Michael
Me desperté más feliz que nunca,estaba muy feliz e inspirado para dar todo de mi en los ensayos. Escuche su voz durante dos horas y me lleno por completo,me dirigía a mis ensayos rutinarios,hoy estaríamos menos horas que los demás días debido a que tenían que arreglar un par de cosas para la gira.
-- Buenos días a todos -- dije con una sonrisa.
-- Michael,¿Qué tal? -- preguntó Karen,mi mejor amiga.
-- Se ve muy feliz señor Jackson -- comentó uno de los bailarines.
-- Lo estoy -- reí -- Estoy muy bien,quiero hablar contigo Karen-- dije tomando su mano.
-- ¿Qué pasa? -- pregunto mientras yo la llevaba a un lugar más alejado.
-- Aquí -- dije parando y soltando su mano.
-- ¿Bien? -- pregunto con el ceño fruncido.
-- Estoy enamorado -- dije sonriendo.
El me miro sería por unos segundos y luego sonrió ampliamente.
-- Eso es genial,¿De quien? -- pregunto emocionada.
-- Una fan que me envía cartas -- dije.
-- ¿Una fan?¿Frank sabe de esto? -- asenti.
-- El me dice que no tengo que confiar en ella porque puede que divulgue mi numero,Pero yo realmente la quiero.. -- dijo sonriendo.
-- Eso es muy lindo Mike ¿Cómo te enamoró?¿Ya la viste? --
-- Con sus palabras,sus cartas eran hermosas y se expresaba de una forma tan pura y cariñosa -- sonreí como un tonto -- No la vi aún,cuando vayamos a Washington D.C la veré --
-- ¿Cómo sabes que estas enamorado si aún no la viste? -- preguntó sonriendo con confusión.
-- No lo se,es su forma de ser.. en esas cartas me contó a cerca de su vida y también mencionó que ya me había visto antes en Motown --
-- ¿Ósea que le gustas desde hace tiempo? -- asenti -- Eso es hermoso Michael.--
-- Claro que si,te juro que sus cartas me hacen tan feliz y no puedo evitar emocionarme cuando recuerdo que tengo su número -- sonreí.
-- ¿La llamaste hoy? -- negué -- Hazlo --
-- Pero ahora hay ensayos -- dije confundido.
-- Empezamos en unas horas,vamos llamala quiero escuchar su voz -- dijo acercándose a mi.
-- Esta bien--
Saque mi teléfono de mi bolsillo y busque su número telefónico,le marque y espere unos segundos,Espero que conteste. Estaba nervioso,escucharía su voz otra vez.
-- ¿Hola? -- contestó.
Senti que mis piernas temblaban y automáticamente le di el teléfono a Karen.
-- ¿Qué haces? -- pregunto mirándome con el teléfono en sus manos .
-- Habla con ella..estoy nervioso-- dije mordiendo mi labio inferior.
Ella sólo negó varias veces y acercó el teléfono a su oído.
-- Hola cariño,soy Karen Faye amiga de Michael -- dijo con totalmente naturalidad -- ¿En serio?,muchas gracias -- sonrio.
Yo la escuchaba hablar mientras intentaba descifrar que le decía tn,¿estaría hablando de mi?¿le estara diciendo que me ama?. Espere unos treinta minutos a que ellas terminarán de hablar,me estaba aburriendo ya de sólo escuchar a Karen reír.
ESTÁS LEYENDO
Mil Cartas a ti . [Mj y Tn] (Inspired in dear Michael)❤
FanficSólo imagina que eso lo que deseaste algún día se cumpla,que todo lo que algún día pediste con el corazón se haga realidad. Esta novela está inspirada en "Dear Michael" Y espero que les guste la trama tanto como a mi.❤