{22}
Mew Suppasit~•
No sé que está pasando, lo que estoy sintiendo no es correcto, no lo es!!, Cómo deje que esto pasara otra vez?, Por qué me está gustando mucho Gulf?. No quiero arruinarlo como la otra vez, intento por de límites pero una parte de mi no quiere eso, pero es solo trabajo y Gulf es solo un amigo...
-Bosse, quiero hablar contigo- necesitaba a alguien para desahogar mi mente.
-Que pasa? cual es el problema?- que hace días atrás comencé a sentir atraído por mi amigo y compañero de trabajo, se podría decir?.
-Pues, es algo que me ha estado pasando y no se que hacer- espero que me dé un concejo.
-Ok, estoy listo para escuchar-e gusta Bosser, es un gran amigo que escucha y me da consejos, se que el me dirá algo para lidiar con mi corazón otra vez.
-Creo que me esta gustando Gulf- el solo seguía escuchando pero no parece sorprendió- y tengo miedo que pase lo mismo, no lo quiero perder es muy importante para mí- de solo imaginar que el se vaya de mi lado duele.
-P'Mew, lo puedo ver en tus ojos- me dedico una sonrisa- se que tienes miedo que vuelva a par otra vez, pero es momento de dejar eso en el pasado, piensa que tal vez esta vez el pueda corresponder tus sentimientos- pero, no se si estaría con un chico, ya que a mí no me importa el género, lo valioso es que la persona con la que estás te devuelva todo el amor que das.
-Pero... No le se, cómo sabré si corresponderá mis sentimientos?- tengo que estar seguro- también que tan seguro estoy sintiendo?.
-Que complicado eres, ponte aprueba a ti solo y luego a el- espera que?, No entendí.
-No entendí mucho- que me ponga aprueba, pero de qué tipo?.
-Mira, cuando estés cerca de el, tienes que sentir que tú corazón va a salir corriendo, que con solo ver su sonrisa te quienes como bobo viéndola, sentir como tus nervios se descontrolan, sentir que sin el, no vivirás- que hermoso, ahora que quiero saber cómo ver su Gulf siente algo por mí.
-Ok, eso fue hermoso, y ahora con Gulf?- espero que sea lo mismo, de hermoso.
-los celos- eso es todo?, Por qué los celos?.
-por que?-
-Los celos son la forma para delatar a cualquiera, puedes ver el te cela, que se moleste solo por qué no le ponga atención, que se te acerquen mucho, como sale esa mirada asesina, que haga de todo solo por tus atencion- esto es un poco raro- puedes demostrar lo tuyo cuando estén en el trabajo y lo de Gulf, lo puedes ver cuándo estés con tus amigos o algo.
Tal vez no esté tan loca la idea, lo intentaré solo espero no arrepentirme después...
Se me había borrado el capítulo pero ya lo recupere!!! Si...
Gracias por la paciencia 💖💖💖 que me tienen.
Pronto el Songfic.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De Un Fanservice • || Mewgulf || •
FanficEstá historia es sacada de mi imaginación. Cualquier similitud o caso en la vida real es pura coincidencia. *Está historia está en Wattpad totalmente gratis, si lo ves en otra plataforma y están cobrando por leerla, por favor no gastes tu dinero de...