Das un giro de 180º y corres en dirección al helicóptero a medida que vas haciendo aspavientos con las manos y les gritas para llamar su atención. Uno de los hombres te ve y le da el aviso al piloto para que espere tres segundos, ni uno más, ni uno menos. Empieza la cuenta atrás y ves toda tu vida pasar por delante de tus ojos, tu infancia, tu familia, tu primer beso...
La aeronave ha empezado a levantar el vuelo cuando llegas a su lado y de un salto intentas aferrarte con todas tus fuerzas al patín de aterrizaje. Forcejeas, gruñes y pides ayuda, pataleando en el aire como consecuencia de la elevación del vehículo y del acelerón que da. Las manos se te resbalan, crees que vas a caer al vacío y gritas, un grito que se alarga en el tiempo incluso después de que un par de fornidas manos se aferran a tus antebrazos y tiran de ti hacia dentro.
—Tranquilo, ya estás a salvo —El hombre te da unos golpes en el hombro en un intento por tranquilizarte, pero tú aún tienes la cabeza en la isla. Echas un vistazo a la playa y ves al último que queda en pie de tus amigos siendo zarandeado por las bestias.
¡Enhorabuena! Has sobrevivido a la isla.
Pero, ¿a qué precio? Todos tus amigos han muerto y el único culpable eres tú. Tu estado mental deja mucho que desear, nadie se cree tus historias sobre criaturas peludas y escamosas, y el diagnóstico final es esquizofrenia. Pasas el resto de tu vida encerrado en un hospital psiquiátrico, sedado para evitar ataques violentos contra el equipo médico, y cada noche, al cerrar los ojos, las bestias te visitan en tus sueños.
La única parte buena de todo esto es que decidiste robar el dinero en la isla y que, gracias a ello, tus padres pueden costearte la estancia en el hospital sin quedar en bancarrota.
Lamento decirte que, a pesar de haberte salvado, has obtenido un trágico final. No era esto lo que esperabas cuando pensabas en salir con vida de la isla, ¿cierto? ¿Por qué no lo intentas de nuevo, a ver qué te deparan tus decisiones?
ESTÁS LEYENDO
Un cumpleaños de muerte [INTERACTIVA] ✔️
HorrorNovela interactiva donde el lector toma decisiones y escoge qué ocurre en la historia. ¿Qué estás dispuesto a sacrificar para sobrevivir a esta terrorífica aventura? Tal vez seas uno de los que salga con vida de Party Island pero, ¿a qué precio? 🔪...