Tu grupo de amigos de la infancia está compuesto por siete integrantes y es con ellos con quienes viajarás a Party Island para celebrar tu cumpleaños. Algunos te caen mejor que otros, en ocasiones surgen conflictos, pero en líneas generales darías tu vida por ellos así como —estás seguro— ellos lo harían por ti.
Pero, llegado el momento, ¿mantendrías tu palabra?
¿Y ellos?
Te presento a tu pandilla:
Stephan: Es el miembro más reciente del grupo y con el que tienes menos cosas en común. A veces se comporta como un capullo, pero en líneas generales, te cae bien. Incluso a pesar de que existan esos rumores de que en el pasado solía propinar fuertes palizas tanto a chicos como a chicas. Nunca lo has hablado con el resto del grupo pero intuyes que, como tú, nadie se lo cree.
Scott: Es tu mejor amigo, pero nunca has hecho diferencias con respecto al resto de la pandilla. En su adolescencia, cuando aún no tenía clara su orientación sexual, se te insinuó estando borracho. Hoy en día aquello ha quedado como una anécdota graciosa.
Stacy: Es la típica chica de instituto que tiene a todos los tíos babeando por ella. Es guapa, tiene buen cuerpo, y lo sabe utilizar en su beneficio. A veces puede llegar a ser un poco pedante pero no es de las que te mira por encima del hombro, y eso te agrada.
Evan: Si Stacy es la Barbie, Evan es el Ken. Alto, apuesto, simpático e inteligente, lo tiene todo para triunfar en esta vida. Es ambicioso, tiene sus metas claras y está dispuesto a luchar por ello cueste lo que cueste.
Jasper: Alias «el borracho». Es el que más bebe en todas las fiestas y el que más veces has encontrado vomitando en los lugares menos esperados. Se ha ganado su mote a pulso y está satisfecho con ello.
Isabella: Es de las más simpáticas del grupo, aunque cuando surgen disputas es la que más temperamento tiene. Es, en sí misma, el yin y el yang. Por suerte han sido pocas las ocasiones en las que han saltado chispas entre la pandilla.
ESTÁS LEYENDO
Un cumpleaños de muerte [INTERACTIVA] ✔️
HorrorNovela interactiva donde el lector toma decisiones y escoge qué ocurre en la historia. ¿Qué estás dispuesto a sacrificar para sobrevivir a esta terrorífica aventura? Tal vez seas uno de los que salga con vida de Party Island pero, ¿a qué precio? 🔪...