Capitulo 14

196 6 0
                                    

Gaston

Me quedé perplejo. No sabia que hacia ella ahí. Ambos habíamos tenido una discusión muy fuerte y yo había dado lo nuestro por terminado. Sin embargo nunca fue algo oficial y lo peor de todo era que Rochi no lo sabía.

Rocío

Él no se movía y ella no cambia su expresión. Claramente estaba furiosa con él. Y lo peor es que yo me sentía como una estupida.
Por un momento creí que todo volvía a ser como antes. Pero me olvide de un pequeño detalle: Él no era más mi novio y sobre todo, él tenía otra novia.

- Me van a explicar? O espero toda la noche -dijo Mariana

- Creí que tu y yo estábamos mal -dijo Gaston desentendido.

- Sí, pero vine para arreglar las cosas... Pero creo que tu ya me remplazaste -dijo mirándome.

- No es así, acá nadie esta remplazando a nadie -dije tratando de calmar la situación.

- Tú cállate! -dijo ella mirándome con desprecio -Yo no vine a hablar contigo yo...

- A ella no le hables así -dijo Gaston furioso mientras se ponía de pie.

- Ah! Ahora la defiendes...

- Sí! Y te voy a pedir que te retires si no te calmas un poco -dijo Gaston seriamente mientras se acercaba a mi.

Ella me miro por última vez y luego salió sin decir nada. Ambos quedamos perplejos.

Gaston

Apenas ella se fue respiré de alivio, pues la verdad no estaba listo para una pelea más con Mariana.
Es cierto que lo nuestro ya no daba para más, y esto me lo confirmaba, pero no quería perderla como amiga. La conocía hace mucho y de una manera u otra podía entender su reacción.

- Perdón -dijo Rochi

- Perdón por qué?

- Porque gracias a mi no pudiste volver con tu novia...

No pude evitar reír. Ella me miro extrañado.

- Hay Ro, no sé si ya no me quieres más o enserio te importa mi relación con Mariana...

- No te entiendo

- Rocío -dije tomando su rostro entre mis manos- yo no tengo intenciones de volver con ella...

- Pero yo creí que...

- Qué yo todavía la quería? No... Eso se acabo hace mucho, pero yo nunca lo quise aceptar porque tenía miedo.

- Miedo de que?

- De quedarme solo... (Bajo la cabeza) sabes... Después que me dejaste quedé mal...

- Gas... Yo... Yo no qui...

- Shhh... (Dije mientras levantaba su rostro) no digas nada... Solo escúchame si?

Ella asintió y me miro a los ojos.

- Te amo! Y te voy a amar por siempre... Quieres volver conmigo?

En ese momento la luz se fue y unos hombres encapuchados entraron a mi apartamento armados.

Que esperar cuando estas esperandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora