Michael
Entré lentamente a la habitación,visualice a la chica recostada sobre la camilla y cubierta con las sábanas. Vi su rostro por primera vez,era muy linda apesar de las marcas que tenía a causa del robo,me acerqué más a el y toqué su rostro con uno de mis dedos de forma suave,sentí algo distinto al tocarla,Dios,esto era inexplicable. Seguí mirando su rostro,es preciosisima,apuesto a que su sonrisa es aún más bella.
-- Parece que se nos adelantó la fecha para conocernos -- susurre y sonreí sin dejar de contemplarla.
Vi sus marcas,Dios me parecía algo totalmente inhumano que alguien pueda atacar a una mujer de esta forma tan grotesca. No podía imaginar el miedo y todo lo que sufrió durante el robo,debió haberse sentido horrible. Besé su mejilla y salí de ahí,quería dejarla descansar.
-- Es muy bonita -- susurre mirando a su hermana.
-- Lo se -- sonrió -- Gracias por preocuparte por ella -- dijo tomando la mano de la otra chica.
-- No hay de que,ella es muy importante para mi -- Me coloqué otra vez el cubrebocas -- Que tengan buen día -- dije de forma amable.
-- Igual tú -- contestó la otra.
Yo segui mi camino hacia la salida,apesar de su estado me sentia feliz al haberla conocido,es tan bella como sus palabras. Volvi al auto lo mas rápido que pude,mi chofer estaba esperandome con Frank ¿En que momento llegó?,me sente a su lado y dirigi mi mirada directamente a la ventana.
-- No quiero mas interrupciónes,Jackson -- dijo en un tono molesto.
-- No habra,tranquilo -- dije de la misma forma.
Odiana que me controlaran,era lo peor del mundo,yo solo quiero que me dejen ser yo mismo. Otra vez,debíamos volver a la gira. Volvere a ver a Tn en unos diez días y ya siento emoción,espero verla sonreir y escuchar su voz personalmente.
Tn
El cuerpo me dolia por completo sentía pesadez en mis ojos,mire a mi alrededor y estaba en el hospital ¿Que me pasó?,mire a una mesita que tenia a mi costado y vi un hermoso ramo de rosas rojas,se veían tan hermosas.
-- Oh,ya has despertado -- dijo un hombre canoso entrando a la habitación,yo solo asenti. -- ¿Ya sabes quien vino a verte? -- pregunto con una gran sonrisa.
-- No.. -- susurre mirandolo confundida.
-- Michael Jackson,el mismisimo rey del pop -- contestó.
¿Michael estuvo aquí?¿Y me vio en este horrible estado?,dios seguro debe estar espantado por lo fea que estoy.
-- ¿Hace cuanto estuvo aqui? -- pregunte mirandolo.
-- No habran pasado unas cuatro horas,el se veia cansado.. -- dijo mirando el suelo .
-- ¿Quien envió las rosas? -- pregunte mirandolo.
-- Michael,el las envio -- sonrio -- Mira -- busco algo en el ramo y saco un pequeño papel.
Me lo dio y lo leí .
"Espero que te recuperes preciosa,te quiero. Pd: recorde que en una de tus cartas me mencionaste sobre las rosas rojas y quise regalartelas,espero que su belleza se compare con la tuya.
Con amor: Michael Jackson."No puede ser,me vio y aun le parezco linda. Sonrei emocionada,esto era demaciado el realmente si leyó mis cartas. He amado las rosas desde que tengo memoria,siempre que las tengo cerca me recuerda a mamá y a mi infancia,me recuerdo los momentos felices.. donde no habia miseria ni tristeza,lamentablemente,esos dias ya se acabaron.
-- Me voy,¿Quieres ver a tu hermana? -- pregunto el doctor mirándome desde la puerta.
Yo solo asenti y el salio,dios esto era genial ¿Michael vino hasta aqui solo para verme?,hubiese deseado verle antes.
-- ¿Como estas preciosa? -- dijo Beth entrando de la mano con mi hermana.
-- Hola chicas -- sonrei -- ¿Que fue eso de Michael?¿Por que el vino aqui?¿como sabia de lo que me paso? -- pregunte con el ceño fruncido.
-- A mi no me metas -- dijo Beth levantando sus manos.
Mi hermana me miraba con una sonrisa avergonzada,ella lo hizo estoy segura.
-- ¿Katherine,en serio? -- pregunte mirandola.
-- Lo siento,fue en un momento desesperado,el te estaba llamando y bueno crei que quería saber de ti -- encogio sus hombros -- Me ha dicho que eres preciosa -- susurro.
-- ¿En serio? -- pregunté con algo de timidez.
-- Claro,salio y nos dijo " Es preciosa" --
-- Oh,dios no puedo creerlo -- sonrei -- ¿No pudieron esperar a que me recuperé? -- rei -- me voy horrible --
-- Claro que no,mira a el le gusto mucho verte y hasta yo lo note en el brillo de sus ojos -- sonrio -- El esta enamorado de ti --
¿Eso es cierto?,queria que si lo fuese seria como ganar el mundo entero teniendo a Michael Jackson a mi lado para toda la eternidad. No puedo creerlo realmente,estoy en un shock y no es por lo de la noche anterior.
-- Escucha,ahora debes descansar,mañana si amaneces bien nos daran el alta -- asenti -- descansa pequeña -- beso mi frente.
-- Adios chicas,las quiero -- susurre con poca fuerza.
Ellas salieron de la habitacion y me apagaron las luces. ¿Como se supone que dormiria sabiendo que Michael me vio en persona y no se espanto?,maldita sea ¿por que tuve que pasar por esto?,pudo conocerme cuando estaba mas guapa no lo se.
CONTINUARÁ
Gracias por leer..❤
Good night❤🍎
ESTÁS LEYENDO
Mil Cartas a ti . [Mj y Tn] (Inspired in dear Michael)❤
FanfictionSólo imagina que eso lo que deseaste algún día se cumpla,que todo lo que algún día pediste con el corazón se haga realidad. Esta novela está inspirada en "Dear Michael" Y espero que les guste la trama tanto como a mi.❤