Capítulo 21:

247 34 12
                                    

Pidieron unos shoots, se los bebieron de un trago y dejaron los vasitos de golpe sobre la barra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pidieron unos shoots, se los bebieron de un trago y dejaron los vasitos de golpe sobre la barra. Alejandro celebró el subidón con un grito de euforia. Adrián se mantuvo al margen junto con Gemma mientras los amigotes del chico se dedicaban a observar, una a una, a las chicas que habían en la pista. Ninguno de los dos lo estaba pasando bien, pero cada uno por diferentes razones. Por el momento el del pelo negro no le había dirigido la palabra, ni siquiera le había mirado. Tal vez había empezado a emparanoyarse demasiado o a echarlo demasiado de menos. Pero, por el momento no podía hacer otra cosa que esperar a que se acordara de él, no era capaz de acercarse y forzar una interacción. Algo en su interior le frenaba y le hacía pensar que lo único que iba a hacer, era molestarlo.

Se acercó un poco más a Gemma, quien se movía de forma totalmente arrítmica a la música. La cogió del brazo para que le prestara atención.

—¿Te lo estás pasando bien? —Le preguntó sobre su oído elevando el tono, de forma que pudiera escucharle por encima de la música.

—¡Sí! ¡De miedo! —Contestó con falso entusiasmo—. ¿No me ves? ¡estoy que no quepo en mí de la emoción!—Ironizó.

—¿Pero estás bien? —Le preguntó.

—¡Gemma! —La llamaron.

No tenía que darse la vuelta para saber que era él. Sergio, quién no había dejado de mirarla en toda la noche. La chica actuó como si no estuviera y siguió bailando con Adrián, hasta que la agarró con tanta fuerza del brazo que la obligó a encararlo.

—¡Ni se te ocurra tocarme! —Le gritó retirando el brazo—. ¿Cuántas veces tengo que decírtelo? No me hables y no me escribas. Se acabó.

—¿No me vas a dejar explicarme? —Inquirió él.

—N-O ¡NO! Vete con tus amigos a echarle el ojo a otra, en serio. Yo paso de ti.

—¿Y por qué no me perdonas como las últimas veces? Gemma, solo fue un desliz. Porfavor...

—¡¿Sólo un desliz?! ¿de verdad? —Esta vez le enfrentó acercándose más a él—. ¡Primero fue con mi amiga Raquel, luego con Amanda, con la rubia del pub y con la de limpieza del hotel!

—¡Joder, solo ha sido una mala racha! —Se justificó—. ¡Esque eran temporadas en las que me tenías desatendido! ¡el sexo es importante en una relación!

—¡Tú solo me quieres para metérmela, te importo lo más mínimo! —Sus ojos se aguaron—. ¡Nunca te has preocupado por mí ni por cómo me hacías sentir! ¡sólo te ha importado el sexo!

—No quieras darle la vuelta a la tortilla ahora. —Repuso él—. Esto no hubiera pasado si me hubieras hecho un poco de caso. Pero estabas a otras cosas...

—¡¿Que yo no te hacía caso!? —Cogió aire para aguantar las ganas que tenía de abofetearlo—. ¡Lo eras todo para mí! ¡me aparté de mis amigas y tú te enrollaste con las pocas que me quedaban! ¡lo has estropeado todo en mi vida! ¿no te das cuenta de que estoy mejor sin ti?

Contra lo desconocido. #1 [TERMINADA]  #PGP2020 #GAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora