Esto no es de amigos...

3.7K 329 94
                                    

{20}

Gulf Karawut~•

No sé cómo terminamos de estar hablando a estar besándonos como si no hubiera un mañana, sentía su lengua y había veces que también metía mi lengua en su boca, eso beso eran tan húmedos que me estaba comenzando a excitar, quería que me acaricies, me estaba poniendo caliente y creo que también el. En eso de un movimiento que hizo Mew, caímos a la cama, yo estaba debajo de el, me estaba mirando como si me deseará, y así comenzó besarme de nuevo, sus manos se movieron para acariciar me mi cintura, hacía arriba y abajo, cada segundo que pasaba bajaba un poco más, esa manos traviesas llegaron a tocar mis caderas, hasta mis muslos. Yo solo coloque mis manos en su espalda para acariciarlo.

-Te está gustando?- si me gusta?, Me encanta, me siento bien~.

-S.Si... Me gusta- no lo niego, desde que toque sus labios me sentí atraído.

Sus besos bajaron hasta mi cuello, sentí como lo besaba, moría y chupaba, nuestros cuerpos de estaba moviendo entre si, tanto tenía ganas que hasta abrí mis piernas, para que tuviera más espacio, sentí como su entrepierna chocaba con mi tracero, así quedó envolví mis piernas en su cadera para acerca lo y sentirlo, pero no quería sentirme sumiso, ya que si me lo va a meter, que mire, que no soy de todo sumiso.

De un movimiento rápido cambié la posición y hora estoy encima de el, mi tracero encima de su miembro...

Sin más palabras lo comencé a besar, mis manos viajaron al borde de su playera y así se la quite, tengo que admitir que tiene un buen cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin más palabras lo comencé a besar, mis manos viajaron al borde de su playera y así se la quite, tengo que admitir que tiene un buen cuerpo. Poco a poco comenzamos a quitarnos la ropa hasta quedar los dos en boxer, sus manos apretaban mi tracero y juegaba con el mi ropa interior...

Mew Suppasit~•

No sé si es por el efecto del alcohol o por otra cosa pero esto me encantaba, lo estaba besando, lamiendo y mordiendo a mi antojo, lo estaba tocando todo el cuerpo, quería poseerlo, decir que cada parte de su ser es mío y solo mío!!.

-Mi lindo chico, quieres hacer lo que hace Type y Tharn?- mi voz estaba más gruesa

Yo ahora lo tenía debajo de mi otra vez pero está vez con las piernas abiertas, estaba restregando mi miembro con su entrada, el solo asintió y le comenzaba a quitar el boxer y bajarme el mío, ahora estamos completamente desnudo. Tuve que usar mis dedos y saliva para prepararlo, era su primera vez con un hombre en la cama, quería que lo disfrutará. Metía y sacaba, están moviendo mis dedos en su interior, el solo jadeaba...

-Bien, me dices si te duele- bese si carnosos labios y me preparé a entrar en el.

Lentamente entraba, sentía que su interior me estaba apretando, me mordí mi labio, estás cosas no lo hacen los amigos.

-Agh~!!- ese hermoso sonido salió de el, entre por completo en el- S.Se... siente raro... Mmnhg~- y si más comencé a moverme lentamente, quería que sintieron esa magia...

Cada estocada se volvía más fuerte y más rápido, se sentía tan bien entrar adentro de el...

-Agh~ Agh~ P.P'Mew~ Agh~!- gemia mi nombre cuando lo penetraba, sus piernas se envolvieron al rededor de mi cadera- Agh~ más~ mmmgh~ más~- decí sin parar de hacer esos sonidos impuros.

Aceleré más mis embestidas, agarré sus caderas para llevar el ritmo, el estaba rojo y parecía que sus ojos brillaban mucho, estaba muy excitado, quise cambiar la posición y lo puse en cuarto donde coloqué mi miembro en su entrada y lo penetraba de una, escuchaba como gritaba, gemia y decía mi nombre, así seguía mientras lo embestida con rapidez, sentía que estaba llegando mi límite...

-G.Gulf... estoy llegando~- aceleré más y de impulso le di una nalga pará seguir.

-Mew~... Mew~... AAgghhh!!- me gusta que siga mi nombre, que diga el nombre quien lo está poseyendo~.- C.Correte~!! agh~! En mi~!!!.

No aguanté, comencé a masturbar su miembro mientras intentaba llegar al climax, quiero que terminamos los dos. Todo mi ser salió, llenando su interior, solté mi semen dentro de el, Gulf solo se corrió en las sábanas de la cama, no podía, cuando salí de su interior ví como mi líquido salía y recorría entré sus piernas, los dos estábamos cansados, con la respiración agitada.

Nos acomodamos entre las chamarras y nos quedamos dormidos....


























Waaaaa mi primara porno en letras!! No sé cómo me quedo pero esperó que les a ya gustado!!!

Por cierto, está historia llegó a los 23K!! No puedo creerlo!! Estoy muy agradecida por todos ustedes que leen está historia que comenzó con algo simple, enserio gracias!!💖

Y pensé que para celebrarlo haré un pregunta y respuesta.

Pongan su preguntas en los comentarios y yo las hoy a contestar con mucho gusto.

-------->

Gracias por tanto💖

Detrás De Un Fanservice • || Mewgulf || •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora