✨Tropezar con la misma piedra✨ 05

767 108 36
                                    

Jeongin POV.

- Buenos días. Mi nombre es Yang Jeongin, tengo dieciocho años y vengo de Busan... Mucho gusto, espero poder llevarnos bien.

- ¡Yo te conozco! Eres el niño bonito de la cafetería que le gustó a hyung - Escuché risas pero no logré ver a la persona que dijo eso.

- Joven Choi Beomgyu, guarde silencio por favor. Alumnos, a partir de hoy el joven Yang estudiará en esta clase, por favor, trátenlo como uno de ustedes - El profesor volteó hacia mí - Puede tomar asiento.

Miré los lugares disponibles, haciendo caso a los consejos que Felix me dio y me senté en uno de los lugares que se ubicaban al centro del salón, pero este estaba junto a una ventana.

Todo se sentía raro, gente nueva, escuela, ciudad nueva. No tenía idea de casi nada.

Pero a pesar de todo me sentía cómodo, como si no fuera realmente nuevo.

Las tres primeras horas pasaron muy rápido, y según mi horario era tiempo del primer descanso.

Felix me dijo que lo esperara fuera de su edificio, ya que seguro ahí no habría tanta gente, pero primero iría a dejar cosas que ya no necesite en mi locker.

Y lo haría... si supiera donde está.

- Disculpe, hyung - Llamé la atención de un chico con la cabellera rubia que pasaba por ahí.

- ¡Hola! - Saludó alegre - ¿Necesitas algo?

- Sí, perdón por molestarlo pero... ¿sabe dónde queda este número de locker?

- ¿Eres nuevo verdad? - Asentí - No te había visto por aquí antes, pero tienes suerte de que tu locker quede justamente a lado del mío - El chico me tomó de la muñeca suavemente para llevarme hacia el lugar.

Era impresionante como saludaba a todas las personas que pasaban a su lado con confianza y energía y como ellas le devolvían el saludo amistoso.

Pareciera ser alguien muy sociable que conoce a todos.

- Ya casi estamos llegando. Por cierto, perdona mis modales, soy Han Jisung, estudio en tercer semestre de nutrición y estudio en estas instalaciones desde jardín de niños. Igual soy conocido como el "alma de las fiestas", si es que alguna vez piensar en ir a una. Las de los equipos de fútbol, baile y basketball suelen ser las mejores, con tal que no te topes a sus líderes todo saldrá bien. Algún día te llevaré a una y verás a lo que me refiero... ¿Lo siento hablé muy rápido? - Negué.

- Soy Yang Jeongin y vengo de Busan.

- ¡Te diré Jeonginnie!

- Primer semestre en derecho.

- Que intelectual - Paramos en un pasillo donde más adelante había una salida hacia los jardines - Aquí es.

- Gracias, hyung.

- De nada. Me encantaría quedarme como compañía pero tengo algo que resolver con un profesor... ¡Nos vemos! - Sacudió su mano en forma de despedida mientras se alejaba.

Era muy agradable. Sin duda como un arcoíris.

Ya había socializado con tres personas, supongo que está bien.

Unos pocos minutos me tardé en encontrar a Felix en los jardines de la universidad.

- ¡Vamos rápido que hoy sirven pizza! - Gritó el pelirosa mientras tomaba mi brazo y me llevaba corriendo a la cafetería.

- ¡Odio la pizza! - Grité detrás de él.

Me encontraba cansado, mis mejillas ardían en señal de enrojecimiento, y sólo porque Felix quería alcanzar pizza para que al final me dejara como un niño perdido parado por ahí mientras que el hacia fila para comprar.

Muy bonito.

- ¡Busca un lugar para sentarnos! - Gritó, pero quería molestarlo.

- ¿Qué? - Respondí fingiendo que no escuché.

- ¡Que busques un lugar para comer!

- ¡No te escucho! - Intenté hablar sobre la voz de todas las personas que hay en la enorme cafetería.

- ¡QUE BUSQUES UNA MALDITA MESA O COMERÁS PARADO, FUCK YOU! - Ahora su grito se escuchó sobre todas las voces, pero nadie le tomó importancia.

Sonreí victorioso mientras me iba mirando la cara de berrinche que traía Felix.

Pero mi sonrisa se borró a sentir que chocaba con algo para que después cayera al suelo.

Que sea la pared, que sea la pared, por favor, quiero la pared...

Levanté mi mirada topándome con una cara un poco familiar.

¡Fuck! Diría Felix.

Por qué de tantas personas con las que podía tropezar, es él, otra vez.

Y caí al suelo... ¡Otra vez!

Conclusión. Soy tan idiota como para tropezar dos veces con la misma piedra.

- Lo siento... por segunda vez - Después de la película que mi cabeza se armó, por fin me digné a hablar sin atreverme a mirarle a los ojos.

Lo raro es que la cafetería se calló inmediatamente, solo se escuchaban a las personas trabajando en la barra.

Volví a ver su mano extenderse hacía mí.

¿Debería de tomarla? Fue mi culpa haber caído al piso.

- Deberías dejar de chocar conmigo - Dijo el pelinegro mientras me levantaba.

Un puchero se formó en mi boca.

- No es mi culpa tropezar con todo el mundo, y no es que haya querido chocar con usted hyung... - Me detuve a analizar más a la persona enfrente de mí.

Era demasiado atractivo, ¿para qué mentir? desde su lunar bajo su ojo hasta sus labios.

Seguro lo hicieron con ganas.

- Tampoco es que me moleste hacerlo... Quiero decir, debería dejar de meterse en mi camino - Sentí que el calor se volvía a apoderar de mis mejillas - Quiero decir que tenga más cuidado.

- Tú deberías de dejar de meterte en el mío.

- No fue mi intención - Inconscientemente un puchero se formo en mis labios - Una vez me puse a jugar en las escaleras y mi primo tropezó conmigo y se fracturó el brazo... ¡Sólo gracias por ayudarme hyung! - Estaba hablando mucho, pero vi como una sonrisa se formó en sus labios.

Bien, ya hiciste el ridículo.

- ¿Te había visto antes?

- Choqué con usted en una cafetería.

- Antes de eso.

- Creo... que no. Si me dice que antes de eso también choqué con usted lo siento mucho - Hice una reverencia un poco torpe.

- Hwang Hyunjin, tercer semestre en administración de empresas.

- Yang Jeongin, primer semestre en derecho - Hyunjin frunció levemente su ceño.

- ¿Yang? - Asentí - ¿Este es tu primer día aquí? - Volví a asentir.

- Vámonos de aquí, rápido - Felix llegó y me jaló del brazo.

- ¿Por qué? - Pregunté cuando estabamos buscando una mesa.

- Hwang Hyunjin es un príncipe atractivo, capitán del equipo de fútbol, millonario, rompecorazones, he has a hot body and bla, bla bla... Pero por dentro es un completo y total hijo de puta, engreído, arrogante y orgulloso.

- Pero parecía buena persona... - Dije cuando encontramos una mesa para sentarnos.

- ¡Es de los peores! Seguro busca have sex with you pero no abras las piernas hacia un idiota como él.

- ¿Te rompió el corazón?

- Peor.

- ¿Qué te hizo?

- Algo muy feo para odiarlo... Ahora come y no te estreses con temas del pasado.

Pero Hyunjin parecía muy lindo... Como sea, los chicos malos también se me dan.

✨»Somos Lo Que Fuimos«✨ {Stray Kids}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora