✨Pasado no pisado pt.1✨

662 81 3
                                    

Un Chan y un Woojin de catorce años se encontraban desayunando a solas como siempre lo hacían, ellos dos en uno de los jardines del colegio.

Tenían muchos amigos, pero por alguna razón disfrutaban más la compañía del otro.

- Es increíble que ya sea nuestro último año en la secundaria - Dijo el australiano mientras mordía su sandwich - ¿Seguirás en esta escuela, verdad?

- ¿Tu continuarás la preparatoria aquí? - Preguntó el castaño con la mirada un poco perdida.

- Sí...

- Entonces yo también - El menor sonrió por la respuesta, aunque su sonrisa se desvaneció al dirigir su mirada hacia donde Woojin veía.

Por alguna razón sintió una incomodidad y enojo.

Para ser más específicos, celos.

- ¿Por qué miras a ese chico? - El menor no quiso, pero aún así sonó muy seco. Kim sonrió.

- Creo que es uno de los nuevos, apenas es su primer año... debo admitir que me da tristeza verlo desayunar solito. Es difícil hacer amigos en una escuela nueva - Chan se quedó analizando al chico.

- ¿Él? Es tres años menor que nosotros, estudia aquí desde hace tiempo.

- ¿Enserio? - El australiano asintió - Hay que invitarlo a comer con nosotros - Chan iba a negarse, pero su hyung fue más rápido - ¡Hey tú, el chico de lindas mejillas! - Bang Chan volvió a sentir esa incómoda inquietud.

El chico que Woojin llamó miró hacia los lados, al ver que no había nadie más que él, se señaló absurdamente.

- ¡Si tú! - Kim hizo un ademán para que se acercará.

El chico se acercó tímidamente a los mayores. Cuando estaba lo suficientemente cerca, Woojin volvió a hablar.

- ¿Cómo te llamas?

- Han Jisung... - Respondió el menor.

- ¿Quieres comer con nosotros? - Preguntó el mayor.

- Esperaba a un amigo... pero muchas gracias, hyungs - El chico hizo una corta reverencia.

- Espera con nosotros - Bang Chan por fin habló - Así no estas tan solo.

- Gracias...

Habían hablado un poco con el menor, les había agradado mucho, incluso habían comido de su increíble desayuno, ambos mayores se sorprendieron al enterarse que el lo había hecho.

- ¡Jisunggie! - Gritó otro chico a lo lejos llamando la atención del trío - Buenos días, hyungs... - Dijo con dificultad debido a que había corrido mucho, el aire le faltaba y estaba muy sudado.

- Él es Felix, el chico del que les hablaba - El nombrado quedó confundido, ¿estaba siendo un tema de conversación?

- ¡Hey! I'm Bang Chan, I'm from Australia too... - El menor abrió la boca sorprendido.

¡Había encontrado un compañero australiano!

- I'm Woojin, no english good, but gusto en conocerte - El menor sonrió - ¿Quieres you sit con we? - Ambos australianos hicieron muecas divertidas por ese intento de inglés.

- Hyung, no se preocupe, puedo hablar coreano, aunque aún estoy aprendiendo para perfeccionarlo - El chico sonrió para luego sentarse en el césped.

Bang Chan observó la cara del chico más de cerca, como analizándolo, y eso Woojin lo notó.

El mayor sintió esa sensación de celos, ¿acaso Felix le parecía bonito?

✨»Somos Lo Que Fuimos«✨ {Stray Kids}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora