{32}
Mew Suppasit~•
Mis nervios están disparados por lo que dije pero mi corazón me emoción cuando Gulf con su dulce voz me dijo...
"-Tambien me gustas~
Mi mundo dió un brillo, yo con toda la felicidad pude pronunciar las siguientes palabras.
-Entonces... Se mi pareja...~?
"-Nop
-Que?!?
"-Jajajaja tranquilo, si quiero ser tu pareja~
-Gulf!! Ya casi me pongo mal.
"-No te preocupes, mis sentimientos siempre serán buenos así que no te preocupes...
-Eso me hace muy feliz, bien tengo que preparar unas cosas te llamaré mañana.
"-Esta bien~! Descansa!!
Luego de colgar no sé pero muy sonrisa no desaparecía, tenía ganas de bailar por lo que no me importa y hice unos pasos para sacar la alegría!!
Gulf es mi pareja...
Él es mi tierno novio...
Tal vez al principio no quise aceptarlo por medio del miedo, ese temor que la historia se volviera a repetir, pero al parecer el destino está vez quizo está bendición para mí corazón aún herido.
-Gulf... Gracias por darme la oportunidad de amarte, por lo que cambio te daré mi pequeño corazón para que también lo cuides y protejas ya que siento que esto no fue por casualidad que nos conocimos- tome mi teléfono y abrí la galería donde encontré una foto de nosotros dos sonriendo- Me escuchas, me aconsejas, hasta parecía que fuéramos grandes amigos pero con el tiempo y la convivencia nos volvamos más que eso... Te amo tanto... Te amo mi pequeño Nong.
Tome decisiones malas que no solo dañe a usa persona sino a varias que estaban en mi alrededor pero está vez prometo que tendré la madurez suficiente para decidir bien sin afectar a alguien.
Así que por está noche dormiré y espero soñar con mi ángel de carácter algo fuerte, ya que antes de ir al trabajo compraré algunas cosas, más específico regalos.
{🐼}
-Mew, sabes bien que me gusta estar contigo, no es necesario que compres muchas cosas aun que sea un hermoso gesto de tu parte- me dijo Gulf cuando miro dentro de mí auto un ramo de rosas, una bolsa de zapatos, otra de dulces, otra de playeras de fútbol, otra de peluches que le gusta, otra de sus bebidas favoritas y la última de algunos álbumes de sus artistas favoritos, eso no es mucho... O si?
-Me gusta mucho mimar a mi pareja- me le acerque para tomarlo de la cintura mientras el rodea con sus brazos mi cuello.
-Mi novio es muy guapo que muchos fans me van a envidiar- nos acercamos más para unir nuestros labios en un beso algo tierno pero sentía que subía su intencidad.
-Dejen de comer enfrente de los pobres!- P'Mild mencionó venía con el P'Kao con un vaso de una gaseosa.
-Y dígame le dirán a sus fans lo de ustedes?- para ser sincero, no quiero decir lo, siento que mi relación con Gulf es más para mí privacidad, no quiero que el internet comience arder solo por el hecho que tengo pareja.
-No- esa voz fue de mi bello novio, quien me abrazo un poco fuerte- Siento que... Una relación es para la pareja y personas a su alrededor, hasta ahí, además si pasa algo solo será entre Mew y yo.
-Tiene un buen punto- Mild miro a Kao con una cara confusa - Si ustedes terminar por alguna razón, todas la redes sociales arderán como Troya, hasta se que ahí fans que podrán hacer cualquier estupideces- ya con eso nuestro querido compañero entendió lo que estábamos hablando.
-Tambien se evita que entren a sus casas para grabar cuando tengan sex_!!- lamentablemente Mild no termino porque recibió un fuerte golpe por parte de Gulf.
A veces ciento que estamos en escena de la serie de TharnType...
La verdad me gustó hacer este capítulo por qué ya en el siguiente es el capítulo final...
Gracias por acompañarme en esta aventura con el único libro que me han tirado kk jajajaja.
La verdad espero que Gulf y Mew vuelvan a trabajar juntó... Pero si no los apoyaré en sus futuros proyectos...
Gracias por todo!!!
Atte:PurpleCuteStar💜
ESTÁS LEYENDO
Detrás De Un Fanservice • || Mewgulf || •
FanficEstá historia es sacada de mi imaginación. Cualquier similitud o caso en la vida real es pura coincidencia. *Está historia está en Wattpad totalmente gratis, si lo ves en otra plataforma y están cobrando por leerla, por favor no gastes tu dinero de...