Capitulo 12

198 8 1
                                    

Rocío

Apenas lo vi, me lancé hacia él. Simplemente no lo dude. Estaba muy mal, y no sabía que iba a suceder ahora. Él era el único que me podía ayudar, me daba vergüenza contárselo a otra persona.

Él acaricio mi cabeza y me rodeo con sus brazos.

- Qué ocurrió? - preguntó. Su voz era calmada y lo dijo tan bajo que parecía un susurro. A pesar que estábamos solos, quería dar la sensación que podía contarle todo, que iba a ser nuestro secreto.

- Nada, sólo abrázame - las palabras salieron de mi sin pensarlas.

Cuando reaccioné, él me estrechaba más y lo tenía demasiado cerca.
Podía sentir su respiración sobre mi hombro.

- No creo que hallas venido por nada. Qué te ocurre? -su voz seguía siendo suave y calmada, pero ahora sonaba como un susurro.

- Yo... Yo... - entonces reaccioné y me di cuenta lo que estaba haciendo.

- Tú qué?

- Me tengo que ir -dije y me separé inmediatamente de él.

- Espera, no te vallas -dijo y me tomó del brazo.

No quería mirarlo a los ojos así que baje la mirada. Él se acercó a mi y tomó mi rostro en sus manos.

- Qué te ocurre amor?
- Te necesito

Las palabras salieron de mi boca sin pensarlo. Me volví a lanzar sobre él y lo abrace como nunca. Me aferré a él. A lo único que me quedaba.

A él y nuestro hijo.

Que esperar cuando estas esperandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora