✨¿Empezamos mal?✨

792 104 17
                                    

- ¡LEVÁNTATE! - Fue lo último que escuchó antes de ser golpeado por una almohada - ¡Son las seis de la mañana!

Jeongin se reincorporó en su cama ya que no quería llegar tarde a su primer día de clases, miró el reloj y...

- ¡Ahí dice que son las cinco y quince! - Gritó Jeongin como pudo y volvió a tirarse en su cama.

- El nuevo parezco yo. Ya, levántate, así te da tiempo de buscar tu aula y de conocer los clubs que hay, vamos.

Felix logró sacar a Jeongin de su cama. El menor se bañó y se pusó algo cómodo que consistía en unos pantalones deportivos negros, una sudadera blanca y unos tenis del mismo color.

- ¿Cómo te puedes ver bien con eso? Yo me lo pongo y parezco un costal de papas.

- ¿Es un don?

- Es que eres muy adorable.

- Sí, sí, vámonos - Fue el turno de Jeongin de arrastrar al australiano fuera de la habitación después de tomar sus cosas.

Se acababan de conocer y ya sentían que eran amigos desde hace años.

Iban caminando por los jardines para llegar a su zona correspondiente hasta que los ojitos del castaño captaron un mural que hacían unos chicos.

- ¡Mira que genial les está quedando! - Dijo emocionado al ver el talento de esas personas pintando.

- Claro que sí, es una obra de arte... No se qué es, pero me gusta - Respondió Felix con una sonrisa que pronto se transformó en una mueca al ver algo que seguro no le agrado.

- ¿Todo bien?

- Seguro - Miró al menor en los ojos y volvió a sonreir - Escucha, cuando entres todo será como un zoológico, es normal estando dentro de un campus con más de diez mil personas.

- ¡¿Tantas?!

- Sí, debes ser muy inteligente para haber sido becado, la mayoría de aquí son millonarios que apenas usan su cerebro.

- ¿Tú no?

- ¡Yo si uso mi cerebro! - Dijo en casi un berrinche - Mis calificaciones son buenas... Como sea, ahorita que entremos a los pasillos, no entres en pánico, te vas a acostumbrar hasta el punto en el que te parezca normal. Ya sabes a que aula ir, a donde ir y si desaparezco en el camino no te preocupes por mí, probablemente alguien necesitaba de mi presencia. Ahora continuemos.

- No entendí cuando dijiste que... - El menor no terminó de hablar cuando fue empujado dentro de la universidad por su amigo.

Y sí, tal y como Felix lo describió, era un zoológico.

Personas divididas en grupo platicando entre sí; lanzándose balones y otras cosas, algunos besándose apasionadamente, otros corrían desesperadamente de un lugar a otro dejando caer sus pertenencias al piso, incluso practicaban sus coreografías en el pasillo, risas y bromas pesadas.

Bien, con tal de quedarse al lado de Felix todo saldría bien.

Jeongin buscó con la mirada a su amigo pelirosa que por cierto, no daba señales de vida en ningún lado.

Podía hacerlo solo, claro que sí.

Suspiró listo para buscar la oficina del director para pedir su credencial de acceso a las instalaciones universitarias.

Las personas que no estaban perdidas en su mundo lo miraban raro.

¡Sí, era nuevo! ¡¿Y qué?!

Después de una corta búsqueda llegó a las oficinas en donde le entregaron sus horarios, libros necesarios y su credencial y una guía acerca de los clubs y actividades de la universidad.

✨»Somos Lo Que Fuimos«✨ {Stray Kids}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora