—¿Cómo te fue en tu examen? —preguntó Jeongin al chico con pecas que recién entraba a su habitación.
—No lo sé —respondió con los ánimos apagados y cansado por no haber dormido bien la noche anterior debido a que estudió bastante—. Estuvo realmente difícil... —Felix se tiró de boca a su cama después de dejar su mochila en cualquier lugar de la habitación.
El menor escuchaba con atención todo lo que el australiano le contaba mientras empacaba sus pertenencias debido a que ya era viernes y podían salir del campus. En su caso, pasaría el fin de semana en casa de Felix y probablemente lo llevaría a celebrar su cumpleaños con su familia...
¿Con cuál, exactamente? No estaba buscando excluir a nadie, incluso estaba considerando no celebrarlo.
—¡Y luego nos dieron veinte minutos para responder sesenta preguntas para nada fáciles!, ¡¿puedes creer esa estupidez?! —se quejaba indignado desde su cama—. Odio arquitectura —
suspiró pesadamente esperando no haber reprobado—. ¿Y a ti cómo te fue en tu examen?—Creo que bien —respondió sonriente haciendo que Lee puchereara amargado.
—¿Y si cambio de carrera?
—Estás loco. —El peliazul soltó una pequeña risa y cerró su mochila indicando que había terminado de empacar.
—¿Ya estás listo? —preguntó Lee sentándose en su cama. Vio al menor asentir—. Entonces vámonos, no quiero saber más de la universidad por lo menos un fin de semana.
—¡Hey, Seungmin! —Hyunjin alcanzó corriendo al nombrado. Ambos llevaban cargando algunas cajas que tenían decoraciones u otros objetos.
—Que bueno que estás aquí. —Suspiró cansado mientras se colocaba frente al alto haciendo que se detuviera confundido—. Carga esto, yo ya no puedo más. —Con dificultad dejó sus cajas sobre las de Hyunjin haciendo que este cargara con todo el trabajo—. Son demasiado pesadas.
Kim siguió caminando con naturalidad mientras el mayor lo seguía intentando ver su camino entre las cajas que bloqueaban su vista.
—A-ah... —tartamudeó el alto intentando seguir el paso de su amigo—. Me venía a disculpar —dijo haciendo que Seungmin parara en seco, por lo que él imitó la acción.
—¿Tú?, ¿para qué?, ¿por qué?... ¡¿Qué hiciste ahora?!
—Es por si la mala idea que tienes sobre el amor es mi culpa. Fui un imbécil contigo.
—Lo sé.
—Y no quiero que por mis estupideces te cierres a las posibilidades de un romance, yo-
—Pequeño Jinnie —Seungmin cruzó su brazo sobre los hombros ajenos a pesar de que era menor en edad y estatura, algo que al nombrado le hizo fruncir el ceño—. Deja de culparte, simplemente me siento bien estando soltero... es, no sé, ¿libre? Así que no te preocupes.
—¿Es en serio? —Ambos empezaron a caminar en la misma posición.
—Muy en serio.
—Aun así... lo siento mucho.
—Deja de disculparte, empieza a ser molesto.
Ambos chicos escucharon el claxon del auto de Chan y voltearon hasta donde provenía el sonido. Ya estaban a pocos metros de la salida del campus, por lo que visualizaron fácilmente a Chan y a los demás en el auto.
—¡Dense prisa o tendrán que tomar el autobús! —les gritó Minho para presionarlos recibiendo las malas caras de ambos chicos como respuesta.
ESTÁS LEYENDO
✨»Somos Lo Que Fuimos«✨ {Stray Kids}
FanficDonde Yang Jeongin intenta descubrir por qué esos ocho chicos de su universidad se odian tanto después de conocer a cada uno de ellos, al mismo tiempo que se abren las puertas de su pasado y se descubre a él mismo. - "Hyung, no entiendo porque ellos...