{9}
Gulf Kanawut~•
Después de esa conversación nuestra relación comenzó a crecer, éramos muy buenos amigos y nos decíamos de todo, hasta de nuestros problemas, ahora somos buenos amigos, somos hermanos.
-P' Mew te parece salir hoy?- hoy quería salir a comer con el.
-Y que pasa con Poom?- el preguntó lo cual solo respondí.
-Hoy sale con sus amigas- fue todo lo que dije antes que me fuera en mi auto.
-Lo siento Nong, pero tengo que aprender unas líneas recordá que mañana grabamos- me sentí algo mal por qué quería salir pero también tiene razón, mañana comenzamos a grabar.
-Esta bien, entences te parece si después de grabar salimos a comer para celebrar el primer capítulo?- creí que esa si sería un gran momento para salir.
-Claro Nong, así que esa cena yo lo voy a pagar- dijo el como que me le quede viendo.
-Oye y si pagamos los dos?, No quiero que te lleves todo- la verdad, tampoco quiero que pague todo.
-Esta bien, compartimos la cuenta- y así seguimos hablando de la salida de hermanos.
{⚽}
Estaba en mi casa y ya era de noche, yo leía el libreto para no equivocarme, me aprendía todo pero ví que el el primer capítulo Tharn besa a Type muestras duerme por lo borracho que está, desde ahí me pregunte, como es P'Mew en esto?, Será bueno?, Nesesito verlo en ese tipo de escena para así intento no echarlo a perder.
-Como dijo que se llamaba la serie que trabajo antes?- me dije, solo es para ver cómo P'Mew trabaja solo por eso...
Busque mi tablet y puse el nombre de la seríe y comencé a verla, la verdad la trama era buena, en eso veo a P'Mew, no niego que se ve lindo, cuando actúa se mete en el personaje, en eso comenzó a ver cómo es su interacción con su pareja, cosa que hizo que mi estómago se pusiera raro otra vez.
-por que me siento molesto?- no se pero solo de ver a Mew así me irrita, tal vez es por qué se cómo terminó todo con la relación entre el y P'Art, si solo es eso.
Seguí viendo pero aún así me molestaba, solo de pensar que dió todo y para que se lo devolviera de esa forma, Ja!, Está bien me tengo que calmar por qué siento que rompo algo.
Mew Suppasit~•
Era el día de la grabación y pues todos estábamos listos, Gulf parecía confíado así que con eso me basta, nuestra relación se fortaleció después de hablar, ahora es como el hermano que quise tener, hay mucho confianza entre nosotros.
-Ok, todos listos?- dijo el director, Gulf y Mild ya estaban en sus posiciones para las escenas- Bien, aquí vamos, Acción!!- y así empezó todo.
Todo iba bien, las escenas se grababan exelentes, hasta nosotros nos divertíamos, ya que jugábamos entre nosotros, hasta en la escena cuando Type se emborracha ya que Gulf de verdad se quedó dormido, se miraba muy lindo, esa como ver a un gatito, lo malo que lo tuvimos que despertar para la siguiente escena dónde Tharn lo besa en la cama.
-Gulf, despierta- le decís mientras lo movía.
-Aun tengo sueño- fue lo único que menciono.
-Te recuerdo que estamos en el trabajo- fue lo que dije y así el despertó.
Enserio es muy lindo, luego de eso el director nos posicionó para la última escena.
-Ok, Acción!!- grito y yo comencé actuar.
Lo llevaba de besos, quería hacerlo muy erótico, cuando llegue a la parte de los labios, dije mis líneas y lo bese pero en eso Gulf me correspondió el beso...
-Corte!!- Gulf y yo nos separamos y miramos al director- Gulf!! No tienes que corresponder, otra vez- dijo y volvíamos a la posición- Acción!!!
volvímos hacer, todo iba bien hasta que llegamos la parte del beso dónde Gulf volvió a devolverme el beso, de l director volvio a cortar, y así inició todo, ya no se cuantas veces tuvimos que volver a hacer todo ya que siempre Gulf me devolvía el beso...
Eso es todo por hoy!!!
Actualización el Lunes!!!
Gracias por su apoyo!!💖💖
ESTÁS LEYENDO
Detrás De Un Fanservice • || Mewgulf || •
FanficEstá historia es sacada de mi imaginación. Cualquier similitud o caso en la vida real es pura coincidencia. *Está historia está en Wattpad totalmente gratis, si lo ves en otra plataforma y están cobrando por leerla, por favor no gastes tu dinero de...