capítulo 6.

422 46 9
                                    

Tn

"Querida tn:
    Estoy feliz de que te haya gustado el regalo,estoy emocionado por verte cariño,te quiero mucho también. Quería pedirte si,tu quieres,tu número telefónico así podemos hablar mejor y seguido,no me gusta esperar tanto a que la carta vuelva. Te quiero mucho,espero poder verte pronto .
    Con amor:Michael Jackson ".

Sonrei terminando de leer eso,era increíble y estoy muy feliz porque me pidió mi número de teléfono,me hacia sentir mariposas al leer todo lo que me escribe. Me senté frente al escritorio y le escribí una carta de regreso,espero que me llame pronto no puedo imaginar su hermosa voz por teléfono,simplemente aún me parece loco el hecho de que el esté encantado conmigo y quiera ser mi amiga,creo que soy muy afortunada por eso. Prepare la carta y salí de mi habitación así la llevaba al buzón.

-- ¿Dónde vas tan feliz? -- preguntó mi hermana mirándome confundida.

-- Michael me respondió,Me pidió mi número para que hablemos -- di pequeños saltitos.

Ella rodo los ojos y negó con la cabeza mientras reía,ella sabe de mi obsesión con el y está aún más sorprendida que yo con todo este tema.

-- Voy a llevarle la carta -- sonreí emocionada.

-- Esta bien,apurate así luego vamos a comprar mi vestido -- dijo en un tono firme y se río.

-- Esta bien -- corrí.

Llegué al buzón y lo deje ahi,el cartero justo llegaba y me dio una sonrisa como las de siempre.

-- Buenos días,señorita -- dijo mientras metía las cartas a su bolsa.

-- Llevela los más rápido que pueda,por favor -- sonreí -- Y buenos días -- reí.

Volví a la casa corriendo como una niña pequeña,faltaba poco para que vayamos a ver el vestido,mi hermana está feliz y yo lo estoy aún más no puedo creer que ella se vaya a casar,sin dudas será la novia más hermosa,quizás pueda invitar a Michael,sería genial. Llegué a la casa y mi hermana me estaba esperando en su auto,subí y ella me sonrió creo que va a comenzar a molestarme con Michael.

-- ¿Ya te respondió? -- río burlona.

-- espero que me llame,estoy muy emocionada -- sonreí con nerviosismo -- ¿Crees que le guste mi voz? --

-- Tn,tu voz,tu cuerpo,toda tu eres perfecta,el se va a enamorar de ti al instante que te escuche -- dijo poniendo en marcha el auto.

Yo sólo baje la mirada,creo que mi hermana me hacia sentir demaciado bien debido a mi autoestima,pero no lo se si yo me siento insegura siempre será así,ni todos los cumplidos del mundo me harán cambiar. Mi único miedo sería que Michael me diga que no soy lo que el esperaba y que me diga que no le gusto,estoy aterrada con esa idea.

Sólo espero ser lo que el esperaba o aún mejor aunque no lo creo posible,debe estar esperando una hermosa chica delgada con lindos ojos y una sonrisa perfecta,Dios ahora estoy arrepintiendome de haberle dicho que quería algo más.

-- ¿En qué piensas? -- pregunto mi hermana mirando la carretera.

-- Nada -- susurre y mire la ventanilla.

Miles de casas de ventas y hermosas artesanías habían alrededor de nosotros,estoy segura de que Kathe encontrará el vestido perfecto para su boda. Nos bajamos y caminamos hacia una casa de compras de vestidos,era todo muy elegante,precioso,pero de una talla infinitamente pequeña o al menos para mi.

Michael

Terminamos de ensayar otro día,en una semana comenzaríamos  la gira,todos estaban muy nerviosos y emocionados,yo sólo espero dar lo mejor de mi mismo para este nuevo tour. Llegué a la casa y una carta me esperaba en la mesa,genial llegó más rápido de lo que pensé.

-- Bruce -- le llamé.

-- ¿Qué pasa señor? -- preguntó serio.

-- Por favor,trae mi teléfono -- El asintió.

Yo abrí el sobre feliz y vi su hermosa letra,como siempre lo hacia.

"Querido Michael:
     Gracias por todo,en serio no puedo creer que seas tan bueno conmigo,te quiero. Mi número está aquí,procura llamarme a las doce de la noche,es que tengo cosas que hacer en el día aunque tengo toda una vida para ti. Mi número es: ********.
     Con amor: Tn Silent."

Genial,ya tengo su número ahora sólo me falta esperar un par de horas.  Estoy nervioso y quiero escuchar su voz,espero que sea tan linda como sus sentimientos y tan suave como la delicada letra de su carta. Me acomode en una silla y espere unos segundos a que Bruce me trajera el teléfono,El llegó al fin y me lo entrego.

-- ¿Algo más? -- negué.

-- Gracias,puedes retirarte -- el asintió.

Salió y yo comencé a escribir el número para agendarlo y luego,en la noche,llamarla. Deje el teléfono a un lado y subí a mi habitación para darme una ducha y luego ponerme cómodo para hablar con ella. Termine de ducharme y me senté sobre la cama,no sin antes fijarme la hora.

-- Señor Jackson,la cena ya está lista -- dijo mi ama de llaves Carmen.

-- Gracias,en unos minutos bajo -- ella asintió con una sonrisa y salio.

Yo me puse mis pantuflas negras,con las cuales siempre me sentía como y me amarre un nudo en la bata que estaba sobre mi pijama,Dios por favor apura el reloj que quiero hablar con ella.

-- ¿Y ahora que tienes planeado? -- pregunto Frank mientras luchaba por comer un poco de puré de papas.

-- Nada,¿Por qué preguntas? -- dije mientras me preparaba para comer.

-- Porque te veo muy feliz y además me dijeron que pediste tu teléfono,¿Para que? -- dijo mirándome con seriedad.

-- Porque voy a hablar con la chica,la de la carta -- sonreí -- ¿Hay algo malo con eso?--

-- Michael ¿Y si se lo pasa a tus otras fans?,no puedes exponerte de esta forma -- levanto un poco la voz.

-- No me grites y por favor no opines,yo se lo que hago -- dije serio.

Odio que me controle,yo no soy un juguete y menos una marioneta,terminamos de comer y yo subi a mi habitación,entiendo que es mi mánager y quiere que todo salga bien,pero yo también se manejar mi vida y mis cosas no necesito supervisión de nadie.

Me senté sobre la cama y mire el reloj de pared,eran las once cincuenta y ocho. Me recoste un rato hasta que sean las doce y al fin pueda llamarla,quería escuchar la voz de la chica ahora.

CONTINUARÁ

Gracias por leer bebés..💕

Mil Cartas a ti . [Mj y Tn] (Inspired in dear Michael)❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora