Capitulo 4

362 10 5
                                    

Gastón

No podía entender si estaba molesta o no. No me decía nada, seguía allí parada y no hacia ninguna expresión. Cuando pensé que me iba a gritar o algo soltó una risa, mejor dicho una carcajada.

Que era tan gracioso?

- Oh amor eres un gran cómico, te juro que por un minuto me la creí -dijo ella tratando de aguantar la risa.

- Mariana, esto no es broma, es real.

- Es joda verdad? -dijo ella arqueando sus cejas

- No, no lo es -dije negando con la cabeza.

Ella se pasó la mano por su rostro y se dejó caer sobre el sofá. Sus manos tapaban su cara mientras su pierna se movía frenéticamente, como cuando llevas esperando un buen tiempo y ya no sabes que hacer. Trate de acercarme a ella pero tenía miedo, no sabía cual sería su reacción.

- Mar... Yo...-dije tratando de tocar su hombro mientras me sentaba a su lado.

- No me toques! -grito apenas mi mano toco su hombro. Se alejó de mi y volvió a esconder su rostro entre sus manos.

- Amor yo...
- Cállate! -me grito sin levantar su rostro -Eres una mierda! -dijo ella y levanto su cabeza.
Las lágrimas le corrían de los ojos y estaba muy roja. Se me partía el corazón verla sufrir así, quería abrazarla y decirle que todo estaría bien pero si lo hacia seguro y me pegaba.

No sabía que decir, ella jamás me había hablado así antes. Jamás había utilizado esa palabra. Supongo que para todo hay una primera vez.

- Como me pudiste hacer esto? Qué te hice yo, Gastón? Dime qué hice? Desde qué empezamos a salir siempre me esforcé por ser la mejor novia, por jamás darte problemas. Para qué esta jodida relación fuera jodidamente perfecta. Para que jamás peleáramos y siempre estuviéramos bien... Y tú? Tu me vienes con esta mierda...
- Mariana, yo sólo...
- Tu sólo que? Qué esperabas Gastón? Qué te felicitara?! Crees que es agradable escuchar que tu novio embarace a una chica? Sabes que... A la mierda esto, se acabo!
- Mariana espera -dije tomándola del brazo. Ella se había puesto de pie y trataba de avanzar hacia la puerta -ni Rocío ni yo lo imaginamos...

- Rocío? Rocío, tu ex?

Estúpido.

- Si -dije asintiendo

- Debí haberlo imaginado...

- Espera, déjame explicarte...

- Explicar que?... Gastón, se perfectamente de donde salen los bebés...

- Eso no... Yo solo quiero que me escuches, nada es lo que tu estas pensando...

- Ah no? Entonces respóndeme Gastón: tu ex novia está esperando un hijo tuyo si o no?

- Si... Pero...

- Nada de peros, eso es todo lo que necesitaba escuchar y mejor será que no me sigas porque estoy furiosa y no se qué te hago si te vuelvo a ver durante el día...
- Tenemos que hablar...

- Si, pero ahora no... Lo mejor será que nos tomemos un tiempo. Yo tengo procesar esto y tu... Tienes asuntos pendientes con ese niño y su madre. No me llames, te lo ruego.

Se detuvo en la puerta y voltio a mirarme.

- Adiós.

Acaso esto era el final?

Rocío

Oficialmente este día era el peor. Después de salir de la casa de Juan me fui a un parque que estaba cerca de allí. Estaba mirando el vacío cuando recibí un mensaje de Esteban, mi publicista:

"Rocío, querida
No te olvides que mañana tenemos sesión de fotos para la campaña publicitaria de verano. Llega temprano dormilona.
Besos. "

Genial. Otro problema más. Ahora tenía que encontrar la manera de como explicarle a Esteban que ya no modelaría más.
Trate de despejar la mente y me quede mirando a una nena y su padre jugando en el sube y baja. Se les veían tan felices. El la miraba como si ella fuera su mundo entero y ella le sonreía como toda una niñita, dulce e inocentemente.

Me preguntaba si algún día mi futuro hijo o hija tendría esa conexión con su padre. En eso me llego un mensaje de Gastón:

"Tenemos que hablar. Estás en tu casa?"

No pude evitar sentirme nerviosa y mis manos temblaban al escribir el mensaje:

"Llego en 15 minutos."

De qué rayos quería hablarme?

Que esperar cuando estas esperandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora