Tn
Ambos estabamos recostados en la cama mirando el techo,jamás me había divertido tanto y hace tanto tiempo no lo veia tan animado a el. Me acerqué y lo abracé apoyando mi mentón en su pecho para mirar su rostro.
-- ¿Te he dicho alguna vez que eres hermoso y que daría lo que fuera por siempre verte asi de tranquilo y feliz? -- sonreí.
-- No me lo has dicho.. -- sonrió.
-- Bueno,pues te amo y para mi eres la mejor persona del mundo.. no se que haria sin ti,eres el hombre perfecto -- me subí sobre el para besar su mejilla.
-- Tu eres la chica mas interesante y hermosa del mundo,eres mi tesoro -- mordió su labio y luego sonrió.
Esas pequeñas cosas me hacían sentir atraida hacia el,simplemente todo me atraia hasta oirlo respirar a mi lado mientras duerme,suelo pasar las noches despierta solo para verlo dormir y sonreír,mientras sueña con cualquier cosa que sea. Hay veces en las que dice mi nombre,yo solo puedo sonreir y sentirme feliz porque hasta en sus sueños esta conmigo.
-- ¿Michael? -- pregunté sonriendo.
-- ¿Si? -- me miro de reojo.
-- Te amo,mas que a nada en este mundo y quiero que seas feliz. -- sonreí.
-- Oh.. -- me abrazó de forma tierna -- Eres la mujer mas perfecta de todo este mundo,una valiente guerrera y aparte de eso sexy.. -- sonrió y capturó mis labios.
Mi corazón dio un salto en alto en mis costillas,dios mio no podia ser tan feliz. Elegiría mil veces esto a irme al otro mundo.
-- ¿Sabes?,tengo ganas de hacerte el amor.. -- susurró sonriendo.
-- Yo quiero que lo hagas,pero con protección por favor,no debo estar embarazada antes de la boda -- reí.
-- Tranquila..-- sonrió.
Comenzó a besarme otra vez y se puso sobre mí. Mi corazon latía sin parar y sentía miles de cosquillas en mi interior.
Mi ropa y la suya quedó en el suelo mientras que nosotros estábamos casi perdiendo el control sobre el colchón. Apesar de que estabamos por hacer el amor,yo me sentía protegida y segura,cosa que es importante a la hora de entregarte a alguien. Yo confío en Michael y se que el será un caballero conmigo.
-- Puedo sentir eso.. -- susurre y el comenzó a reir un poco agitado.
-- Ya lo sentirás completamente -- sonrió y besó mi frente.
Cerré mis ojos intentando quitar los nervios que aparecían al sentirlo,suavemente se movio contra mí. Sus manos acariciaban mis brazos mientras que sus labios fueron a parar a mi cuello. Sentía mi cabeza dando vueltas,mientras que sentía dolor y placer a la vez.
-- Mike... -- gemí despacio.
-- Te amo princesa.. -- susurró en mi oido entre jadeos.
Sentía como si me estuviera haciendo conocer el cielo,lo amaba mas que nunca. El estaba siendo suave conmigo y eso me termino por enamorar aun mas.
-- Dios mio...-- dije con un hilo de voz.
Ambos habiamos llegado juntos,me sentia tan rara y a la vez calmada,dios mío no puedo creer que al fin lo hicimos.
Me sentía exhausta y muy dolorida apesar de que la pasé genial.
-- Te amo... -- sonrió y beso mi frente.
El estaba casi empapado de sudor y su cabello a.... su cabello era como una obra de arte,no se compararia con el David de Miguel Ángel. Si antes pensaba que el era perfecto ahora lo confirmo literalmente.
-- Te amo más.. descansa bebé -- me abracé a su cuerpo desnudo y nos cubri bien con la sabana.
-- Don't walk away
See I just can't find the right thing to say
I tried but all my pain gets in the way
Tell me what I have to do so you'll stay
Should I get down on my knees and prayAnd how can I stop losing you
How can I begin to say
When there's nothing left to do but walk awayI close my eyes
Just to try and see you smile one more time
But it's been so long now all I do is cry
Can't we find some love to take this away
Cause the pain gets stronger every dayHow can I begin again
How am I to understand
When there's nothing left to do but walk away-- sonreí al escucharlo.Sin dudas era una canción hermosa,tanto como el. Pero nunca antes la había escuchado,¿sera para un próximo álbum?. Puede que sea su esposa pero si se que esta por promocionar otro album me emociono igual,el tiene magia literalmente en su voz y escucharlo nuevamente seria como si todo lo que deseará se hiciera realidad. Aunque casi todos los dias lo oigo cantar,hasta en la ducha.
-- Es hermosa..-- sonrei -- Es nueva,¿Verdad?. --
-- Si,estoy viendo como la completo.. pero ¿te gustó? -- asenti.
--Tu sabes que amo todo lo que haces,esa canción sera un éxito.. muchos de los fans se sentirán identificados..-- dije mirando el techo.
-- Es para ti.. para que lo tengas en cuenta y no quieras dejarme -- lo mire.
-- Eso no esta en mis decisiones,solo intenta no dejarme tú.. -- sonrei.
-- Jamás amor mio,yo te lo dije.. Siempre serás la mujer de mi vida. -- sonrió.
-- Tu el hombre de mis sueños -- le di un pequeño beso en los labios.
-- Descansa,pequeña.. -- se acomodó a mi lado.
Sentirlo asi tan natural,tan tranquilo,siempre lo digo y creo que siempre lo hare.. pero el me hace querer entregar todo de mi,me hace sentir la mujer mas feliz del mundo y me hace salir de mi desdichada realidad.. solo Dios,no me lleves aun dejame ser feliz y hacerlo felíz.
No me alejaré,amor...
CONTINUARÁ
Muchas gracias por los comentarios,me hacen muy feliz... me alegro de que les guste mi novela 😄😘
ESTÁS LEYENDO
Mil Cartas a ti . [Mj y Tn] (Inspired in dear Michael)❤
FanfictionSólo imagina que eso lo que deseaste algún día se cumpla,que todo lo que algún día pediste con el corazón se haga realidad. Esta novela está inspirada en "Dear Michael" Y espero que les guste la trama tanto como a mi.❤