{17}
Mew Suppasit~•
Estaba jugando un rato con mi teléfono cuando en eso entro una llamada y era de Gulf, cosa que me parece un poco raro ya que hace pocas horas nos vimos hoy. Le contesté y me comenzó hablar pero tenía una voz muy deprimida.
-Oye, antes que sigas hablando sobre el trabajo, por qué te escucho tan triste?- estoy preocupado, que tal si le pasó algo o sufrió algo!!.
-Es que por eso te llamaba por qué me quería distraer, terminé con mi novia y quería hablar con con alguien- mi corazón se puso feliz por no tengo idea el porque.
-Bueno dime qué pasó, recuerda que siempre estaré para ti- siempre estará para Nong, ya que es alguien especial para mí.
-Mejor salgamos mañana, solo nosotros dos, así te contaré de todo- esa el todo que me gusta oír, ya está un poco más alegre, que lindo.
Luego de seguir hablando por más de dos horas colgamos sin antes desearnos feliz noche, me gusto estar con él por llamada, ya que con eso le doy a enterar que siempre tendrá mi atención si la necesitas. Creo que es una buena amistad que estamos formando y esta vez no la quiero destruir, no con el, Gulf y yo tenemos buena química pero no creo que pase algo más a yá, está vez tendré los pies en la tierra.
-Tal vez mañana lo llevaré a comer, ya que saliremos solo nosotros dos- llevaré dinero extra por si Nong quiere algo o pide algo, uno ni va sabe.
Mientras pensaba que hacer mañana recibí un mensaje de mi gran amigo Strong, según el dice que estará devuelta en Tailandia pronto, genial tal vez sea un buen momento para presentarse lo a Gulf, no creo que a ya problemas por eso....
Bueno es corto pero quiero hacer algo lindo cuando mew y gulf tengan una salida de "amigos".
También quiero aprovechar para aclarar algunas cosas...
1. Nunca dije que Art tuvo la culpa de ese problema:
Siempre digo que ese problema es la culpa de los dos, ni Mew, ni Art, de los dos. De Art por no hablarlo en privado y ahorrarse tremendo escándalo, Y de Mew por no darse cuenta o las señales que le mandaban, por eso quise representarlo así, que Gulf viera que la culpa era de ambos...
2. También no dije que Poom era una prostituta solo por ser del Playboy:
El ser parte de las conejitas Playboy no te hace puta, por qué si investigas, ellas no son putas solo son camareras, porteras y encargadas de eventos o fiestas, también tienes que cumplir todo lo que te piden y de paso te manda a qué te aprendas todos los tipos de licores que a ya hasta bebidas exóticas, también está prohibido salir con los clientes ya será el fin de tu contrato, para la gente que piensa que ser conejita Playboy es ser puta.
Y
3. Es mi puto fanfic y acepto todo tipo de críticas ya que eso me enseña que tengo que mejorar, pero no acepto que lo que estoy escribiendo está mal o que lo deje por qué no les parece algunas personas. Yo escribo todo lo que se me viene a la mente no por qué creo que es real.
Si el Mewgulf es real bien si no bien, no me importa lo que hagan, es su vida privada y yo no soy quien para meterme.
Yo si se diferenciar lo fantasía de la realidad...
Actualización de Mewgulf:
Lunes.
Miércoles.
Viernes.
Gracias por su atención.
Atte: PurpleStarCute.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De Un Fanservice • || Mewgulf || •
FanfictionEstá historia es sacada de mi imaginación. Cualquier similitud o caso en la vida real es pura coincidencia. *Está historia está en Wattpad totalmente gratis, si lo ves en otra plataforma y están cobrando por leerla, por favor no gastes tu dinero de...