capítulo 27.

273 34 0
                                    

Narrador

Los podian ver salir de neverland,iban a enfrentar sus grandes miedos. El se sentía nervioso,pues,los medios lo habian hecho sentir inseguro y feo. Ella luchaba con los nervios,siempre se sintio asi pero sin su cabello se sentia como algo de otro mundo.

Ambos se tomaron de la mano y salieron de los grandes portones de Neverland.  Se apretaron la mano mutuamente viendo como los fans los miraban asombrados. Subieron al auto con rapidez e iban en direccion al uno de los mas lujosos restaurantes. 

-- Estoy temblando.. -- susurro Tn.

-- ¿Crees que yo no?,me siento desnudo.. -- dijo con los ojos en el camino.

-- Pero tu te ves hermoso,yo parezco algo asi como un extraterrestre.. -- contesto -- ¿Y si vamos a casa? -- dijo nerviosa.

-- Claro que no,me dijiste que lo haríamos y lo haremos -- rio el y la miro.

-- Es que me aterra.. -- susurro mirando sus manos.

-- Oh basta -- dijo el un poco molesto -- cambiemos de tema,no quiero que sigas pensando estupideces --

-- Tu también las dices.. -- dijo ella y le dio un golpe en el brazo.

-- Basta,golpeas fuerte -- rio.

-- Tu te lo buscaste -- sonrio.

-- ¿No hay nada nuevo en el hospital? -- preguntó Michael sin quitar la vista de la carretera.

-- No -- pensó un poco -- Bueno,mañana me pidió hablar,no se de que pero me dijo que es importante --

-- Espero que sea algo bueno,no te preocupes.. -- tomo su mano -- todo estara bien cariño -- beso sus nudillos.

Siguieron las calles repletas de gente con un silencio casi muerto,solo se oía la musica de fondo que producía la radio.

-- ¿No hay alguna novedad sobre las acusaciones? -- pregunto ella y el borro su sonrisa.

-- Literalmente,el dinero me los quito de encima -- contesto y solto un suspiro -- Ellos mintieron por dinero y ahora lo tienen --

-- Son unos desgraciados ¿donde estan los medios cuando tienen que hablar de eso? -- bufo -- solo se fijan en lo que les parece vendedor --

-- Te sorprenderias de todo lo que hacen por una maldita noticia,es su carrera,pero lastiman a las personas -- dijo Michael con algo de nostalgia.

-- Te entiendo -- contestó.

-- Aunque ultimamente no han estado atacandome,desde aquella noticia cuando saliamos del hospital --

-- Tienen lastima -- dijo ella de golpe -- No te molestarán hasta saber que mejore,si es que eso llega a pasar -- dijo cabizbaja.

Michael la miro unos segundos con molestia,le molestaba que ella no se tuviese fe a si misma. El está  seguro de que todo saldra bien mañana,el doctor le dira "El tratamiento esta dando resultado y en unos meses ya terminaremos ". El sueña con eso,quiere verla caminar al altar con un vestido grande y blanco,por supuesto,con una sonrisa en su rostro.

El se trago sus palabras solo para no discutir,pero le rompia el corazon que el amor de su vida pensaba en la posibilidad de morir.

Tn

Llegamos al lugar,gracias a dios no habían paparazzi. Caminamos  de la mano,el me apreto fuerte y yo igual,ambos nos sentiamos vulnerables.  A paso lento entramos al lugar,todas las miradas se posaron en nosotros y Michael,tanto como yo,se puso algo incómodo al estar sin maquillaje. Oiamos murmuros mientras nos dirigiamos a la mesa,cortésmente un hombre nos ofrecio la carta.

-- Creo que voy a Ravioles -- dije y el me miro algo confundido -- Es pasta -- rei.

-- Oh,yo también quien probar -- dijo el y alzó su mano.

-- ¿Si? -- preguntó el camarero al acercarse.

-- Ravioles para ambos -- dije antes que Michael.

-- Claro linda -- me dio una sonrisa -- ¿Algo para beber? -- pregunto el chico fijando su vista en mi -- ¿señorita? -- sonrio de lado.

-- Queremos jugo de naranja,ambos. -- dijo Michael de forma seria.

-- Esta bien -- dijo el chico -- En un segundo se lo traigo,señorita-- sonrio.

Yo solo asentí algo sonrojada,¿acaso el chico me estaba coqueteando?. Yo solo mire mis manos mientras sonreia de forma tonta,levante mi mirada y vi a Michael con el ceño fruncido mirandome.

-- ¿Que? -- pregunté sonriendo.

-- El chico te estaba coqueteando,¿te diste cuenta? -- preguntó de una forma algo terrorífica.

-- Si,¿y? -- dije riendo -- ¿Estas celoso? -- el negó.

-- Claro que no,no estoy celoso -- miro a un costado.

Me parecio lo mas tierno del mundo,el está celoso,¡dios mio!.

-- Si como sea -- reí y mire mis manos.

-- No me molesta,no tengo miedo a la idea de perderte por ese rubio con ojos azules,claro no me importa. -- dijo con algo de molestia en su voz.

Yo solo reí,se veia tan tierno. Me levanté y fui hacia el.

-- Mike -- dije de cuclillas frente a el -- ¡Mike! -- exclame en voz baja.

-- ¿Que? -- dijo mirando a otro lado.

-- Mirame a los ojos -- sonreí -- Eres hermoso,no me importa ese chico -- bese su mejilla -- sabes que tu eres lo mas hermoso para mi,no estés celoso -- el se hizo el fuerte un rato y broto una sonrisa pequeña.

-- Esta bien -- me miro -- Pero no me agrada que te hable de esa forma,me hace enojar -- me miro con seriedad.

-- Ow,eres precioso -- dije y tome sus mejillas para darle un beso en los labios -- Estas llevandote la atencion de las mujeres -- dije mirando a los lados.

-- ¿Celosa? -- preguntó con media sonrisa.

-- Claro que no-- negué -- Mirala,no tiene vergüenza y esta con su marido -- mire a una chica que miraba a Michael muy fijamente.

-- No le hagas casa,levantate -- sonrió -- Tu también eres todo para mi-- acarició mi mejilla.

Eso me llenaba de felicidad,el habla desde el fondo de su corazón. Le di una sonrisa y volvi a mi lugar. El chico volvió y yo mire a Michael.

-- Que tenga buen provecho señorita -- dijo el chico.

Yo solo sonreí,estoy segura de que a Michael se le estan saliendo los humos.  Lo mire nuevamente y tenia si vista en el chico que se alejaba de la mesa.

-- Amor,basta -- dije sin pensar.

Era la primera vez que lo llamaba de esa forma,sus ojos brillaron y se clavaron en los mios.

-- Me.. me dijiste amor -- susurro sonriendo -- ¿Quieres ser mi novia? --

Dios mio,creo que se me esta saliendo la baba.

-- Claro,¡claro que si! -- me levanté y lo abracé.

Oí algo raro a un lado del lugar,mire alrededor y no había nadie que pudiera producir ese ruido,parecía el de una camara. Maldita sea,no puede ser que esten los paparazzis aquí.

-- Comencemos a comer,tengo hambre -- dijo Michael.

Bueno parece que fui la unica que oi eso,pero no quiero preocuparlo.

-- Adelante -- dije sonriendo.

Comenzamos a comer en silencio y luego seguimos con la charla,esta fue una de mis mejores nochea con el. Oficialmente soy su novia,no puedo creerlo. 

CONTINUARÁ


Mil Cartas a ti . [Mj y Tn] (Inspired in dear Michael)❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora