Gastón
Mis ojos quieren permanecer cerrados pero la luz que ingresa por la ventana me hace imposible seguir durmiendo.
Con mi mano trato de taparme los ojos pero inmediatamente los cables me hacen imposible realizar este movimiento. Entonces giro mi cuerpo en posición contraria a la ventana, ahora puedo dormir sin ser interrumpido.De la nada escucho voces y pasos que se acercan a mi habitación. Es entonces cuando recuerdo que Rocío sigue allí y si las enfermeras la llegan a ver la echan y seguro que no la dejan ingresar nunca más.
- Rocío -digo volteando y noto el vacío.
Se ha ido.
Rocío
Desde el armario veo el rostro preocupado de Gastón. Quiero decirle que estoy acá y que no se debe preocupar, sin embargo no puedo realizar ningún movimiento sin causar algún ruido. Mi cuerpo se encuentra en posición fetal dentro del armario y mi cabeza está doblada en posición contraria a este y mis ojos apenas pueden ver por una abertura pequeña entre las puertas del armario de la habitación.
Minutos después unas enfermeras ingresan y le aplican una mediación a mi novio que lo deja dormido en cuestión de segundos. Luego ambas se retiran y me quedo unos segundos pensando si también debería irme o no.
Tal vez deba ir a descansar y volver dentro de una hora, cuando la medicación se le pase.
Estoy a punto de salir cuando una sombra oscura ingresa a la habitación. No puedo diferenciar si es un hombre o una mujer. Esta vestido de negro y no puedo verle el rostro.
Al principio no se que debo hacer. Mi mente se bloquea y mi cuerpo se paraliza. Mientras tanto la figura sigue avanzando hasta encontrarse a escasos metros de Gastón. Es entonces cuando presiento que algo malo va a ocurrir.La sombra toma una almohada e intenta asfixiar a mi novio.
Todo ocurre tan rápido que apenas tengo tiempo para planear mi siguiente paso y mucho menos me detengo a pensar en la tontería que estoy apunto de hacer. Simplemente actuó, salgo de mi escondite y me tiro sobre la espalda del sujeto tratando de frenar la situación.
El sujeto, que ahora puedo confirmar que es un hombre pues sus fuertes brazos tratan de tirarme lejos, retrocede y empezamos una pelea ridícula pues mi actitud desafiante y osada no se compara ante su fuerza bruta y su masa muscular.
Por un momento siento que todo esta perdido, pues me empuja fuera de la habitación y mi cabeza se golpea contra la pared exterior a la habitación de mi novio. El simple contacto de mi cabeza con la pared me provoca un fuerte mareo y estoy a punto de perder el conocimiento.
Mi visión se nubla y poco a poco ya no distingo figuras. Por otro lado mi agresor se ha recuperado de los insignificantes golpes que le he dado y se dispone a atacar otra vez.
Quiero gritar y salir detrás de él pero mi cuerpo no me lo permite. A esto le sumo un fuerte dolor en la zona posterior de mi cabeza. Mis ojos se cierran contra mi voluntad y mi alma grita con desesperación: "Resiste".
Antes de perder el conocimiento por completo veo otra soma oscura ingresar e intentar frenar al agresor insensible que me arrojó cual muñeca de trapo.
Al parecer la nueva sombra tiene el control de la situación y eso, en cierto sentido, me calma. Es entonces cuando ya no veo nada y el resto es una historia que nunca que podré contar.
ESTÁS LEYENDO
Que esperar cuando estas esperando
Novela JuvenilEsto tiene que ser una broma. Mierda, mierda. Rocío maldijo dos veces ese día."No puede estar ocurriendo esto" -decía mientras caminaba por el lugar - "Esto debe estar fallando" se repetía tratando de buscar alguna solución, algo que la ayudara a no...