Tn
Habia despertado ya del todo bien,ya no me dolía tanto el cuerpo como la noche anterior. El médico que me dijo que tengo que hacerme un examen de sangre porque hay algo que no anda bien,supongo que debe ser diabetes es normal en una persona como yo.
Por otro lado,Michael aún no me ha llamado y estoy nerviosa porque no se si realmente hablaba en serio cuando le dijo a mi hermana y a Beth que yo supuestamente era "Preciosa",sinceramente creo que solo lo dijo por lástima y tal vez ya no vuelva a llamarme y cuando vaya a la gira ni me note,no me sorprendería. El médico interrumpió mis pensamientos entrando a la habitación,con una gran sonrisa y un gran ramo de flores en sus manos.
-- Buenos días,señorita -- dijo dejando el ramo en mis manos -- Esto es para ti --
Yo mire lo que me entregó y me quede helada viendo la pequeña tarjeta que traia en medio del ramo de rosas.
"Fue un placer verte. Espero volver a verte pronto.
Con amor: MJ".Mire al medico y el solo sonrió,estaba emocionada el realmente se habia acordado de mi y quiero verme.
-- ¡El,quiere verme! -- grité emocionada.
-- ¿En serio? -- pregunto riendo -- Escucha,en un rato iremos a hacer tu examen de sangre y luego de eso te podras ir a casa -- dijo sonriendo.
-- Muchas gracias,en serio -- sonrei -- ¿Es necesario hacer las pruebas? -- el asintio.
-- Es por tu bien,espero que solo sea diabetes y no algo peor -- dijo mirando el suelo.
-- Esta bien -- dije.
-- Bueno,ahora voy a preparar todo ya vuelvo por ti -- asenti.
El salió de la habitación y yo tire mi cabeza en la almohada mirando el ramo de rosas,realmente me llenaba de ternura el pequeño detalle en el cual el se fijo. Mi teléfono comenzó a sonar,mire a la pantalla y sonreí.
-- Hola -- dije sonriendo.
-- Cariño,¿Como estas? --
-- Estoy muy bien Mike,¿Y tu? --
-- Me alegro cariño,yo estoy bien estoy descansando y estoy emocionado porque en seis dias nos vemos --
-- Yo tambien Michael,yo queria verte.. --
-- Tranquila,ya lo harás,yo lo he hecho y realmente me sorprendiste --
-- ¿En que sentido? --
-- En todos,no eras como crei.. eras aun mas perfecta --
Solté un chillido por lo bajo y reí.
-- Michael,no puedo creer que hayas venido a verme.. me viste en un mal estado --
-- Pero igual estabas muy bonita,¿ya te dieron el alta? --
-- No,aun no,tienen que hacerme unos examenes de sangre y luego me iré --
-- ¿Exámenes para que? --
-- No lo se,el doctor dijo que hay algo que esta mal,pero suponemos que es diabetes --
-- Oh por Dios,por favor que no sea nada grave -- dijo de forma preocupada -- por favor,avisame los resultados --
-- Lo haré,gracias por preocuparte por mi,Michael --
-- No hay de que,tu sabes que eres importante para mi --
-- Tu tambien lo eres,te quiero --
-- Yo te quiero aún más --
De fondo se oyó un grito.
-- Tn,tengo que seguir con los shows.. hablamos luego,te quiero --
-- Adios,Michael --
Corté y mire mi teléfono,era como estar viviendo en un sueño. El doctor entró unos minutos después para extraerme sangre. Me quito demaciada,o eso era lo que yo creia,me sentia debil y mareada pero aún asi tenia ganas de volver a casa.
-- ¡Tn! -- mi hermana y Beth entraron en la habitación.
Casi me da un infarto,pero aun asi se que no fue su intención. Mi hermana,traia un cartel en sus manos "Te extrañamos,Tn" y Beth,traia un ramo de rosas,parecido al que Michael me envió.
-- Veo que Jackson se adelantó -- dijo beth viendo el ramo.
-- Si,pero igual es hermoso -- rei -- Gracias chicas -- le di a ambas una sonrisa amable.
-- De nada Tn,la casa sin ti fue un desastre.. extrañabamos tu molestia -- dijo mi hermana y me abrazó.
-- Yo se que me aman asi -- rei.
-- Claro que si,pero creo que Michael te ama más -- me guiño un ojo.
-- Si,eso de "preciosa" no se le dice a cualquiera -- dijo Beth mirandome de forma graciosa.
-- Ya no me molesten -- rei -- Vamos a casa que quiero descansar -- me puse de pie.
-- Claro que si,yo voy a llevar los ramos -- dijo Beth -- las espero en el auto -- ambas asentimos.
Beth salió y me quedé a solas con mi hermana.
-- Estoy feliz de que ya vuelvo a casa -- dije sonriendo.
-- Yo también,en serio te extrañamos -- sonrio de forma sincera -- Ahora vamos a casa,te esperamos con comida --
-- Que buena gente,ustedes de agradan -- rei y tome su mano.
Ambas salimos del hospital y fuimos hacia el auto,no se como me veré ahora,no me mire al espejo y mucho menos me arreglé y aún asi quiero ser la esposa de Michael Jackson,rei en voz baja.
Llegamos a la casa y me instalé nuevamente,se sentia bien estar en el hogar otra vez. Mi hermana preparo de comer hamburguesa,fue lo mas rico del mundo. Realmente ellas me hacian sentir especial.
CONTINUARÁ
Gracias por leeer..❤
ESTÁS LEYENDO
Mil Cartas a ti . [Mj y Tn] (Inspired in dear Michael)❤
Fiksi PenggemarSólo imagina que eso lo que deseaste algún día se cumpla,que todo lo que algún día pediste con el corazón se haga realidad. Esta novela está inspirada en "Dear Michael" Y espero que les guste la trama tanto como a mi.❤