Introducción

33.8K 2.4K 1.4K
                                    

Un cumpleaños de muerte es la primera entrega de la serie Decisiones, una colección de novelas cortas con historias diferentes en las que tú serás el protagonista.

Terror, romance, humor... cada una tendrá un género diferente y un tema central en torno al cual girará la aventura, teniendo como denominador común que contarás con un inventario de objetos que vayas recolectando, y una barra de puntuación que irá aumentando o disminuyendo según tus elecciones.

En Un cumpleaños de muerte la barra medidora de éxito es la de Salud y comenzarás la historia con un 100%. De ti depende salir ileso de Party Island o perecer en el intento.

Debes tener en cuenta que en esta novela no debes leer los capítulos de forma progresiva, como harías con cualquier otra, es decir, del capítulo 1 no debes pasar al 2, ni de este al 3.

Al final de cada capítulo encontrarás dos opciones, y según la que escojas, deberás saltar a uno de esos dos capítulos para que la historia tenga sentido.

¡Pero recuerda! Hay tantos finales como decisiones tomes, nunca encontrarás dos iguales por lo que, aunque te parezcan similares, continúa hasta el final.

Por último, ten en mente que aquí no todo es blanco o negro, también hay matices grises, y sobrevivir a la isla no te garantiza el éxito. ¡Puede que salgas con vida pero no llegues al mejor final de todos!

Lo divertido está en repetir la historia tantas veces como quieras y descubrir las alternativas que te presenta 😉

Y si dejas constancia mediante comentarios qué final has obtenido, si llegas a uno bueno aparecerás en el listado de supervivientes que encontraras al final y te llevarás de regalo una insignia personalizada.

Y tú, ¿serás capaz de sobrevivir? 🔪

Y si te gusta esta historia, te invito también a leer mi novela de romance y mucho, mucho misterio: "Anatomía del chico perfecto". ¿Quién eres, Simon Cunnigham, y por qué no te recuerdo?

Se puede leer gratis de muchas formas. Si estás interesado solo escríbeme por privado y te cuento cómo ❤️

†††

Obra registrada en el Registro de Propiedad Intelectual de Safe Creative bajo licencia Copyright con código 2010225691943. Todos los derechos reservados. Queda totalmente prohibido cualquier tipo de copia, total o parcial, plagio, adaptación, imitación o conversión y difusión en PDF, así como la traducción total o parcial de la obra a otros idiomas. Cualquier intento será denunciado.

Un cumpleaños de muerte [INTERACTIVA] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora