratamiento haya sido efectivo -- comentó el medico colocandome una tira de goma en el brazo y comenzar con las inyecciones.

-- Eso,sería maravilloso -- susurre cabizbaja.

-- Te queda muy bien -- dijo mirando mi cabeza -- Veras que todo esto pasara rapido -- sonrio.

El doctor,era un hombre canoso y no tan alto. Normalmente solia venir con un mal genio o mal humor,como quieran llamarlo. Sus palabras me sorprendieron,yo tambien espero curarme.

-- Gracias.. -- susurre.

Comenzó todo el procedimiento,me revisaron y me aplicaron sustancias para eliminar las celulas cancerosas de mi sangre.

Luego de un rato me dejaron salir,como siempre sali con la misma ligereza de una pluma. Michael se acerco a mi y me ofrecio su cuerpo para apoyarme,le agradecio al doctor e ibamos saliendo del hospital cuando comenzamos a escuchar un revuelo afuera.

-- Dios mio.. -- susurro -- ¿Como saben que estoy aquí? -- dijo con el ceño fruncido.

-- ¿Qui..quienes son? -- pregunte algo debil.

-- Paparazzis,me siguieron.. no puede ser -- dijo cubriendose el rostro con frustración.

No entiendo porque reacciona de esta forma ¿acaso tiene miedo de que lo vean conmigo?. Solo segui apoyada contra su brazo.

-- Debemos ir rapido -- dijo y me cargo en sus brazos.

Sinceramente estaba muy perdida y no entendiá nada de lo que estaba pasando. Al salir del hospital todos los fans empezaron a gritar ansiosos.  Pero todo parecio tornarse raro cuando se quedaron en silencio. Movi mi rostro para ver que pasaba y todos me miraban ahí en los brazos de Michael,casi desmayada.

-- Lo siento mucho -- susurro una chica. -- Abran paso -- ordenó.

Todos dejaron pasar a Michael entre medio,llegamos al auto y el me dejo en el asiento de copiloto. Lo mire por la ventanilla y el miraba a sus fans con una sonrisa y su mano levantada saludando.

-- Muchas gracias -- dijo fuerte y claro.

Estoy segura de que todos lo hicieron por lastima,me tienen lastima en mi situación.  Pero creo que lo que mas me sonó curioso fue la reacción de Michael,al ver que los paparazzi estaban afuera ¿en serio el podia sentir vergüenza?,dios santo ¡claro que no!,es Michael y el no se avergüenzaria de mi.

-- Descansa un buen rato ¿si? -- asenti.

Cerre mis ojos y a los segundos quedé en coma,por así decir. Odiaba sentirme asi,como si fuese una masa plastica que no queria hacer nada mas que dormir.  Mi vida no era asi antes de la enfermedad ¿por que deberia de cambiar?.

Michael

La prensa actuo de la forma mas extraña posible,mientras que mis fans me dieron el pase para poder dirigirme al auto con Tn.  Todos me decian "lo siento" "dios la bendiga" y a mi eso me partia el corazon,porque no era algo lindo llevar de tu vida en tus brazos mientras esta sedada por una quimioterapia. 

Mil Cartas a ti . [Mj y Tn] (Inspired in dear Michael)❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora