✨La fotografía✨

639 89 5
                                    

- ¡Volví! - Gritó Jeongin abriendo con fuerza la puerta de la habitación que compartía con Felix.

- ¿Ya viste que vendrán alumnos de intercambio? - Su ahora amigo peliblanco se encontraba cambiando el diseño de su cama.

- Sí... ¿qué haces?

- Estos colores ya pasaron de moda.

- Fui a casa de Hyunjin... - El australiano paró en seco al escuchar esa frase.

- ¿Por qué?

- Después de la fista Chan y Jisung hyung y yo pasamos la noche ahí.

- ¿Enserio...?

- ¡Sí, no te miento! Dormí en su habitación y cuando desperté... - Felix lo interrumpió.

- ¿Hiciste qué? - El mayor no mostraba ninguna expresión, pero el menor podía sentir la dureza de su voz.

- Me emborraché... Hyunjin me cargó y me llevó a su habitación, ambos dormimos ahí, ¡pero el durmió en el suelo para no molestar! No sucedió nada.

- Hyunjin... fue amable contigo.

- Lo es, aveces. ¡Quería decirte que vi unos anuarios y...!

- Jeongin... necesito caminar solo, vuelvo más tarde - El de pecas dejó un cojín negro en su cama sin terminar, y un poco ido salió de la habitación.

Jeongin quedó confundido, ¿le molestó que viera fotos viejas de él?

Y es que lo que el pelinegro no se imaginaba, era que tal vez su amigo australiano no había superado a Hwang Hyunjin.

Y es que lo que el pelinegro no se imaginaba, era que tal vez su amigo australiano no había superado a Hwang Hyunjin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeongin se dirigió al primer lugar en donde creyó que Changbin podría estár.

Y efectivamente, Changbin estaba en el jardín de siempre con sus cámaras.

- ¡Changbin hyung! - Gritó Jeongin al ver al rubio cenizo en el césped.

El mayor se asustó al igual que las dos pequeñas mariposas que estaba apunto de fotografiar, y que sin dudarlo, al escuchar el grito del menor, salieron volando.

Era curioso que la gente piense que es una persona fría, ruda y su estilo dark dan fuerza a esas descripciones. Pero vamos, Yang Jeongin hacía que hasta la persona más amargada sonriera, además, Changbin era muy amable.

- Jeonginnie, hola.

- Lo siento, hyung...

- No te preocupes, ¿necesitas algo?

- ¿Tengo que necesitar algo para venir a ver a mi hyung favorito? - Sonrió mientras que el contrario arqueaba una ceja.

- ¿Qué hiciste?

- ¡Nada! Pero si eres de mis hyungs favoritos. Es raro que en esta universidad siga sin encontrar a alguien menor que yo.

- Tal vez alguno de los chicos del intercambio sea menor que tú. Ahora dime, ¿qué pasó? - Jeongin de sintió pequeño e intimidado por la fija mirada que su hyung le daba.

✨»Somos Lo Que Fuimos«✨ {Stray Kids}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora