Tristeza

9.6K 385 12
                                    

{01}

Mew Suppasit~•

Estaba en mi habitación de mi casa... Solo... Con mi corazón roto...

Cómo no me di cuenta antes, hubo señales de que el no sentí nada por mi pero aún así pensé que tenía esperanza cuando no me rechazaba nada, que idiota fui. Es cierto lo que dicen las personas, que el amor te deja ciego. Lamentablemente termino de esta manera...

-Sera mejor me voy a dormir- dije si ánimo alguno, Chopper está en su cama durmiendo tan tranquilo...

Y así como así me quedé dormido...





No sé cómo llegué así, tal vez mis sentimientos fueron más grandes que la actuación o ya no supe diferenciar entre amigos y trabajo a ilusion de novios y amor, pero si vuelvo a actuar prometo ya no involucrar a mi corazón, ya no quiero ser lastimado de nuevo y tampoco quiero que mis fans se preocupen ya que no eh actualizado ningúna de mis redes sociales. Creo que ya es hora de dejar esto como una mala experiencia y una lección de vida.

Tal vez mañana salga para olvidarme del tema y buscar un nuevo proyecto, me alegra mucho que P'Strong estuviera para mí ayudándome a salir de ésto. Al final de todo tuve buenos amigos eso es lo importante y siempre recordar lo bueno...

La vida sigue...












Espero que les haya gustado, para algunos capítulos tengo que investigar cosas para no cagarla, los leo en el siguiente capítulo... adiós :3

Detrás De Un Fanservice • || Mewgulf || •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora