capítulo 37.

258 33 3
                                    

Tn

Desde que llegamos a casa no ha dicho nada,solo se ha quedado mirando a quien sabe donde. Solo me ignora mientras finge ver televisión. Me esta desesperando,no entiendo que demonios pasa.. si quiere dejarme que solo lo diga,me duele que sea distante,aceptare cualquier decisión,no tengo derecho de decidir.

-- Michael.. -- dije poniéndome frente al televisor para que me mirará a los ojos.

Sólo volteó la mirada a otro lado,no puedo entenderlo maldita sea.

-- Michael.. -- repetí.

Esta vez si me miro,arqueo sus cejas como preguntándome que ea lo queria.

-- Di algo,no has hablado en todo el camino -- dije con los ojos cristalinos.

--.. -- solo suspiro y miró el suelo.

-- ¡Maldita sea habla ya! -- comencé a llorar-- ¡Dime si me dejas,si quieres seguir con esto o simplemente si te quieres librar de mi! -- el solo se cubrió el rostro -- Dejame,déjame porque no podrás ser feliz a mi lado,no te puedo dar hijos ¡Dejame ya! -- grité.

Me cubri el rostro y mis rodillas se doblaron al punto de quedar clavadas en el suelo. Sentí sus brazos rodeandome acompañados con unos pequeños sollozos,maldita sea era lo que me temia ¿algo mas me puede pasar?.

-- No voy a dejarte... buscaremos la forma,pero si o si seremos padres amor.. yo te amo y prometi estar ahí apesar de todo.. -- me apretó contra su pecho.-- No te voy a dejar.. --

Esas palabras me dieron aliento,dios mio cuando el no hablaba pensé lo peor,pero el eligió comprenderme y apoyarme en todo.

-- Pero... Michael ¿que hay de tu sueño de ser padre? -- dije con la voz entrecortada.

Sería como cortar sus alas,¿Por que me pasa esto a mi?¿he sido tan mala para merecer esto?.

-- Lo seremos,vamos a adoptar -- dijo mirándome a los ojos.

-- ¿Harias eso? -- el asintió.

-- Sera algo bueno para todos,le daremos un hogar a un niño y nosotros cumpliremos nuestro deseo de ser padres.. -- sus lágrimas seguían cayendo por sus mejillas.

-- Amor... eres un angel.. -- susurré y lo abracé mas fuerte.

-- Te amo... -- sonrió.

Seguimos abrazados en el suelo,el estaba triste y yo también,creo que el esta haciendo esto por mi,no quiere que me sienta mal... pero la idea era ser padres de nuestros hijos de sangre,tener pequeños iguales a nosotros. 

-- ¡Michael! -- Frank entró a la sala sin tocar,se veia molesto.

-- Creo que voy a ir a la habitación -- dije y el solo asintio.

Me dio curiosidad saber de que hablarán,me escondi detrás de la pared e intente estar lo mas cerca posible para poder oirlos hablar.

-- ¿Que es lo que pasa,Frank? -- preguntó Michael sin entender.

-- Me dijeron que no estás escribiendo canciones,¡lo prometiste! -- gritó.

-- Lo se,lo siento pero es que hemos estado de quimioterapia en quimioterapia y yo no he tenido tiempo... -- dijo el afligido.

-- Michael,no puedes estar siempre cuidando de esa chica,va a arruinar tu carrera.. siempre estas triste -- dijo molesto.

-- Frank,no la voy a dejar maldita sea.. es mi mujer,le prometi que la amaría eternamente y no la voy a dejar por nada en el mundo.  --

Oírlo hablar de esa forma me hizo sentir feliz,pero aún me dolian las palabras de Frank. Subí a mi habitación,esta vez no dormiria con Michael.

-- Dios ¿Por que?.. -- me puse a llorar recordando todo.

Yo estaba llevando a Michael a la quiebra,a la depresión y como si fuera poco le estoy quitando la posibilidad de tener hijos propios.. no puedo seguir con el en estas circunstancias,de todos modos moriré y estoy de que me ahorraré su tristeza si me alejo antes de que eso pase.

Tengo que dejarlo,buscare una forma... me duele el corazon pero no hay mas que hacer,ese hombre esta triste por mi culpa,el esta volviendose un depresivo.. no quiero seguirlo lastimando.

-- Michael,sólo te pido que me perdones... -- susurré y me cubrí el rostro.

Senti pasos hacia la habitación y sequé mis lágrimas rapidamente. No estaba dispuesta a que el notará que estaba llorando,aunque no era nada nuevo ya que a principios me la pasaba así.

-- ¿Amor? -- oí su suave y dulce voz del otro lado de la puerta.

-- ¿Si? -- pregunté fingiendo que todo estaba bien.

-- ¿Por qué estás aquí?,vamos a la habitación y durmamos juntos.. -- su voz era agradable.

-- Hoy no por favor -- dije triste -- Que tengas dulces sueños --

-- ¿Por que no quieres dormir conmigo?,dime que pasa -- dijo en tono de confunsion.

-- Solo...no quiero ¿esta bien? -- dije cerrando los ojos conteniendo el llanto.

-- Esta bien.. -- susurró con tristeza.

Como dolia ignorarlo de esta forma tan cruel,espero que el sepa entenderme... ¿Que digo?,el jamas va a perdonarme por dejarlo de esta forma tan cobarde.. pero Frank...el tiene razón,no puedo seguir estando con el,sabiendo que le hago mal.

-- Everyday create your history..-- oi su voz desde la habitación.

El estaba creando música,estaba intentando salvar su carrera después de todo lo que le hice perder.

-- Perdón por haber arruinado tu vida amor,pero esto ya se acabara... -- junte mis manos y cerré mis ojos.

Lo que mas me dolia era pensar que el queria casarse conmigo en unos dias... eso nunca pasara y ahora lo se,mas que nunca.

La vida no es como queremos ahora lo puedo comprender mas que nunca,no seremos felices nunca y apesar de que este es mi gran sueño no podré seguir con esto,fue hermoso mientras duró.. pero hoy debo decirle adios a el y a todo lo que lo rodea.

Por favor no quiero..

CONTINUARÁ

Mil Cartas a ti . [Mj y Tn] (Inspired in dear Michael)❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora