Hyunjin y Changbin no paraban de reír, ¿la causa? alguien había grabado un video de la declaración de Jisung y Minho y se le había ocurrido subirlo a la página de chismes de la universidad, página que todos los estudiantes conocían y seguían por ser demasiado interesante y entretenida. El caso es que el video se había viralizado y ahora toda la universidad sabía sobre aquel momento.
Ambos chicos seguían riendo por la situación mientras Jisung los miraba de malhumor y con sus ojos entrecerrados desde su cama.
—Ya callénse —ordenó el menor del trío irritado.
—Es bueno que Minho no te haya rechazado, la humillación hubiera sido mayor. —Changbin siguió riendo mientras que Hyunjin intentaba tranquilizarse.
Jisung olvidó su enfado por unos segundos para luego remplazarlo por una sonrisa; últimamente se sentía en el paraíso cada vez que estaba con Minho. De pronto empezó a reírse solito haciendo que los otros dos chicos lo miraran raro.
—Creo que se rompió —dijo Hwang sin apartar la mirada de su amigo.
—Solo está enamorado.
El celular de Hyunjin sonó haciéndole saber que un nuevo mensaje le había llegado. Lo pensaba ignorar hasta que vio por la ventana de la notificación de quién se trataba.
—Es la madre de Jeongin —avisó, pero antes de abrir el texto, otro mensaje le llegó—. También es su tía.
—¿Qué dicen? —le preguntó Seo, ya que al parecer su amigo de mejillas abultadas se encontraba en otro planeta.
—Ambos dicen lo mismo —contestó después de leer los mensajes.
—Como que siempre andan compitiendo, ¿no? —expresó el más bajito recordando las veces en la que ambas mujeres llamaban a su amigo al mismo tiempo, y al igual que en los mensajes, era para decirle las mismas cosas.
—Tal vez sea tensión familiar, no lo sé
—habló mientras les empezaba a responder a las mayores—. Solo espero que todo esto no le afecte a Jeongin.Una risita por parte de Jisung llamó la atención de ambos chicos, así que voltearon curiosos a su amigo enamorado, quien con las mejillas coloreadas escondió su cabeza en su almohada para luego dar pequeñas patadidas llenas de emoción.
—¿Eso te hace el amor? —Seungmin acababa de entrar a la habitación viendo a las acciones de Han como si fueran lo más extraño del mundo—. Uy, no, yo por ahí no paso.
—Amargado —le molestó Changbin.
—Viva la soltería —protestó el recién llegado—. No gastas tu tiempo en tonterías amorosas y no te rompen el corazón. Ya veo porque a Felix no le gustan las correas. —Lanzó una mirada retadora a Changbin sabiendo que había ganado.
Aquella última frase había caído como un balde con agua fría sobre Seo, haciendo que Hyunjin palmeara suavemente su espalda.
—¿Cómo lo hiciste? —El mayor miró con ojitos de súplica al más alto, quien hizo una mueca intentando recordar.
—No lo sé, Lix venía solito hacia a mí todo el tiempo...
—Igual estaba celoso de que yo y tú fuéramos novios —agregó Seungmin mientras sacaba un juguito del refrigerador ajeno para luego recargarse en la barra de la cocina y mirar a ambos—. Tómalo como un impulso de celos. Al final ese era tu objetivo, ¿no Hyunjin? —bromeó divertido insertanto la pajita en quel hoyo del jugo viendo como como su alto amigo apartaba la mirada avergonzado a pesar de solo ser una broma.
—Ya te dije que lo siento —se volvió a disculpar apenado por los recuerdos.
—No tengo posibilidades. —Changbin dejó caer su frente en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
✨»Somos Lo Que Fuimos«✨ {Stray Kids}
FanfictionDonde Yang Jeongin intenta descubrir por qué esos ocho chicos de su universidad se odian tanto después de conocer a cada uno de ellos, al mismo tiempo que se abren las puertas de su pasado y se descubre a él mismo. - "Hyung, no entiendo porque ellos...